Voy a dejar a Tomás

23 4 5
                                    

-¿¡Que haces tu aquí?!-

Era Pepe, un amigo de clase, este año no me llevaba mucho con el ya que el año pasado acabamos peleados. Pepe era alto, rubio, bien de cuerpo, le encantaba el deporte y era un mujeriego.

Hacia un año que no lo veía, desde que se fue del colegio.

-Hola eh- me digo el un poco ofendido.

-¿Que haces aquí?- digo enfadada.

La verdad es que lo pase muy mal por este chico y no quería volver a pasar lo mismo.

- Hace un año que no te veía, te quería ver- dice serio.

-Si claro- digo riendo sarcásticamente.

-¿No me vas a perdonar nunca?- me pregunta rascándose la nuca.

-No te lo mereces- contesto cruel.

El año pasado yo quería a Pepe y el me quería a mi, pero estaba apunto de acabar el curso por eso no quería salir con el. Pero un día de verano me dijo que ya no me quería y que tenía novia, por eso ahora estamos así.

-Por favor perdóname, fui un tonto y jugué contigo y lo siento un montón, no merezco que me perdones- dice medio llorando, se gira y se dirige a la puerta.

-Espera- le digo.

-Se que me arrepentiré de esto pero...te perdono-

-Enserio, ¡Bien!- avanza hasta mi y eleva del suelo.

-Tranquilo- le digo riendo.

-Venga vete ya que tengo que estudiar- le digo y pune pucheros.

-Va perrito fuera- digo riendo.

-Bueno vale sargento- dice caminando hacia la puerta.

-A si me gusta, adiós- digo moviendo mi mano.

-Adiós bebe- me contesta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rebecca's Pov

Llego al colegio y esta Tayler esperándome en la puerta me acerco hacia el, le abrazo y cuando me despego de el me besa sin pensárselo dos veces y yo sonrío.

-Oye mi madre te quiere conocer- me dice como si nada.

-Ahh, pues si quieres hoy a la salida me la presentas- le digo nerviosa.

Me para y me coge del brazo.

-Si en algún momento te sientes incómoda o algo dímelo, mi madre puede llegar a preguntar mucho- dice riendo.

-Tranquilo, no pasa nada- digo sonriendo.

-Me encanta cuando sonríes enserio- me dice mordiéndose el labio.

-Oh, te quiero- digo con ternura.

-Y yo cielo- me abraza.

-Me tengo que ir a clase, adiós amor- digo despidiéndome.

Pero me atrae hacia el y me vuelve a besar.

-Te echare de menos amor- me dice prácticamente a un centímetro de mi.

-Y yo- le miro por última vez, me giro y me voy.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Adri's Pov

Era hora del patio, estaba impaciente les quería contar lo que me paso ayer y también le quería preguntar a Mar por Alejandro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quiero, 2 palabras, 8 letras y un millón de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora