Empecé aquí en mi bicicleta de color azul, contando las líneas en el centro de la calle, mirando los árboles sintiendo su hermoso oxigeno natural, mirando los edificios mal pintados o mejor dicho sucios con el tiempo, cuando los observo pienso en como los humanos convertimos un mundo tan maravilloso lleno de tranquilidad y amor (bueno un poco de violencia tal vez) en un mundo lleno hipocresía drogas y sexo, en un mundo en el que las personas se preocupen por lo que la verdad no importa, en fin, supuse que como ya soy un chico mayor de 18 años aún con sus piernas de pollo esperando ese efecto de la pubertad que me vuelva increíblemente guapo y con un cuerpo que las chicas exploten, necesito crear mi vida con mis metas y orgullos pero vivo con 5 hermanos y 1 hermana lo cual no ayuda mucho, pues soy el del medio ¿ verdad que no es mucha ayuda?, bueno en el regreso a casa estaba pensando en irme del país, de salir a tener una aventura allá afuera, lograr tener una experiencia que recuerde en mi vida, no tendré mucho dinero pero lograré irme.
Llegue a casa estacione la bicicleta con cuidado camine despacio, en silencio como si no fuera llegado, abrí la puerta con cuidado, estaban la luces apagadas no escuchaba a nadie, de pronto, escuche un tenedor en el plato inmediatamente pregunté..
-¿Alguien esta allí?_ con voz intimidante.
-¿Hijo?_ caminé lo mas rápido para llegar a la cocina y cuando la vi estaba despeinada con un bata azul turquesa y desmaquillada tocando el plato vacío, como si ya fuera acabado de comer, me preguntó
-Hijo ¿Cómo estas?_ me acerque a ella y le pregunté
-Mamá ¿Qué ha pasado?_ acaricié su mejilla
-No te preocupes hijo, solo fue un problema con tu padre, estoy bien. Sube a tu cuarto ve a bañarte._ su lagrima cayo mi dedo índice y le pregunté
-Esta bien mamá, ¿estas segura de que no necesitas ayuda?_ suspiró
-No, estoy bien, solo ve a tu cuarto._ empezó a molestarse
-Mamá necesito decirte algo._ Me levanté
-Ahora no ¿si?
-No mamá es muy serio
-¿Pues que quieres?_ se levantó molesta
-Me ire de casa._ suspiré
-¡¿QUE?!¡¿ES EN SERIO?!¡TU PADRE ME ENGAÑO!¡TU HERMANO LO DESPIDIERON!¡Y AHORA TU TE VAS!._ gritándome con decepción
-¡LO SIENTO MAMÁ!¡DEBO IRME DEBO RECORRER EL MUNDO!¡MI PADRE PAGARÁ POR ESTO PORQUE ES UN ÍMBECIL!¡Y MI HERMANO DEBE ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES! y tu, y tu, lo sabes._ no le grité, solo quise ser precavido miré hacia el suelo.
-Esta bien si quieres te vas, pero prométeme que siempre vas a estar en contacto conmigo y vas a volver._ acaricio mi mejilla, quité sus lagrimas con mis pulgares y dije...
-Lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Mi camino fuiste tú {Editando}
Teen Fiction¿Como no poder guiarte por unos ojos verdes?¿o preferiblemente unos marrones?¿Es cierto que para el amor no existe el físico?¿Podemos pasar una vida entera sin enamorarnos? me siento completamente increíble al saber que puedo tener la oportunidad de...