Lily por favor déjame explicártelo!!
-disminuí mi pasó.
Que quieres explicarme, tantos años siendo amigos y nunca me lo contaste!
Que acaso no confías en mí?
-Lily lo sie...
lo interrumpí.
-Te e contado mis secretos más oscuros , siempre hemos tenido confianza el uno al otro.
-Lily lo siento, pensé que quizás no te iba a gustar esta parte de mi ,que...que tal vez me ibas a juzgar, que no me querrías más en tu vida, sé que fui un idiota al no contarte,sabes que siempre e confiado en ti.
-sabes... lo que más me duele es que allas pensado que yo te juzgaría, que de alguna manera te sacaría de mi vida por tus decisiones.
Mi garganta me dolía ,sentía una angustia tan grande, trataba de contener las lágrimas pero de alguna forma se escapaban.
-desde cuando me escondes esto?pregunte enfadada.
-desde hace un año dijo con voz baja.
-tan poca confianza me tienes? Dije mientras me estaba dando vuelta para seguir a mi habitación pero el me tomó de la muñeca.
-de verdad lo siento, eres mi mejor amiga, sabes que no lo hice con mala intención por favor perdóname ,no me gustaría perderte, eres lo más importante que tengo en mi vida.
-no pude evitar las lágrimas que salían de mis ojos al escuchar esas palabras.
-tu también eres lo más importante dije mientras le daba un abrazo.-eran las 4:30 de la mañana y no podía dormir mis pensamientos me daban vueltas y vueltas, quizás todo cambiaría, no me gusta el hecho de que el allá sufrido por eso, me duele saber que mis seres más queridos sufren es una parte de mi que no puedo evitar eso y.cuando alguien insulta o molesta a mis amigos, soy una mamá osa al ataque de sus pequeños.
-sono el despertador ,el finde semana se pasó tan rápido.
Mi cabeza me dolía mucho, el cuerpo me pesaba y mi frente estaba ardiendo.
-diablos Lil, te ves horrible.
dijo michi delineándose los ojos frente al espejo.
-gracias michi que amable eres.
- me levante, tome mis cosas y me fui a las duchas.
Admito que al principio me daba un poco de pudor desvestirse enfrente de tantas chicas pero soy de aquellas que se sienten bien con su cuerpo y estoy muy satisfecha con mis 49 kilos y mi metro sesenta.
-mi primera clase era comunicaciones y era de las pocas que tenía con Jason desde que me contó su secreto nos hemos acercado más hasta me contó la "relación" que tiene con Parker al parecer el le pido que fueran novios pero Jason se puso muy tímido y se largo a correr ahora yo le estoy dando unos pocos consejos sobre cómo actuar con Parker, y dar consejos sobre hombres es mi especialidad ,soy como una especie de cupido pero yo no ocupo pañal.
-Lily, Lily hay esta Parker! dijo Jason nervioso, note que le tiritaban las manos.
-ve, ve dale una respuesta acuérdate de lo que hablamos.
le guiñe un ojo mientras el caminaba hacia Parker y el me regaló su sonrisa que usualmente tenía cuando estaba nervioso.
Jason y yo nos tomamos todo el fin de semana hablando de Parker, el me contó lo maravilloso que era el ,lo que le gustaba :como la música, el helado de menta( el favorito de Jason) y que lo quería presentar a su familia a penas pueda. al parecer el duerme en la habitación de al lado.
ESTÁS LEYENDO
Como lo conocí
RomanceEsta historia trata sobre una chica llamada Lilian Rose que se mudó a la ciudad de Nueva York junto con su mejor amigo Jason iniciarán su vida en la universidad de Carson, ella es muy extrovertida y muy impaciente por vivir la vida al máximo en la c...