Sábado por la noche
Llegamos al sur a la casa de mi abuela nos recibió nos dio un pieza y nos echamos a morir por el largo viaje.
A la mañana ,mi abuela había salido a comprar nos dejo la mesa lista y una nota que decía que volvería como en 3 horas más para nuestra suerte teníamos mucho tiempo a solas ella y yo decidimos primero cerrar las cortinas y tomar desayuno.
Denis- y como dormiste
-bien y tu
Denis-bien sólo que en la noche sentí un toqueteo en mi trasero y yo toque por a bajó.
-Que raro yo igual sentí un toqueteo abajo.
Denis- tonto para la otro no te calientes tanto.
-perdón pero quede con ganas ademán en el bus cuando se durmieron los demás del salón cama me dejaste muy caliente y sobre todo en el baño.
Denis- oh pobrecito quedo con ganas.
-terminaste tu desayuno ?
Denis- si por ?
-porque ahora comienza la guerra.
La tiro al piso y le digo a que soy más fuerte ella me besa a mitad de la frase y dice a que te doy vuelta yo la miro y no alcanzo a responder y me vota a mi directo contra el suelo yo le digo más suave ella me responde con una risa sarcástica y me dice perdón le dolió yo me río y le sacó la polera y le digo ahora te dará frío y así rodando por el piso todo el rato asta quedar sin ropa y un condón en la mano le digo comencemos con el sexo ella me responde que esperas ,la beso me Congo el condón y la levanto y comenzó a metérsela más y más ella me araña la espalda como si fuera una gata jugando con sus uñas u me dice al oído quiero más y con un gemido me dice te amo yo le respondo que la amo mucho la tiro en la cama y nos quedamos mirando la beso y luego le digo que espero que estemos así toda la vida.
Luego llego mi abuela y le pregunte si quería ir a las termas ella respondió que no gracias tenía que hacer otras cosas y que disfrutáramos nosotros solos , yo le respondí bueno pero va a tener que salir con nosotros uno de estos días que vamos a estar aquí llegamos como en la tarde noche no pasado las 22 y mucho antes nos vemos Chao .
Nos fuimos caminado al paradero pasando por los lugares donde yo jugaba cuando era pequeño muchos recuerdos vinieron a mi mente y me dan felicidad al tomar la micro pasamos por el cementerio donde le pedí si podíamos pasar a ver a mi abuelo a lo que ella respondió claro que sí y fuimos a la tumba de mi abuelo le conté a ella todo lo que yo sabía y recordaba de el ella me abrazo y me dijo que me amaba yo la miro y le digo vamos ella me respondió que ya.
En las termas
No avía nadie pedimos un locker para dejar nuestra mochila y listo nos metimos a las aguas termales y en la piscina que nos metimos estaba vacía .
Yo la miro y ella me dice que tengo algo yo la sigo mirando y le digo que te falta ella se revisa y de da cuenta que la parte de arriba de su traje de baño no lo tenía puesto porque se lo avía quitado yo , en un momento comenzamos a toquetearnos yo le metía dedo y ella me corría mano.
Cuando nos estábamos vistiendo para irnos yo la miro y veo si hermosa figura ese cuerpo que tanto me gusta y me enloquece y ella me mira y dice deja de babear su igual soy tuya yo le digo Sipo tu eres mía y yo soy tuyo no comparto a lo cual ella me dice yo tampoco comparto tu eres mío y sólo mío ,en eso ella se acerca me da un beso yo la miro y le digo vamos al baño y ella me dice esta bien pero rápido ,yo me siento en la tasa del water y ella arriba mío y comenzamos ella saltando yo mirándola yo la beso ella gime y la callo con otro beso voy poco a poco más rápido dándole más me agarro ese trasero que tanto me gusta y le comienzo a chupar las tetas le muerdo el pezón y aprovecho de besarle todo el cuello, ahora ella se sienta en la tapa y se abre de piernas para yo comenzar a chuparle su vagina y metérsela le agarro cada pierna del muslo y la comienzo a mover hacia adelante más y más fuerte con más rápidas cada ves haciendo que gima más y grite el doble de fuerte y yo le digo gime mi nombre o que te de más y ella entré gemido me dice te amo mucho Conor y quiero más mucho más y más fuerte asta que en un momento recordamos que estamos en las termas y tuvimos que vestirnos y salir lo más rápido de ay .
En el camino
-valla tu y yo si que nos volvemos locos a solas
Denis-shhh
-admite que te calientas tanto que pierdes el control
Denis- cállate
-dime te gusta estar a solas con migo ?
Denis-Sip
-mucho ?
Denis-podría ser
-dime si o no.
Denis- sólo diré que me encanta estar con Tigo.
-(susurrándole al oído) te encanta que tu y yo hagamos el amor y que te prenda en llamas a solas los dos y te haga llegar al clímax de tu cuerpo tanto que pierdas el control y tu vagina comienza a derretirse como un helado por el calor que te doy.
Denis- (tocándole entre medio de las piernas) y tu admite que te encanta mirarme el culo que te gusta chupar me todo que te tengo loco caminando de lado a lado por mi.
-pues yo te lo admito admito que te amo mucho y que me tienes loco por ti y ese cuerpo.
Denis- tu logras que yo pierda la razón y la cordura te amo mucho igual me tienes loca por ti te amo mucho.