La respuesta

35 1 2
                                    

Denis- yo no se que decir sólo que te amo y también quiero comprometerme con Tigo pero en un futuro nos casaremos en más tiempo mucho más ya ?

-esta bien.

Días después nos decidimos mudar juntos a un departamento para los dos y decidimos que yo cocinaría y ella pondría la mesa y el postre y que entremedio que yo cocino tendríamos algo de calor en la cocina, para mi suerte todo Iba bien muy bien era como un sueño pero en la vida no todo es para siempre días después su mama se enteró que se avía cambiado de departamento y que estaba con migo parar my bien ella no tenía idea donde nos aviamos mudado así que estábamos bien por ahora.

Día martes

Hoy decidí comprar pasajes para ir al sur a la casa de mi abuela y para pasar por las termas para mi sorpresa todo estaba encaminado al éxito primero llego al terminal y estaban muy baratos los pasajes y luego me llamaron para decirme que los anillos que avía encargado iban a llegar hoy en la tarde todo iba muy bien el sábado viajábamos a las termas y mañana le daré su anillo de compromiso después de una noche de placer.

Miércoles por la tarde

Hoy fui en nueva de los anillos los cuales son hermosos para mi gustó espero que le gusten a ella claro ella va a llegar en un rato más salí más temprano de la universidad por esto estoy muy emocionado le tengo la mesa lista con una rica cena para 2 ,estoy muy emocionado la mesa la decore con 2 velas a cada lado y el anillo de compromiso en la mesa y yo estoy vestido de la mejor manera con camisa y muy elegante como si fuera una cena en un restaurante.

5 minutos después ella llega con una cara de cansada y yo la miro y le digo tienes ánimos y ella me dice para ti siempre tengo yo feliz le respondo pues pasa a la mesa que la comida esta servida.

En la mesa

Denis: a que se debe esto si se puede saber ?

-bueno el primer punto es que el sábado vamos al sur y a las termas el segundo punto es que si ves en el centro de la mesa ay una caja roja ay esta tu anillo y el mío de compromiso.

Denis- lo puedo ver ?

- no ,lo vas a ver mañana en la mañana porque ahora vas a disfrutar de la noche primero esta cena y luego el postre en la cama.

Denis-bueno eso me parece.

Terminamos de comer y la llevo a la cama donde le quitó la ropa lenta mente y le voy besando cada parte de su cuerpo desde arriba hacia bajó y como es de rutina me coloco el condón y de la meto rápidamente luego de estar un rato me acuesto a su lado ella saca la crema y me pone en todo la punta del pene y comienza a lamerlo como un helado luego de que ella me lo chupara entero yo le coloco crema en su vagina y en sus tetas y comienzo con sus tetas y le muerdo el pezón  tan rico y luego bajó a su vagina y le sacó toda la crema y luego le meto toda la lengua me coloco crema y otro condón y de la meto con crema ella me dice está muy helado y muy caliente a la ves se te pasó la crema (crema de postres) sólo un poco igual te gusta esta tontera
Denis-si pero shhh.

Jueves en la mañana

Denis-esta hermoso el anillo me encantó esta muy lindo gracias.

-de nada pero cuida lo ,!si ¡no lo pierdas y no te lo saques ,que bueno que te gustara te amo mucho.

Denis- que desconfiado no lo voy a perder y yo igual te amo mucho mucho gracias es un muy bonito anillo.

-ya vamos a tomar desayuno.

Denis-no todavía no déjame agradecerte.

-bueno como quieras mejor para mi.

Ella se sube arriba antes de todo me coloco condón y comienza de nuevo el sexo ella me besa yo la corro para el lado y le beso el cuello le agarró el trasero {tengo una manía con ese rico culito } y seguimos haciendo el amor hasta las 12 de la mañana luego al terminar la miro le doy un beso y le digo que la amo mucho y que espero que duremos toda la vida juntos ella me mira sonríe y me dice yo igual hasta después de la muerte y me pregunta:

Denis-me vas a amar aunque yo sea una vieja con arrugas  y canosa ?

-yo te amare aunque estés calva y en silla de rueda te amaré de la manera que seas en el futuro y tu me amarás aunque sea un viejo canoso, cascarrabias y con arrugas ?

Denis- Sip, te amo mucho ya vamos a tomar desayuno?

-yap vamos.

Terminamos de tomar desayuno y le dije que avía que bañarse y ella me dijo que iría primero pero yo decidí ir con ella a la ducha y la iba observando como se iba quitando la ropa por el camino hasta ver ese cuerpo desnudo al 100% y veía como se bañaba yo me quite la ropa y me metí a la ducha con ella la llené de jabón y luego de la metí por detrás y le agarraba las tetas la apoye contra la pared y comenzamos con el sexo en la ducha se la metía más y más por detrás ella gimiendo en la ducha y la callo a besos y le pregunto si le gustó ella me dice que no ,que le encanta yo le digo que me fascina se la dijo metiendo por detrás ella me dice que ya es hora y yo le digo déjame irme dentro de tu ella me responde que bueno la vuelvo a apollo e contra la pares y me voy detrás de ella y justo sacó mi pene y vemos como le goteaba mi semen de su trasero, sale de la ducha y yo le miro ese culo moviéndose de lado a lado goteando con el semen ,te amo mucho le grito y ella responde te espero en la cama.

A solasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora