Tenemos mucho tiempo juntos , ella y yo somos inseparables pasamos todo el día juntos pero un día decidimos juntarnos fuera del colegio, claro yo obviamente dije que si , la invite a la casa de mi papa yo estaba feliz de tenerla fuera del colegio junto a mi decidimos salir un rato y ahí es donde paso mi error estábamos a solas ella y yo en el pasto mirando las estrellas y yo tome la mejor idea rodar en el pasto con ella típico de película pero es aquí donde hice la tontera , paramos de rodar y ella queda encima mío yo la beso le digo te amo y comienza lentamente un punteo suave ella se dejo y comenzamos ,claro ay yo no tenía mucha idea de que pasaba en ese momento sólo que me gustó lo que hicimos y que tengo ganas de sentir de nuevo ese calor que nos prendió esa noche.
Dos semanas después yo decidí tocar el tema obviamente yo quería más pero tenía que saber si ella quería volver a a hacerlo o si le gustó , le dije :
-Oye te acuerdas de lo que paso en la casa de mi papa ?
Ella-Si claro como no
-Te gustó la que hicimos ?
Ella-No lo sé es que fue raro , pero se sintió bien o no bien es que no se que sentí
-A mi si me gustó aunque sólo se que sentí mucho calor y tu ?
Ella-yo También sentí calor.
Un tiempo después binó a la casa de mi mama donde comenzamos el quemarropa ,la idea era dormir un rato y habíamos ido a mi casa ,sólo a un trabajo pero un par de besos en el cuello y nos calentamos su respiración se aceleraba como la mía y yo caliente la beso más y más comienzo a tocar su trasero el cual me tenía loco ,luego le pongo la mano en mi pene y le digo lo sientes y ella me responde si lo siento y llega mi hermana y tu vimos que detenernos y hacernos los dormidos y mi hermana nos despertó .
Nosotros después de meses no tuvimos más quemarropa ni calor pero teníamos ganas los dos ,lástima que no teníamos lugar donde calentarnos hasta que un fin de semana se quedo sola en su casa y yo aproveche de ir y apenas llegue la bese le quite la polera ella me la quito a mi la comencé a tocar de la cintura para abajo su trasero se lo agarre fuerte como a ella le gusta Luego subimos a su cama nos caímos al piso me saqué el pantalón y a ella el buzo estábamos en ropa interior en el piso de su pieza yo la seguía besando y le decía te amo mucho le quite los sostenes me puse a chupar sus tetas luego le mordí su pezón y ella grito diciendo !No me dolió¡ y yo no se la mordí más luego pase a besar todo su cuerpo desde arriba hacia bajo hasta llegar a su vagina pero le pregunte si me dejaba chupar se la ella me dijo que no más adelante y nos besamos seguimos con el quema ropa hasta que llego su mama y yo me tuve que vestir rápidamente y saltar por la ventana del segundo piso hasta abajo y correr como si no hubiera un mañana hasta topar con un colectivo y irme a mi casa.
El día siguiente le pregunte te gustó?
Ella -si mucho
Yo-lo repites de nuevo algún día ?
Ella- cuando se de la oportunidad si
Yo- si vamos
Ella sonrió y yo feliz de que le encantará lo que hicimos yo lo quería repetir mil veces no quería parar quería calentarla y arder en llamas con ella sobre la cama.
Recreo 1 :
Estoy sentado en la banca mirando como va a buscar su cuaderno al locker y no paró de mirar ese trasero de un lado a otro me tiene caliente tengo las ganas de darle por detrás hacer el amor con ella sin parar lástima que aún no se pueda .
Recreo 2 :
La abrazo y le doy un beso automáticamente la punteo la agarro más fuerte y la apego a mi más ,sigo así con cada beso ,no me controlo me calienta en 3 segundos ya me deja loco por ella sólo quiero hacerle el amor no sale de mi cabeza la idea de verla otra ves desnuda.
Recreo 3 :
La veo con esos lentes que ella tiene y yo ya me la imagino jugando en la cama verla con ese colale que tanto me gusta y jugar al jefe con la secretaria la pondría en cuatro rápidamente para hacerlo mill veces seguidas .
Recreo 4 :
No se que hacer todo el día es pensar en ella ,en la cama y yo y ella haciendo el amor ,me tiene loco detrás de ella y ese cuerpo no pienso en otra cosa sólo que yo voy a ser su primera ves y quien le quite la virginidad y la haga pedir más ,no la saco de mi cabeza la necesito en una pieza para darle lo que quiera .
Final del día :
-Sabes tengo algo que decirte
Ella- que es ?
- me tienes caliente todo el día yo no me puedo controlar con tigo al lado te quiero hacer el amor .
Ella- valla yo igual quiero hacerlo con Tigo pero dame tiempo piensa que yo no estoy acostumbrada a esto y es mi primera ves yo quiero que sea especial .
- entiendo te daré tu tiempo pero si se da el momento te diré y tu me vas a dejar ya ?
Ella- esta bien pero por detrás no por delante ya
- como quieras te amo gracias por dejarme ser tu primera ves bueno soy tu primer beso y pronto tu primera ves
Ella-te amo loco
- tengo mucha paciencia te espere para ser tu primer beso y te esperare para ser tu primera ves te amo mucho.
Ella-gracias yo igual te amo nos vemos mañana.