¿A que esperas?

27 4 5
                                    


-Bueno la pregunta es ¿Quieres salir conmigo?- me quedo paralizada.

-Yo...emm...- no tenia palabras.

De repente aparece Rebecca caminando sola por el patio y salgo corriendo hacía ella.

-Geme, necesito ayuda- le digo.

-¿Que pasa?- me pregunta asustada.

-Diego me acaba de pedir salir- veo como Rebecca empieza a sonreír.

-¡Lo sabia! y ¿que le has dicho?- me pregunta entusiasmada.

-No le e contestado aun- digo bajando la cabeza.

-Y ¿a que esperas?-

-Es que me gusta pero no estoy preparada para una relación- le contesto.

-Mira geme te voy a confesar una cosa, la primera vez que me pidieron salir me paso exactamente lo mismo que tu, pensaba lo mismo, pero me dijeron que algún día tendría que salir con alguien y siempre iba a estar igual de preparada, que una relación es lo mas bonito que hay en el mundo, que dos personas se quieren ante todo, es precioso, hazme caso sigue a tu corazón no a tu cabeza- me contesto orgullosa.

-A lo mejor tienes razón- le digo.

-Va venga ves con el y dile que si ya veras que bien te vas a quedar después- me contesta alegre.

-Vale, voy- nos despedimos.

-Emm...ya lo e pensado- digo.

-¿Y..?- pregunta entusiasmado.

-Si quiero salir contigo- contesto bajando la cabeza.

-¡Bien!- chilla.

Me abraza y después de hablar un rato cada uno se va a su clase.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mar's Pov

Acaban de acabar las clases, ahora tenía la cita con Alejandro estaba muy nerviosa, ¿Qué me querría decir? ¿Qué haríamos?. Muchas preguntas rondaban mi cabeza.

Eran las 6 en punto en quince minutos tenía que estar en el parque, a si que me dispuse a empezar mi camino. Cuando llegué al parque había un chico sentado en un banco con una flores, era Alejandro, solo con verlo me puse nerviosa.

-Hola Mar- me digo entusiasmado.

-Hola- conteste.

-¿De que querías hablar?- le pregunto yendo al grano.

-Bueno mira voy a ser breve, te e echado un montón de menos desde que se acabo el campamento, no he podido sacarte de mi cabeza y mira que lo he intentado pero nada, bueno lo que intento decir es...-

De repente aparece Adri de la nada y me dan ganas de matarla.

-Yepa Mar- dice Adri.

-Adri, te acuerdas lo que te conte en el patio y le hago una señal para que vea a Alejandro-

-Ah lo de el chico que te gusta, asi Alejandro- dice chillando y veo como Alejandro sonríe.

Me quiero morir de la vergüenza.

-Adri, tienes 5 segundos para correr o te matare- le digo sin remordimientos.

Adri echa a correr y voy detrás de ella.

-¿Se puede saber que has echo?- le pregunto cuando ya estamos alejadas.

-¿Que he echo?- pregunta.

Te quiero, 2 palabras, 8 letras y un millón de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora