Bueno seamos sinceros no esperaba que mamá se fuera de casa, y mucho menos que me dejara las llaves de su auto, así que salí de la habitación de mama y baje las escaleras, le dije a John que se montara en el auto, guarde las maletas y me lleve un cupcake que estaba en la cocina, encendí el auto un Ford Fiesta plateado 2014 y empecé a conducir. Por mi hermano no podría preocuparme tanto pues estudiaba a 7 cuadras de casa así que intenté buscarle conversación (bueno eso es lo que todos hacemos), y le pregunté.
-¿Como te va en la escuela?_ (Típico de todas las personas que existen en el mundo).
-¿Para que quieres saber eso? eso no es tu problema._ frunció el ceño
-¿Oye?... ¿He dicho algo malo?
-No._ mordió sus labios
-¿Cómo se llama la chica?_ sonrío lentamente
-¿Cómo sabes que es una chica? ¿Estas espiando me?_ frunció el ceño mirándome a los ojos
-Solo soy brujo_ no era brujo solo que todos pasamos por eso, excepto yo (bueno si me atraían varias personas pero no le di cierta importancia).
-¿Cuándo vas a dejar de hablar como si fueras un...? _ Lo interrumpí al instante
-¡CALLA!... ¿Cómo se llama la chica?
-Se llama Ana
-¿cómo te va con ella?
-Soy nerd, ella no, ella es popular
-No veo problema
-Ella quiere a alguien más, yo no soy para ella, soy un idiota_ expresó
-Oye... nunca jamás vuelvas a decir eso porque eres una persona, no te creas insuficiente para alguien, porque si una persona cree que eres un idiota, esa persona está mal, si no te quieren como eres, ellos deben cambiar no tú ¿estamos?
-Está bien_ miró hacia la ventana con desgana
Estacioné el carro a dos carros de la entrada al escuela o colegio o mejor dicho "manicomio", le dije "cuídate" bajó del auto sonrió sin decir una palabra.
Bueno y aquí estoy, solo en el auto de mamá, porque no tuve la oportunidad de tener amigos, bueno si la tuve pero no le di cierto interés, incluso pensé en irme en bicicleta, no en el auto de mamá. Recorrí kilómetros y kilómetros no se en que país estaba, en que ciudad me encontraba y que tan lejos estaba de casa ignoré todas la señales y los mapas que me encontraba en el camino ya estaba oscureciendo y no sabia donde quedarme a dormir así que cruce a la derecha en una calle pequeña y oscura, pues supongo que estaba en el centro de la ciudad pero estaba más perdido que el primer día de escuela en primaria saqué mi maleta del auto con toda la tranquilidad del mundo camine unos pasos y dejé las otras maletas guardadas por cierta emergencia, a 5 metros lejos del auto en plena oscuridad vi una luz roja brillante al cruce de mi derecha, pero tan brillante que mis ojos iluminaban, era un cartel que decía "BAR EROTIC" no pude aguantar las ganas de entrar, además estaba buscando un lugar donde quedarme.
Caminé y toqué la puerta, se escuchaba música a todo volumen y me pregunté a mi mismo "¿Por qué demonios toqué la puerta?" "Creo que me estoy volviendo loco", la empuje para abrirla y me di cuenta de que ya estaba abierta "oh dios, soy tan tonto" pensé, cuando entre habían personas besándose, prostitutas bailando y los ebrios soltando su dinero (bueno es la primera vez que entro a un bar, siempre los he visto por la televisión, lo cual me hace saber todo lo que suele suceder y suceder en este tipo de lugares), también habían personas besándose con su mismo sexo, lo cual es para mi es muy normal (bueno aunque ustedes no saben mi secreto pero pronto lo sabrán, porque no creo que pueda contenerlo por tanto tiempo), me senté en la barra y pedí un trago de margarita (solía escuchar mucho de ese famoso trago y quería saber cual era su sabor), le di un sorbo y me quedé observando el vaso, ese vaso de 4 cm tan pequeño y tan grande, como el salto ángel del parque nacional canaima, como un gusano que se convierte en mariposa, ese trago tan insignificante te convierte en mariposa, mientras eres un gusano vagabundo buscando su capullo, sintiendo una sensación de mágica en el paladar con un suspiro agudo y mientras piensas en eso, te vas matando lentamente, se van perdiendo tus horas de vida, simplemente, te vas perdiendo en aquel camino y mientras piensas en todo esto no te das cuenta que ya estás perdido.
Entró al bar un muchacho alto, rubio, delgado y con una nariz muy perfilada gritando
- ¡ESTÁN ROBANDO UN AUTO!
Entré en pánico, corrí y salí del bar y el auto de mamá estaba a unos metros y corrí lo mas que pude para alcanzarlo, mientras las personas del bar me observaban correr como un idiota, hice lo que pude pero ellos aumentaron su velocidad y perdí el auto, estas cosas me suceden por imbécil, por estar pensando todo el tiempo en como evolucionó la vida y espero que mamá no se molesté cuando la llame y tenga explicarle todo.
Volví a ese pequeño bar, las personas me miraban como un completo despistado que no le preocupa la vida, un producto de la adolescencia común e irrelevante.
Pero me desvanecía en tan poco tiempo, olvidaba todo lo importante que las personas suelen olvidar, y empecé a sentirme libre, empecé a sentirme vivo.
Entré de nuevo y me senté, esperando que todo lo perdido llegará pero aún no era suficiente, faltaba una esencia, faltaba como una pequeña cucharada de azúcar a ese pequeño dulce y supuse que todo era necesario, todo era un plan, todo estaba predestinado y para que rendirse, para que esperar, estoy aquí por razones y no pienso irme, mi amor está en alguna parte y es hora de buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino fuiste tú {Editando}
أدب المراهقين¿Como no poder guiarte por unos ojos verdes?¿o preferiblemente unos marrones?¿Es cierto que para el amor no existe el físico?¿Podemos pasar una vida entera sin enamorarnos? me siento completamente increíble al saber que puedo tener la oportunidad de...