Fraternidades y más

20 2 0
                                    

Eran las 6:20am de un viernes y el cielo estaba relativamente claro y el sol brillaba justamente en mi cara, demore 5 a 10 minutos en reaccionar y levantarme. Tome mi bolso de baño y me fui a la ducha, el agua estaba congelada, hacia 2 días que no lo arreglaba y ya empecé a acostumbrarme a esto de que el agua me cause hipotermia.

Me vestí, y baje al salón 5-B a mi primera clase, al lado mío estaba Denisse una chica de la cual me hice muy amiga tanto como de Kim, Emily y Michi. Charlamos un rato y se abrió la puerta; West Jordan uno de mis profesores y de los más guapos; rodeando los 30, ojos azules y una cabellera negra muy seductora, Denisse me contó que se acuesta con la directora del a facultad de medicina que es 20 años más vieja, pero quizás solo sean rumores.

Camino a mi siguiente clase abrí la mochila para sacar mi teléfono y choque con alguien, era Aarón Clarx, cayeron mis cosas al piso incluyendo mis toallas marca Kotex me puse roja de vergüenza, las recogí el intento ayudarme pero me fui tan rápido como alma que lleva el diablo, espero no las allá visto.

Era Sábado en la noche me habían invitado a otra fiesta con Michi y las demás pero tenía que ir a esa estupida fiesta de fraternidad; me puse un vestido blanco, deje mi pelo café suelto y unos tacones negros ;me maquille y fui a buscar a Jason a su habitación como era sábado nos tenía permitido el ingreso al edificio de los hombre y viceversa.
-toc toc, Aarón abre la puerta.
-sé que no podía verme pero sabía que ya estaba tan roja como un tomate o quizás más.
-hola, eres Lilian no?, Jason me dijo que vendrías, está en el baño.-Lily ,puedes decirme lily ;okey lily , pasa en el pasillo hay muchos pervertidos borrachos que les gusta manosear a chicas bonitas.
-no sabía si era un cumplido o no pero pase. era una habitación de dos camas la más desordenada era obviamente la de Jason.

-nos vamos señorita?aparece Jason en la puerta y me extiende su mano.
-tú no vas? Le pregunto a Aarón.
-Dios no, odio las fraternidades.
-sonreí y le di mi mano a Jason y nos fuimos.

Caminamos 4 cuadras y mis pies ya estaban muertos, llegamos a un letrero grande que decía kappa sigma En una casa grande de 3 pisos quizás más y un gran jardín.
Entramos a la casa la música se podía sentía a 2 cuadras.
-voy a ir a buscar a Parker me dijo gritando para poder oírlo.

-no te tardes por favor, dije rogándole con una cara de sufrimiento. Avance entre la multitud hasta llegar al alcohol!! Pasó 1 hora y no encontraba a Jason por ninguna parte, iba por mi quinta lata de cerveza, esa es una de las ventajas, solo a la 8va lata me empiezo a marear un poco y si es vodka al 5ta. Fui a buscarlo al segundo piso, Los pasillos eran gigantes me perdí unas 200 veces.
-wow tú no puedes estar aquí, no están permitidas las chicas.
Me dijo un chico más o menos boracho con la lengua trabada y un asentó extraño.
-estoy buscando a mi amigo Jason Doson ,lo conoces?
-Doson?,no lo siento.
-y a un tal Parker? Si, recién estaba por aquí, creo que se fue a su habitación con un chico. Es al fondo por la izquierda la penúltima puerta.
-Gracias!! dije gritando para que pudiera escucharme.

Los zapatos estaban matándome y me los tuve que quitar.
-Toc toc, puerta estaba abierta.
Volví a tocar pero nadie respondía.

la Abrí; mis ojos no lo podían creer. El se dio cuenta que lo vi.
Corrí por el pasillo tan rápido, baje las escaleras él estaba detrás mío gritando pero yo no mira atrás
-Lily espera!!! ,déjame explicártelo!! Por favor!

Como lo conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora