Dios este lugar es fantástico.
-hola, sabes dónde podemos registrarnos ?le dije muy amablemente a una chica- Al fondo a la derecha
-estaba tan emocionada que ni siquiera le agradecí
- hola somos Lilian Rose y Jason Doson señalándonos a una una chica con polera de color verde y el signo de la universidad, pelo de todos los colores que podrían existir, venimos a registrarnos.
- okey su habitación es la 122,-dándome la llave con un llavero con el logro de la universidad y el horario de clases, la tuya es la 450.
La mía estaba en el 2do piso, me despedí de Jason que traía 2 maletas y una sonrisa muy agradable, se largo al edifico de al lado al parecer este era el de señoritas .Subí por el ascensor, Camine por el pasillo a la derecha, metí la lllave y abrí la puerta:-hola, saluda una chica con lentes , cabello café oscuro y ojos azules muy grandes, delgada y con una polera de universidad, soy Michell Wester pero puedes decirme Michi, tenía su mural decorado con pósters de libros clásicos como lo que el viento se llevó, Hamlet, Jane Eyer y otros libros que no conocía y no creo conocer jamás.
Deje mi horario encima de mi escritorio pequeño pero útil.
El closet era una porqueria, cabían la mitad de las cosas que traje. Salí al pasillo, fui a ver el baño: 5 duchas, 8 retretes y 10 lava manos. Era la hora de almuerzo y michi me invitó a almorzar en su mesa junto con sus amigas; Emily y kim. Las mesas se separaban tal y como en la escuela: los inteligentes que probablemente estudien medicina o leyes, los fiesteros que probablemente allan entrado por alguno de sus padres ,los normales (nuestra mesa es una de ellas o eso espero) y los populares: 4 chicas de piel blanca que hacía resaltar sus ojos color azules todas eran exactamente iguales y sentada en el regazo de 2 chicos, según lo que me dijo Kim uno es Adam Clarx un idiota que se acuesta con todas las chicas de la universidad (Kim fue una de las chicas)- y quien es el que está a su lado? - el es Aarón Clarx el hermano mayor del idiota me respondió Kim con tocándose la frente, qué tal vez no es taaan idiota -como sabes que no tiene el mismo ADN sucio que Adam?pregunto Emily mientras comía su manzana con mucha hambre.- después de que Adam me votó en su cuarto el me vio llorando en la cafetería, el me invitó un café y me dijo que su hermano era un idiota y se disculpó por el.
Sonó el despertador eran las 6:20am ,ayer llegamos a las 3:00 de la fiesta para los de primer año que estuvo increíble fuimos con Jason y Michi, ella tiene un novio Bren es el capitán del equipo de debate ellos están juntos desde los 14 años y están locamente enamorados planean casarse a fin de año, Michi me contó que venía de una familia muy grande cuatro hermanos y sus padres, ellos vivirán en Seatle después de la universidad y planean tener dos hijos me pareció increíble como tenían ya su vida planeada.
Jason se fue muy temprano de la fiesta con un chico llamado Parker que es parte de una fraternidad a la que se está tratando de unir.
-Me fui a las duchas con mi bolso que contenía todo lo necesario para quitar mi cara horrible, me vestí: una falda negra una polera amarilla y una cola de caballo muy simple, me junte con Jason en la segunda clase, Literatura parecía distraído pero no le di mucha importancia. Me contó que su compañero de habitación es Aarón Clarx.
-porque te fuiste tan temprano de la fiesta se supone que somos amigos no?
-lo se lo se lo siento Lil estaba muy cansado fue un largo viaje pero...
-pero que?
Hay una fiesta el sábado de la fraternidad y...
-sabes que odio esa clase de fiestas Jason.
-lo se pero conocí a un chico Parker, y me está tratando de unir a kappa sigma y tengo que ir porfavor Lil?...
-solo 1 hora y luego me voy, solo por que te amo.
-eso es más de lo que esperaba dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Como lo conocí
RomanceEsta historia trata sobre una chica llamada Lilian Rose que se mudó a la ciudad de Nueva York junto con su mejor amigo Jason iniciarán su vida en la universidad de Carson, ella es muy extrovertida y muy impaciente por vivir la vida al máximo en la c...