Subi a mi cuarto, pensando en como las personas pueden decir estoy bien cuando en realidad no lo estan mi madre me ha dicho "Estoy Bien" pero no pudo disimularlo, porque sabia que se sentia mal.
Me quité la ropa y entré a la ducha, el agua tibia mojandome el cabello, pues he sido un chico que nunca se ha enamorado y ha pasado la mitad de su vida (bueno literalmente no es la mitad) estudiando, pues no he pensado en inscribirme en la universidad ya que me retiré de los estudios (cosa que les contaré mas adelante), pero lograré inscribirme, ya que me mudaré del pais.
Pero en ese camino en mi bicicleta me picó una abeja, lo cual hizo que pensara en irme (si lo se, estoy loco), estoy en busca de la perdición, pues he visto que las personas llaman así al enamoramiento porque te pierdes completamente en esa persona, también llaman asi al ebrio que fuma porque le han fallado, ese que nombran "El camino de la perdición" a ese camino me iré con un secreto que no pienso contarlo.
Salí de la ducha, me vestí y empeze a guardar mi equipaje, lo cual llevaba
1.Cepillo denta - Pasta de dientes (tiene que ser el primero porque después se me olvida)
2. 5 camisas negras y blancas con diseños de rockero (no soy rockero)
3. 2 pantalones y 2 bermudas
4. Encontré 2 libros llamados "el lobo estepario" y "un grito desesperado" y me pregunté a mi mismo ¿porque no llevarlos?
5. Unas pantuflas y dos sueters para el caluroso frio de la noche (suelo decirle así porque en un momento tienes frío y en otro momento tienes calor)
Creo que eso es lo que he logrado acordarme, bueno que puedo decir soy una de las personas que quiere llevarse hasta la nevera, por cierto me acordé de los bocadillos.
6. Bocadillos
Por dios, me olvido de todo, por dios otra vez me acordé que soy ateo, algún día llegaré a pensar que estoy loco y necesito un psicólogo, por dios de nuevo lo estoy pensando justo ahora -risa burlista- bueno los psicólogos estan mas locos que yo, si fuera a verme con uno me volveria mes esquizofrénico.
Terminé de empacar mañana a primera hora me iré a la perdición.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino fuiste tú {Editando}
Fiksi Remaja¿Como no poder guiarte por unos ojos verdes?¿o preferiblemente unos marrones?¿Es cierto que para el amor no existe el físico?¿Podemos pasar una vida entera sin enamorarnos? me siento completamente increíble al saber que puedo tener la oportunidad de...