Javier

306 60 5
                                    

Hoy mi hermano entro por la puerta de la mano de un chico, el chico se llama Javier y es muy simpático ¡Me regalo una paleta!
Pero a papá no le hizo mucha gracia, les pidió que se fueran y al ver que mi hermano no tenía intenciones de irse con el otro chico me envío a mi cuarto, se perfectamente porque lo hizo. Se que cuando suba y cierre la puerta de mi habitación empezarán a escucharse los gritos de mi papá y seguramente de mi hermano.
No quiero que se griten, somos una familia y la familia no se grita.
Quise negar con la cabeza pero sabía que un pequeño niño como yo no podía hacer nada así que me despedí y subí cabizbajo a mi habitación.
Me tape los oídos cuando se escuchó el primer reclamo de papá y me oculte bajo mis mantas a la primera respuesta de mi hermano.
Yo no entendía porque ¿Qué había cambiado? ¿Por qué mi hermano había decidido irse? ¿Por qué papá le gritaba? ¿Qué tenía de malo ser diferente?
Me asome por la ventana luego que oí el portazo, vi a mi hermano y al otro chico en el jardín y ambos se tenían fuertemente de sus manos, los vi desaparecer tras la reja y luego note como se alejaban caminando por la vereda.
Eran como novios pero sin la chica.
¡Mi hermano tenía un novio! Aunque... ¿Por qué eso molestaría a papá? Eso era algo bueno... siempre dice que creceremos y nos enamoraremos, que son las etapas de la vida.
¿Qué tiene de malo que no sea con una chica? Creo que sigue siendo amor.
Sigo mirando hacia el jardín como que si aún estuvieran abriendo mis ojitos grandes sonriendo. David no me lo había dicho pero tenía un novio, no se habían besado pero se habían agarrado fuerte de las manos.
Papá tal vez estaba molesto porque creía que David era muy joven para tener novio, eso debe ser, porque el amor nunca es malo.
Era como una de esas historias que nos contaban en el jardín, aunque en vez de una princesa hay dos grandiosos príncipes.
Me siento en mi cama sonriendo ante mi descubrimiento, la próxima vez que vengan le preguntare a mi hermano como conoció a Javi y también le diré que no se preocupe, que ya tendrá más años y papá lo dejara tener novio.

Papá, Mi Hermano Solo Ama A Otro ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora