Desperté a las 5:39 de la mañana, rápidamente escucho alguien tocar la puerta, me cubrí con la sábana fingiendo que dormía (cosa que siempre hago), abrió la puerta y escuché ese suave sonido de mi nombre.
-¿Matt?¿Estas despierta?_era mi hermana Sindey
-¿Que sucede?_ pregunté nervioso
-Mamá se ha fue_ suspiró
-¡¿QUE?!¡¿COMO QUE SE HA FUE?!_ pregunté alterado
-Si se fue de casa, dejo varias notas en la nevera esta es para ti._ se volteó y cerró la puerta con cuidado antes de que yo le preguntara otra cosa que tenga que ver con "porque se fue" pero supuse que la respuesta estaba en la nota y empecé a leer.
Para:Matt
¡Hija mía! Aqui he estado en esta cocina con el plato rallado y el tenedor de mis ansiedades, suspirando a tu oido que tengas un lindo viaje, espero que este viaje marque una experiencia en tu vida de forma definitiva, he dejado las llaves de mi coche en la repisa de mi habitación y 579 dolares.
Espero os vayáis muy bien.
Con amor:
Tu madre.La nota no era lo que yo esperaba (y bueno no le crean, soy hijo no hija, soy hombre, ella no entiende.)
Me puse de pie caminé hacia el baño y me cepille los dientes, me puse un suéter gris que decía "Love Yourself"
y unos vaqueros azul oscuro bajé las escaleras cruce en la sala para ir a la cocina ya eran 6:16 am en ese momento, me serví ese desayuno tradicional de las mañanas, si ese, cornflakes con leche. Escucho unos pasos acercándose era johns mi hermano menor, entra inmediatamente y me dice-Mamá se llevó a Martín y connor_ ellos son mis hermanos mas menores
-¿Sabes a donde fue?_ pregunté con angustia
-No solo me dijo que me llevarias a la escuela y luego ella me pasaria buscando para irme con ella.
-¿Eso era lo que decía tu nota?
-Si
-Bueno_ me limpié con una servilleta y subi a la habitación de mamá, encontré en su repisa las llaves del auto, los 579 dólares y una nota (creo que mi madre estuvo toda la noche escribiendo notas) esta decía así.
Para: Matt
¡Hija mía! Te escribí esta nota aqui
Por el simple hecho de no quiero que la vea tu hermana, he aquí te diré las razones por las que me he ido, principalmente me fui porque ya estoy cansada de tu padre ya no soporto sus maltratos y que siempre llegué a las 5am ebrio golpeándome, peleandose conmigo, incluso hasta humillandome y tu sabes todo lo que el ha hecho, me he ido por un tiempo para pensar en todo esto, en lo que debo hacer, quiero que sepas que nada de esto va a impedir que tu viajes y encuentres tu camino, sabes muy bien que solo existen dos caminos "el bien y el mal", solo te daré un consejo "no te dejes llevar por el amor".
Con amor:
Tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino fuiste tú {Editando}
Teen Fiction¿Como no poder guiarte por unos ojos verdes?¿o preferiblemente unos marrones?¿Es cierto que para el amor no existe el físico?¿Podemos pasar una vida entera sin enamorarnos? me siento completamente increíble al saber que puedo tener la oportunidad de...