Capitulo 8

87 11 3
                                    

Perdí la noción del tiempo, volví en si cuando sentí un gran movimiento del suelo salí corriendo del baño y ví a todos corriendo hacia la salida me uni a ellos era una situación desesperante ya que corría y corría pero no lograba llegar a la salida.. después de unos segundos más pude visualizar la entrada pero de repente mis piernas se debilitaron hasta el punto de que no pude correr y cai sobre mis rodillas, mi vista se empezó a nublar, recordé lo que me había pasado unos años atrás....

FLASHBACK

-Chanyeol ya casi llego al lugar de la fiesta espérame en la puerta.
-Segura que no quieres que vaya por ti a la parada del autobús.
-No, no te preocupes ya casi llego.
-Ok.. te veo aquí.

xxx: Señorita que hace aquí sola guste que la acompañe???

-No gracias...

Xxx: Por que te comportas así... Eres muy aburrida yo te quitaré ese aburrimiento.

- Suelteme.. está borracho.

Xxx: No te hagas la que no quieres.

- Suelteme..  alejese de mi.

Corre..Corre... Corre..Eun pensaba..

CHANYEOL POV

*Eun despierta por favor!!!.- Decia su mama

-Suho por que no despierta???- le pregunte desesperado.

-Lo siento pero esta en coma, el golpe que sufrio en la cabeza con el accidente es muy grave.- Me respondio con un tono muy triste, en sus ojos se podia notar una enorme tristeza.

* Hijo dime que vas a hacer algo para que despierte.

-Esto ya no es de nosotros, solo falta esperar la voluntad de Eun si es seguir viviendo.- Cuando escucho su respuesta sentí que se derrumbaba mi mundo.. no podía pensar en una vida sin Eun.

*Chanyeol como paso todo esto?- pregunto la mama de Eun.

-- Eun solo me dijo que la esperara afuera de la fiesta, que ya casi llegaba, después vi que tardo mucho asi que fui a buscarla rapidamente a la parada de autobuses...... cuan...do llegue ella..... estaba sangrando... en el piso... y había gente rodeándola....- me sentía muy culpable.. estaba llorando por mi error

*No llores Chanie no es tu culpa- dijo la mama de Eun

-- Si es mi culpa pude haber evitado que le pasara eso.. y si no depier....ta

-Claro que va a despertad no se puede ir sin que vea casarse a su hermano.. sin ver a sus sobrinos.. sin haber tenido hijos... VA A DESPERTAR!!!

.........................................................................................

-Hola Eun...Soy Channie... ya han pasado dos meses desde que estas aquí, yo he venido a cuidar todos los días de ti,, y seguire viniendo.. te acuerdas de la promesa que hicimos ... nos vamos a casar cuando hallamos acabado de estudiar... tienes que despertar para cumplirla.. por favor Eun despierta... hazlo por tus padres, Suho y por mi ....

En eso entro Suho venia a ver su condicion.. mientras estábamos platicando, Suho se quedo helado, cuando voltee a ver a donde estaba Eun.. pude ver que empezaba a abrir sus ojos.. me apresure a tomarle la mano, mientras Suho regresaba en si y llamaba a una enfermera.Suho se acerco a ella y con una lamparita le revisaba sus pupilas y le preguntaba si estaba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobrevivir    *Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora