Estoy sentado mirando estos cuadros esta carta que me hizo, cumplí 18 hace 4 días hoy estoy en busca de ella mi amor verdadero, espero poder encontrarla y que ella me siga amando como cuando estábamos en 1º medio disfrutando uno del otro pronto todo será como era antes espero por ahora tomó la moto de mi primo y voy en busca del amor de mi vida no la dejare de buscar hasta que logre topar con ella
Día 1 :
Estoy fuera de la casa de su mama con el padrastro voy a tocar la puerta
-hola, ay alguien en casa ?
??-quien toca?
-yo soy Conor amigo de Denis ,con quien hablo?
Padrastro - hablas con el padrastro de Denis ,(abre la puerta)que se te ofrece?
-venía a buscar a Denis porque quedamos de juntarnos y no me dijo donde entonces la vine a buscar
Padrastro - yo a ti te conozco de algún lado
-(preocupado) no nunca nos hemos visto pero sabe donde puedo encontrar a Denis ?
Padrastro- si ella se mudó a su departamento en el centro.
Para mi suerte no sabía que la dirección que me dio es donde yo estaba viviendo la fui a ver y resulta que ella era mi vecina lo cual no supe porque yo trabajaba todo el día y llegaba en la noche le toque la puerta y ay me abrió ella , la persona que más amaba y buscaba estaba ante mis ojos.
-hola te acuerdas de mi ?
Denis- claro que me acuerdo
-bueno vine a cumplir mi promesa pero antes estas con alguien ?
Denis - no me mude sola no tengo una pareja no nada
-pues permíteme
La abrace y le di un beso y le dije lo mucho que la avía extrañado y lo mucho que la amaba y necesitaba ,ella en shock me dice pensé que eras un sueño llevo tanto tiempo esperando esto que no creo que fuera real te necesite tanto yo la miro y le dijo ahora que te tengo no te deja ir de nuevo y estoy para siempre no me iré Denis , y que me vas a dejar entrar o sólo puedo observar desde la puerta ella responde claro pasa adelante perdona es la emoción con los nervios.
Denis-como llegaste hasta mi dirección?
-fácil fui a tu casa pregunte por ti y dije que nos íbamos a juntar para un trabajo pero tu padrastro casi me reconoce.
Denis-te arriesgas te mucho.
-por ti siempre yo te prometí que te buscaría y lo hice nuestro último encuentro fue cuando compre pan la última semana de noviembre de hace 3 años y después de eso no hablamos más me diste un beso nos paramos del suelo y te fuiste tan rápido como sopla el viento.
Denis-perdón pero tu savias que mi situación no era buena en esos momentos y como yo te prometí salí de esa casa lo más rápido que pude.
-que bueno era lo mejor para ti y te das cuenta que ahora eres mi vecina literal al lado esta mi departamento.
Denis-enserio el destino nos quería juntos de nuevo.
La beso y le pregunto si quiere repetir lo que dejamos a medias y ella me dice lo llevo esperando mucho tiempo ,yo le sacó la ropa ella a mi nos tiramos en el piso de su departamento luego me pongo el condón y se la meto rápidamente ella gime y me dice tanto tiempo sin este calor tan rico y yo le respondo extrañaba el sabor de tu vagina seguimos con el sexo en su
pieza donde la puse en cuatro y se la metí por detrás la bese y luego la di vuelta y se la comencé a meter más y más rápido mientras le chupaba una teta ella excitada gemía más y más fuerte QUIERO MÁS! Yo le respondo te doy más dando le más por delante y por detrás haciendo que quede excitada y caliente disfrutando de todo esto al terminar me voy abajo de ella y le comienzo a chupar su vagina la cual seguía teniendo ese tan rico sabor que tenía en 1º medio yo disfrutando de comerme su vagina metiéndole lengua y ella gimiendo exitada.Al terminar yo le dije que si necesita algo su pololo estaría al lado y le di una copia de las llaves de mi departamento y ella me dio las de su departamento yo feliz de que ella volviera a ser mi polola como era en 1º medio ahora no la dejaría irse de nuevo tenía una idea ,en la noche la invite a cenar a mi departamento comímos sushi y tomamos bebida hablamos de lo que nos avía pasado en el tiempo que no estuvimos con el otro , claro yo estaba muy feliz de tenerla de nuevo con migo esta ves tenía ganas de dar un paso más .
Denis - y dime tu encontraste otra persona cuando no estabas con migo ?
- si te soy sincero no estuve con muchas la mayoría era pelarme ninguna fue algo serio como tu y dime tu encontraste alguien ?
Denis- yo seguí adelante sin ti y no encontré uno que me amará como tu y que yo le diera tanto amor como el que te di a ti.
-(sonríe) el destino nos quiso juntos y dime que pasaría si decido hacerte una propuesta ?
Denis- depende de que tipo de propuesta y cual sería ?
- que pasaría siiii
Denis- yapo dime rápido
-que pasaría si te pido que te comprometas con migo o mejor.
Denis-....
-quieres comprometerte con migo Denis ? Se qué es muy apresurado pero quiero de verdad pasar toda mi vida con Tigo y dime tu quieres comprometerte con migo para en un futuro casarte con migo ?
Cuarto capítulo La respuesta.