-Yo: Vale👌
-Tayler: si, si que me enamorado de alguna de la escuela.
-Tayler: sigue
-Yo: Ahora mismo sientes algo por alguien?
-Tayler: si😳
-Yo: oye me tengo que ir a cenar mañana hablamos y seguimos, bye.
-Tayler: bye mancaa!!!
¿Quién le gustara a Tayler? ¿De quien habrá estado enamorad? Todas esas preguntas se repetían en mi cabeza no me lo podía sacar, mañana hablaría con Marta y las demás.
-------------------------------------------------------------------------------------
Llegó a clase y solo esta Ángela, que esta sentada esperando al profesor, me pongo hablar con ella y le digo que también tengo que hablar con ella para contárselo, era mi mejor amiga tenia que contárselo.
Acaban las dos primeras clases y bajamos al patio, por el recorrido me encuentro con Marta y me pide a gritos que acabe de contarle lo de ayer y le hago una señal a Ángela para que venga también.
-Bueno cuenta ya que pasa, tengo mucha intriga- dice Marta alterada.
-Eso- le sigue Ángela.
-Haber os acordáis de lo que me paso con Tayler, que lo pase fatal- les digo.
-Si claro- dicen a coro.
-Pues es otro día nos quedamos juntos jugando y cuando nos íbamos a ir me cogió del brazo y iba a decirme algo pero prefiero no hacerlo, es raro, después veo que tengo un mensaje suyo que es aun mas raro y empezamos a hablar, pero lo peor de todo es que me e vuelto a enamorar de él, pero es que no lo quiero pasar mal, ¿Qué hago?
-Bfff, tía a lo mejor ayer te quería decir que te quiere- dice Marta.
-Si no y los unicornios vuelan, venga va- reí
-Marta tiene razón, yo pienso que le tendrías que decir lo que sientes haber que pasa- dice Ángela.
-No se, ya veré, gracias chicas enserio.
-Venga vayamos con las demás y se lo contamos.
En el patio están Mar jugando con Zulema y Adri sentada mirándolas, la verdad están para una foto.
-¡Chicas!- grita Zulema.
-Hola- le contestó.
- E encontrado una especie de cobertizo al final del patio, ¿lo queréis ver?- pregunta Zulema.
- Claro, no hay nada mejor que hacer- dice Mar.
-Esta muy lejos- dice la vaga de Adri.
- Adri creo que allí hay fuet- le dice Zulema.
Entonces Adri nos aparta a todas y sale corriendo hasta allí, gritando como una loca. Cuando llegamos allí nos quedamos mirando el cobertizo asombradas.
Zulema's Pov
-La puerta tiene candado pero tengo un plan para entrar- les digo.
- Haber cuenta- contesta Marta.
- Le pedimos las llaves a un profesor para "ir al baño" abrimos el candado y lo dejamos abierto y en el 2 patio entramos todas, ¿Qué os parece?-
-Que tienes mucha imaginación- dice Mar y todas reímos.
-¿Quien se a comido mi fuet que lo mato?- nos giramos y es Adri con cara de loca buscando el fuet.
Le decimos que no hay fuet y casi nos mata por hacerla levantarse.
Ángela y Rebecca se habían ido a la cancha de baloncesto y decido ir con ella a jugar, lo malo es que estará Diego y me siento incómoda, aunque es mi mejor amigo, pero...
Un grito me saca de mis pensamientos es Rebecca intentado escapar de Tayler, que monos se ven juntos harían una pareja muy bonita.
-¡Keli!- oigo que me llaman y me giró.
-¿Quieres jugar un cao?- me pregunta Diego.
- Vale, ¿Rebecca juegas?-
-Jugaría pero no me deja irme- dice riendo.
- No pasa nada ya los machaco yo por ti- digo con una sonrisa maliciosa.
Era la final, les había ganado a todos solo me quedaba Diego que ers bastante bueno, pero le iba a ganar, dan la señal de que podemos tirar y no se ni como entra limpia en la canasta.
-Ye ye la keli- gritan todos.
A continuación se acaba el patio y volvemos todos a clase.
Mar's Pov
Ya han acabado las clases. Estamos Adri, Marta y yo hablando de una quedada que pensamos hacer con los chicos cuando de repente aparece un chico por detrás de nosotras.
-!No me lo puedo creer! ¿¡Qué haces tú aquí?!- grito Marta.
Me giro y veo que es...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola baes votad y comentad, gracias por leer mi libro, espero que os guste
enserio!!!😘😘
PD: las de la imagen somos todo mi grupo de amigas juntas.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, 2 palabras, 8 letras y un millón de sentimientos
RomanceLa historia de como dos personas totalmente diferentes pueden llegar a enamorarse. Todo empezó cuando el tenía 14 y ella 13.