Prologo

166 17 0
                                    

Yo soy Eun Soo tengo 24 años, vivo en corea  del sur, mi padre es el director de los hospitales Skuhywang que se encuentran por todo el país, provengo de una familia millonaria; Por parte de mi padre todos son médicos incluso yo y me hermano Suho , mi madre en su juventud fue una exitosa pianista, por lo que también se tocarlo. Toda mi vida e vivido con lujos teniendo una colección de 5 autos deportivos, ropa que incluso nunca e utilizado y lo mas favorito para mi una gran cantidad de zapatillas de diferentes colores y alturas aunque así como la ropa no las hé utilizado.

Hasta ese día yo no tenía idea de todo lo que se podía sufrir y que lo material nunca te iba a servir de nada en situaciones como estas, nunca me había imaginado que algo así iba a ocurrir. Entendí que no solo estar en una clase social alta me daría mas privilegios que a las demás personas. Aquel día me prometí a mi misma que no continuaría siendo la persona antes de lo sucedido que me había hecho reflexionar y ver la sociedad de otra manera.

Finalmente todo ya había concluido y era imposible regresar el tiempo atrás, toda la gente muerta no la podía revivir, a pesar de esto estoy agradecida por que lo conocí a el.

Sobrevivir    *Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora