Los fragmentos de losa iban a caer sobre mi pero Baekhyun me abrazo haciendo que la losa callera sobre su espalda escuche u pequeño gemido de dolor, cuando el techo dejo de derrumbarse me separe de el y revise su espalda, tenia varias heridas que estaban sangrando, no se como pero lo lleve hasta la camilla del quirófano atraje los utensilios para cura|rlo, me sentía nerviosa por quitarle la camisa, pero veía su cara que reflejaba dolor lo tenia que hacer, reuní coraje y empecé a desabrochar el primer botón sentía que mi cara se tornaba roja, el me miraba con nerviosismo, seguí desabrochando el segundo botón, el tercero, el cuarto, empezó a relucir su marcado abdomen, poco a poco desabroche los botones que quedaban, llegue hasta su cuello (Eun empezo desde abajo XD) y en eso Baekhyun bajo su cara y yo subí la mía, estábamos tan cerca sentia su respiración, sii ya estaba roja ahora estaba teñida como un tomate, una voz nos interrumpió rápidamente le quite la camisa y empece a curarlo, entro un doctor por la puerta del quirófano.
- El derrumbe fue muy fuerte y vine a ver si había compañeros heridos - dijo con tono serio.
Nosotros asentimos con la cabeza y aquel doctor me ayudo a acabar de curarlo, la sala estaba en un total silencio hasta que aquel doctor rompió el silencio
- Por cierto doctora nunca la e visto por aqui, empiezo a creer que usted no trabaja aquí- dijo con arrogancia.
- ¿Hay algun motivo para que diga eso?- dije algo enojada
- La bata que usted trae puesta tiene un nombre de chico- Dijo ya con enojo y con la cara llena de furia.
No me acordaba de que no traía mi bata propia y que al inicio agarre otra. Baekhyun voltio a verme con su cara de preocupación. En ese instante me iba a defender pero entro el jefe de urgencias, cuando me vio ahí corrio hacia mi e hizo una reverencia de 90°, tanto Baekhyun como el otro se quedaron sorprendidos, yo los ignore y respondi su saludo con una pequeña reverencia.
- Señorita que esta usted haciendo aquí, ¿Se ha lastimado en algun lado?, usted deberia estar con el Director.
-¿Director?- dijeron Baekhyun y el otro al mismo tiempo.
- Si esta señorita es la hija del Director general- dijo el jefe de urgencias asi como de "si le hicieron algo discúlpense ahora"
Cuando acabo de explicar hice una pequeña sonrisa de victoria ante aquel enano que estaba peliando conmigo, el jefe presento a ambos el enano odioso se llamaba Kyung Soo y el otro pues Byun Baekhyun ambos hicieron una reverencia y yo también. Cuando se fueron los otros dos doctores me volvi a quedar sola con Baekhyun
-Asi que eres la hija del director- dijo Baekhyun con una voz fría
Yo solo asentí con la cabeza, extrañada por la cortante voz de aquel chico, fue la única palabra que compartimos. Me acerque a el para abrochar su camisa pero este me quito la mano de su camisa muy bruscamente
-¿Que te pasa?- dije atónica por su comportamiento, ya no era aquel chico tierno.
- Yo no quiero relacionarme con gente malcriada- hizo una mueca de enojo, y salio de la sala empujando todo lo que tenia cerca.
Me quede paralizada un largo tiempo, reflexionando el por que me había dicho eso si yo no le había hecho nada, Cuando decidi salir llegue nuevamente hasta la sala de urgencias y vi mas heridos me dedique a curarlos después de un largo tiempo me detuve porque estaba demasiado cansada, traía unos tacones altos y me lastimaban, mi tobillo sangraba por lo mismo, me sente en una silla que estaba cerca esta se encontraba fuera del hospital me percate que era de noche, pero esta no era una noche cualquiera silenciosa como las otras al contrario era una noche muy ruidosa y ajetreada, un paramédico pasaba por ahí revoleteando su cabello y le pregunte disculpa que hora es el miro su reloj que traía en la mano y me dijo que eran las 2:30 am, me quede sorprendida había pasado 12 horas trabajando en aquella sala, agradecí al paramédico que todavía estaba ahí parado, recordé que ya habían pasado mas de 14 horas desde que empezo todo, volvi a entrar al hospital y fui directo al baño me mire en el espejo lo poco que quedaba en el y estaba hecha un desastre mi cabello estaba desordenado, mi bata llena de sangre, sali del baño y me tope con unas enfermeras les pregunte donde estaba la sala de dormir de los doctores y me indicaron el camino, tenia frio nadamas traía una blusa de manga corta y la bata, llegue hasta donde me indicaron aquellas enfermeras entre y lo primero que vi fue a Baekhyun durmiendo en una de las 4 literas decidi acercarme a el en verad era muy tierno mientras dormía, mis ojos se empezaron a cerrar parece que me dormi......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les traigo otro capitulo se que es muy largo pero tenia inspiración jejej gracias por su cariño.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir *Byun Baekhyun
FanficKim Eun Soo Es una cirujana graduada de la universidad de Seul, Corea del sur, ella proviene de una familia millonaria. Tas un desastre natural se da cuenta que todo cambio y mientras lucha por salvar las vidas y estabilizar su país conoce a un chi...