- derrepente se abrió la puerta
- gracias a dios llegaste.
Aarón soltó una carcajada.
-que pasó?
-nada vámonos le dije empujándolo hacia la salida de la habitación
-no te despides de mi Lily? Grito
- le levante el dedo del medio y tire la puerta.
-Qué pasó?
-nada solo camina.
Después de estar todo el día en el centro comercial buscando la ropa adecuada para la cita: una camisa, unos pantalones que combinarán con la camisa y unos zapatos negros que hacen juego con la camisa.
Fue un día muy agotado, no comí nada de nada ,estaba muriendo mi panza ,gritaba por comida !!
Después no sentamos en una especie de café- restaurante y ordenamos, -una ensalada cesar por favor - ammm yo quiero papas fritas con pollo frito, un poco de la salsa especial, repollo ,cebolla ah y una coca light por favor.
-Lily no serán muchas calorías para una simple cena? pregunto Jason entre dientes. -no dije con mi tono más tranquilo
-Chica misteriosa!! escuche decirle a una voz que gritaba al otro lado del pasillo y que se acercaba a nuestra mesa, mientras J me miraba extrañado.
-hola cómo estás? Tanto tiempo. sin saber quién mierda era.
-no te acuerdas de mí cierto?
-no, lo siento
-soy Mike nos conocimos en la fiesta de fraternidad, me pediste un trago y cuando volví te habías ido, cuál es tu nombre por cierto?
-Lily un placer, estreche mi mano para darle un saludo formal.
-mucho gusto y estrechó la suya tenía manos calientes y muy grandes ,-ah y el es mi amigo Jason lo saludo y luego volvió la mirada hacia mi.
-estás ocupada el viernes por la noche? Me pregunto un poco tímido. Podríamos ir al cine?
-a ella le encantaría
Le di una mirada de pocos amigos a Jason.
-bien te recojo a las 8:15 chica misteriosa me guiñó un ojo y se fue.
-porque mierda hiciste eso?!?
-es muy guapo Lily se le nota mucho que quiere algo contigo, no lo notaste?
-emm ...no idiota! le pegue con la punta de mi zapato en su rodilla.
-auu, no te quitaba la mirada de encima, lo hice por tu bien me lo agradecerás un día.
-de pronto me sentí la chica más afortunada, en mi vida había estado tan feliz ,era un sentimiento inexplicable que venía desde mi estómago algo se movía dentro de mi pidiendo algo era la mujer más feliz del mundo entero, mi comida había llegado!!!8:17 día viernes me puse lo primero que encontré en mi closet: unos Jeans azules de mezclilla, una polera blanca apretada y unas botas cafés largas me amarre el pelo en una cola de caballo desordenada, tome mi chaqueta beige o café la verdad no se la diferencia y baje las escaleras.
Hay estaba Mike sentado en el sofá vestía una polera semiformal, unos jeans y unos zapatos bien formales.
-wow te ves muy bella Lily, dijo con una cara de asombro.
Que maldito mentiroso.
Gracias tu también te ves muy guapo, dije regalándole una de mis sonrisas agradables.-vamos? Me extendió su mano como si fuera toda una aventura.-vamos.
ESTÁS LEYENDO
Como lo conocí
RomanceEsta historia trata sobre una chica llamada Lilian Rose que se mudó a la ciudad de Nueva York junto con su mejor amigo Jason iniciarán su vida en la universidad de Carson, ella es muy extrovertida y muy impaciente por vivir la vida al máximo en la c...