Un comienzo

68 0 1
                                    

Al día siguiente me dijo que se tendría que cambiar de colegio , yo la miro y le digo que la amo y no la dejare por nada ella me responde que igual me ama y que soy lo mas importante que ella tiene y yo le digo y tu lo eres todo para mi y lo único que quiero es a ti para toda mi vida junto a mi , ella me sonríe y me hace prometerle que a los 18 la iría a buscar y que sería su mejor amigo, yo acepte , los días siguientes fue sólo abrazos y besos mucho amor nada de calor .

Dos meses después

Estoy enfrente de ella desnudo y ella en la cama desnuda le pregunto estas segura ella me dice que si yo le digo pues comencemos me pongo el condón se la comienzo a meter lentamente y comienzo rápido ella me besa y me dice que me ama yo le digo que igual comienza el sexo se sienta arriba mío comenzamos a hacer el amor ella me besaba no paraba yo seguía dentro de ella sentía que éramos uno ,su corazón y el mío estaban al mismo ritmo yo no quería parar y ella tampoco seguíamos haciéndolo disfrutando del momento estuvimos 2 horas en eso , este era el orden : beso ,agarrón ,dentro yo nunca salía de su vagina .
Al terminar de hacerlo estábamos cansados y ella se pone sobre mi pecho y me dice podría estar todos los días así con Tigo y yo le digo que feliz toda mi vida con ella .

El sábado siguiente

Nos juntamos en su casa la veo quitándose la ropa lentamente y dejándola en el piso yo sólo pienso en calentarla comienzo a observar como mueve su trasero de un lado al otro yo la beso la subo Arriba mío la tiro a la cama me pongo el condón y comenzamos la beso me tiro al piso ella se sube arriba mío comienza a saltar de arriba a bajó yo la beso y le digo estas ardiendo ella me toca el pecho y me dice tu igual luego la subo a la cama ella me araña la espalda y continuamos a proseguir con más ella se movía de arriba abajo encima mío yo le agarró ese trasero ella gime y yo la callo con un beso seguimos con esto, en ningún momento salgo de su vagina lo cual es muy rico ,la toco más y más, le chupo sus tetas estamos desnudos con el sudor en nuestros cuerpos ardiendo en las llamas del amor disfrutando el sexo o como nos gusta decir el amor , no quiero parar sigamos y disfrutemos de esto me tienes en llamas te amo me dice ella y yo la miro y le respondo yo igual te amo y estoy tan caliente como tu ,la beso más y más la tiro en la cama ella salta arriba mío para y yo me voy dentro de ella diciéndole te puedo chupar abajo ? Ella me dice ya .
Yo me voy a bajó la chupo le muerdo ella gime y yo le meto mi lengua, su vagina sabe tan rico es muy rico ese sabor que tiene ,ella gime más fuerte aún mas que antes y yo le digo te gusta ella me dice si y me dice ven a dentro y yo se la meto de nuevo estuvimos 3 horas haciendo el amor.

Lunes

-Te gustó ?

Ella- me encantó

Yo le sonrió y le digo te amo ella me dice que también me ama y me besa.

Martes

-Hola dime que día puedes de nuevo ?

Ella- el viernes

- pues el viernes lo volvemos a hacer te tinca ?

Ella- claro ,tengo ganas de mas calor.

Miércoles

-sólo dos días más dos días

Ella-tantas ganas tienes ?

-si y tu no ?

Ella- tengo que admitir que si tengo ganas y bastantes.

Jueves

-oye y puedo volver a chuparte abajo y toquetearte ?

Ella-ay lo veremos ya ?

-esta bien.

Viernes

Ella no fue al colegio no la vi en todo el día y no hablamos por ninguna red social ,no se que le abra pasado pero espero que nada malo.

Lunes

-hola estas bien ?

Ella- si

-que te paso porque no viniste el viernes ?

Ella - uvieron problemas en mi casa con mi mama

-pucha que lata ,pero tu tranqui yo me encargare de que olvides de eso por un rato ya ?

Ella-bueno .

Luego de esa conversación su mama la vino a retirar y me miro y me dijo lo siguiente :

Nos vamos a ir y no volverás a verla , te doy tiempo para despedirte de ella .Yo la miro y le digo: la buscare ella me dice que soy un pendejo y que no la amo de verdad y que  encontrare a otra y la olvidaré yo le respondí que la amo y no la dejare tan fácil la buscare y la encontrare por que la amo de verdad ella sólo me mira se ríe y se da media vuelta y yo quedo viendo como se la lleva.

Cumpliré la promesa que le hice ,yo la iré  a buscar cuando tenga 18 y la sacare de esa casa por ahora sólo me queda esperar.

Días después

Yo ya no se que hacer sin ella, estaba acostumbrado a estar con ella en los recreos que ya no se que hacer ,la amo tanto y la necesito el doble sólo me quedan los recuerdos de nuestro amor.

Domingo

Hoy la vi en el centro yo iba a comprar pan y la vi ella vino corriendo a mi  y me abrazo nos caímos , la bese y le dije que la amaba mucho ella me respondió que me Extrañava y que me necesitaba y yo le dije que siempre estaría para ella que no la dejare por nada que es todo para mi te amo ella me besa y me Dise yo igual yo la miro le sonrió y le digo te parece si nos levantamos del piso porque la gente nos va a pisar ella se ríe y dice bueno pero da igual .

A solasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora