¿Podemos hablar?

21 4 2
                                    


-!No me lo puedo creer¡ ¿¡Qué haces tú aquí?!- digo Marta.

Me giro y veo que es Tomás un amigo de Marta de su antiguo colegio. ¿Qué hará aquí? Si no va a este colegio y no tiene hermanos aquí ni nada, ¿Qué hace aquí? Me preguntaba todo el rato.

-¿Que...que haces aquí?- balbuceo Marta.

Hace mucho tiempo Marta sintió algo por Tomas, pero al cambiarse de colegio tubo que olvidarse de él y lo paso bastante mal.

-Marta, hace mucho que no hablamos y hemos perdido nuestra amistad y e venido hasta aquí para recuperar nuestra amistad y...lo que teníamos antes...y no me iré de aquí sin conseguirlo.

La cara de Marta era un cuadro, estaba medio feliz medio triste.

-Mira Tomas al cambiarme de colegio perdí a todos mis amigos...te perdí a ti, fue muy duro y se que si volvemos a ser amigos, me volveré a enamorar de ti y no quiero pasarlo mal otra vez.

-¿Estabas enamorada de mi?-

- Mmm...si.

Esto se pone muy interesante creo que sería mejor dejarlos solos.

-Chicos siento interrumpir pero yo me voy, nos vemos Tomás, suerte- y me voy.

Marta's Pov

-Marta el día que te fuiste me quede con ganas de decirte una cosa, ¿te la puedo decir ahora? se que no es el mejor momento, pero necesito hacerlo.

-Si claro...dime-

-Cuando iba contigo a clase no se que me pasaba, pero era verte y me alegraba aunque solo me dijeras "hola" yo sonreía, no sabía que me pasaba, me di cuenta cuando te fuiste, me di cuenta de que estaba enamorado de ti y nunca me di cuenta, créeme yo también lo pase fatal, pero necesitaba decírtelo o iba a reventar-

-Tomas, de eso hace dos años y vienes a decírmelo ahora ¿porque?- le pregunte.

-Lo se y lo siento pero es que nunca tuve el valor, pero el otro día me di cuenta de que si no lo hacia te iba a perder y no podría vivir con eso-

Simplemente me limito a agachar la cabeza, tenía demasiada vergüenza como para mirarle a los ojos, pero entonces me levanto la cara haciendo que le mirara a los ojos y me beso, tardé en reaccionar pero cuando lo hice seguí el beso. Cuando me separe de el para mirarle a los ojos me dijo-

-Marta, no te quiero perder, ¿quieres salir conmigo?-

-Si pero con una condición-

-La que sea-

- No nos separaremos jamás-

-Ni queriendo me separaría de ti, te quiero-

En ese momento no aguante mas y empecé a llorar de la alegría, mientras que Tomás me abrazaba cada vez más fuerte había soñado con este momento miles de veces y hoy se había cumplido era el mejor día de mi vida. Iba a contárselo a mis amigas pero ya se habían ido todas a casa menos Rebecca pero estaba con Tayler y no quería molestar, a si que me fui con Tomás caminado hasta casa.

Rebecca' s Pov

Estaba jugando con Tayler a un juego nuestro mientras recordé lo que me digo el otro día en el patio, me dejo con mucha intriga pero pensaba averiguar lo que quería decirme aquel día.

Iba caminando con Tayler hacía la salida, de repente se puso delante mío haciendo que yo tropezara y callera encima de el, estábamos los dos en el suelo, el abajo y yo encima suyo, nos quedamos mirándonos a los ojos lo que me pareció una eternidad, sus ojos eran preciosos.

Un mechón de mi cabello cayo en su cara y Tayler lo apartó con su mano, lo depositó detrás de mi oreja, puso su mano en mi mejilla y me atrajo hacía el, sentí un hormigueo por todo mi cuerpo, ¿Qué iba a hacer? Pero en ese momento una niña pequeña grito.

-¡Tete!- era la hermana de Taylor.

Me aparte corriendo de encima de él y fui hacía la puerta dejándolos solos. Hoy como Tayler regañaba a su hermana por haber venido en ese momento justo. Su hermana se llamaba Vanessa, tenía 6 años, era rubia y tenía unos ojos preciosos, me caía bien.

Iba a marcharme a casa cuando alguien me lo impidió cogiéndome del brazo y atrayéndome hacía el, era Tayler.

-¿Qué pasa?- le pregunte.

- Necesito decirte una cosa antes de irme.

-¡Tete!- se oyó otra vez.

-¡Dile a mama que ya voy!

-Lo siento a veces puede ser muy pesada- se disculpó.

-No pasa nada, bueno ¿Qué querías decirme?

-------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os este gustando mi libro, lo siento si os molesta que escriba tan lento pero es que esta semana tengo muchos exámenes y no se cuando voy a poder escribir, pero intentare hacerlo lo antes posible enserio.

Os quiero baes😘



Te quiero, 2 palabras, 8 letras y un millón de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora