Capitulo 1

119 11 0
                                    

Me levante como todos los días, eran las 7:30 am,  hoy tenia que ir al hospital ya que habría un evento de caridad, yo casi nunca asistía al hospital amenos que hubieran periodistas cerca de mi padre. Me cambie rápidamente, elegí unos jeans y una blusa color celeste, unas lindas zapatillas altas de color blanco, me puse un poco de maquillaje claro no mucho, seleccione unos aretes y cepille mi cabello ya que lo deje suelto, agarre mi bolsa y baja corriendo ya que iba un poco retrasada, cuando baje mi nana ya estaba en el comedor con mi desayuno la salude -Buenos días nana- dije con dulzura, esta me respondió. 

-Como amaneciste- dijo con una sonrisa.

-Bien gracias- me atreví a contestar.    

De ahí en adelante el desayuno fue en silencio y rápido.

Partí en el auto tarde 20 minutos en llegar, cuando llegue ya empezaba a llegar la gente, me aparque rápidamente y entre, me puse mi bata y fui directamente al elevador para ir con mi padre, al parecer el elevador estaba fuera de servicio, así que tome las escaleras eléctricas, cuando llegue al pasillo del 4º piso una camilla se deslizo sola al punto de que iba a pegarme, cuando la vi quede en un trance y no se me ocurrió nada hasta que sentí que alguien me agarro del brazo y me quito del camino......... 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Hola soy nueva en esto me presento soy Karla... se que el capitulo es muy corto pero fue lo que se me ocurrió, espero que me puedan apoyar, y cualquier recomendación la pueden dejar en los comentarios.... gracias. 

Sobrevivir    *Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora