Primeras citas

21 2 0
                                    

Pov Jason
Mis manos sudaban, mis piernas me temblaban y no podía dejar de pensar en lo que me dijo Lily el fin de semana:
No as aprendido nada?!? dijo Lily agitando sus manos de forma Dramática como ella suele hacerlo.
Tienes que pedirle una cita
Una cita, una cita ... no paraba de repetirlo en mi cabeza una voz aguda y susurrándome.
-Parker podemos hablar?
Si,si claro dijo él nervioso.
-Pensaste en lo que te pregunte?
Si,pero no crees que es un poco apresurado, quizás deberíamos...
-Deberíamos...?
Toque mis manos de forma nerviosa como lo suelo hacer cuando lo estoy.
Tuve una pequeña risa nerviosa.
- tener una citaa...?
-Parker lo pensó un segundo ,está bien: el viernes a las 9:00 pm está bien para ti ?
Me sorprendí lo rápido que decidió y acenti con la cabeza .

Pov Lily
-Y? Pregunte nerviosa,
-que te dijo?
-saldremos el viernes en la noche
-Que?!? A donde? Dije casi gritando
- no me quiso decir...es una sorpresa
-tenemos que encontrarte ropa!! Mañana voy a venir a las mire mi reloj imaginario 5:00 para elegir tu ropa
Me fui antes de que me lo negara.
-adiosss.


Eran las 5:00 en punto y toque la puerta
- toc toc...
-me sorprendí al ver a Aarón.
Hola tu, dijo con una sonrisa encantadora.
En los 4 meses que e estado en esta universidad e visto muchas sonrisas encantadoras créanme muchas, pero nunca había visto una tan bonita. Nunca me di cuenta de lo guapo que era Aarón.

-hola dije nerviosa, Jason salió no?
-a si es pero... puedes esperar adentro conmigo dijo con una sonrisa pervertida.
-Y de donde vienes pregunto mientras cerraba la puerta de la habitación.
-ammm de un pequeño pueblo, lejos, muy lejos.
-Y tu?
-de aquí, dijo cortante
El tenía una cara muy intrigante, siempre que hablaba con el me hacía querer saber más
Tome mi botella te agua y tome.
-Y tienes una cita? Pregunto con cara seria. me sorprendió su pregunta y me ahogue.
Diablos Lily ,las toallas y luego esto?
-quien te dijo eso? Le pregunte un poco más calmada.
- Jason me dijo que te ayudaría a elegir la ropa para tu cita.
-Aaa así es
mentí.
-y con quién saldrás?
-  eso no es de tu incumbencia 
dije cortante tratando de imitar sus respuestas.
-saldrás con mi hermano?
Acaso me ves cara de estupida, ni en un millón de años saldría con tu hermano.
Y conmigo saldrías?
-no ,reí.
-ñPorque no ? dijo curioso.
-Porque no me conoces y tú tampoco a mi y se ve que eres muy aburrido.-Yo no soy aburrido dijo ofendido.
-Se nota que nunca sales.
Jajajja es verdad no nos conocemos y te digo que si voy a fiestas, que las apariencias no te engañen, de tras de esta hermosa cara hay un chico muy divertido.
dijo engreído.

-que asco. hice un mueca de estar vomitando.
Si hay algo que odio más son los chicos egocéntricos  y ese era uno de ellos.
-hizo una mueca de estar ofendido y luego se hecho a reí.
Creo que la imagen de guapo  que en algún momento me imagine de el se rompió en mil pedazos.

Como lo conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora