Un camino con tigo

31 0 0
                                    

Bueno como toda historia tiene su final, yo no pensé que mi historia fuera a terminar así.

Martes

-buenos días Denis lista para ir a conocer la plaza ?

Denis- yap me parece.

-ya a levantarse ,quien va a la ducha primero ?

Denis-tu y yo al mismo tiempo como siempre.

-verdad ya vamos.

Hoy era nuestro penúltimo día en el sur nos íbamos el jueves ,en el camino a la plaza íbamos callados uno con el otro no sabía porque pero íbamos callados. Al llegar a la plaza nos tiramos en el pasto y comenzamos a hablar de como comenzó nuestra relación la cual no queríamos que terminara nunca queríamos disfrutar al otro al máximo para siempre luego ella me da un beso y yo la subí arriba mío y comenzamos a rodar por todo el pasto hasta que yo y ella nos tiramos por una bajada lo cual fue muy divertido para nosotros nos miramos y al mismo tiempo nos dijimos te amo y después de eso nos dimos un beso , comenzamos una guerra de pasto la cual terminamos empatando decidimos que ya era hora de ir yendo a la casa de mi abuela para tomar once y irnos a dormir porque estábamos muertos.

En la noche.

Denis- que vamos a hacer mañana ?

-no lo se , sólo se que contigo a mi lado da igual el lugar ,igual lo voy a disfrutar .

Denis- te amo descansa

-yo igual ,abrazarme y dormimos calentitos.

Denis-Yap.

En la mañana (miércoles)

-me encanta la lluvia pero mierda hoy no , porque hoy justo el último día para salir.

Denis-ya tranqui igual podríamos hacer algo acá o no ?

-ya ,pero que ?

Denis- no se ay que ver.

-ya da igual con Tigo a mi lado nos las arreglamos.

Denis-te amo y que hacemos?

-yo igual y no tengo idea.

Unos minutos después mi abuela puso a quemar leña y nos sentamos en frente de la chimenea a mirar el fuego y sentir ese rico calorcito que dan las chimeneas. Y ahí estábamos sentados en el piso abrazados mirando el fuego y yo le digo ves ese trozo de madera bueno eres tu y yo soy el fuego que te quema ella se ríe y me da un beso y justo mi abuela nos tomo una foto, la cual era muy bonita y le pedimos que la coloque en un marco y la guarde.

Desperté en el piso con una manta y con Denis al lado nos aviamos quedado dormidos en el suelo yo tomó a Denis y la voy a dejar a la cama y le quitó la ropa ella a tontada me dice no vamos a hacerlo estoy muerta y yo le respondo cálmate te estoy acostando , la acuesto y yo me acuesto al lado de ella ,la beso y le digo buenas noches descansa.

Jueves

-buenos días como dormiste ?

Denis- bien calentura con tus abrazos y tu como dormiste?

-bien con Tigo a mi lado.

En la noche

Nos estamos despidiendo de mi abuela y ella nos dice con cuidado abrochen se el cinturón de seguridad ,yo le respondo tranquila abuela no se preocupe no va a pasarnos nada ya cálmese la llamamos cuando lleguemos,feliz y triste de la despedida subimos al bus tranquilos sabiendo que nada podría pasar.

En el bus

Ya a pasado mucho rato desde nuestra partida del sur y aún no para de llover tan fuertemente no se porque pero tengo miedo de que pase un accidente por ahora estoy tranquilo y miro a Denis a los ojos y le digo :si nos pasa algo quiero que sepas que aunque muerto este te amaré ,por el resto de mi vida y después de ella .a lo cual ella me responde tranquilo te amo y me da un beso y un abrazo y eso fue lo último que sentimos luego un camión choco el bus por nuestro lado por lo cual yo y ella morimos en el instante .

Porque es que puedo contar mi historia tan feliz porqué morí junto a la persona que más amo y en estos momentos estoy muerto pero junto a ella y no habremos tenido un hijo o muchas cosas más pero nos disfrutamos por el tiempo que duro nuestras vidas las cuales se juntaron y con eso seguimos un camino juntos ,del cual no me arrepiento y me siento contento de a ver disfrutado una vida con Tigo.

Gracias por a ver sido lo mejor que he tenido.

Disfruta lo que tienes mientras puedes porque uno nunca sabe cuando puedes perder a lo que más quieres.

Espero que les allá gustado ,perdón por las faltas ortográficas y cuídense.

A solasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora