Papá parece estar feliz con ella y ellos no se gritan, aunque a veces se pelean pero solo lo sé cuando tienen el ceño fruncido y ella una mueca de desaprobación.
La otra vez se pelearon cuando ella propuso que para la cena de navidad invitáramos a David y a Javier, papá decía que entendía porque a David pero no quería que viniera con Javi.
Clara ya lleva un año con nosotros así que creo que puede involucrase más, además en la cena de navidad la tenemos en familia. Con los hermanos de papá y mis primos, supongo que este año vendrán también la familia de Clara que es menos numerosa.
¿Por qué no dejar a mi hermano venir con su novio? ¡No era justo! Él casi ni conocía a la familia de ella y a Javi lo conoce muy bien y si no lo conoce más es porque no quiere.
Ella le dijo que no tenía porque avergonzarse por David, si había sido el mejor de la clase en la secundaria, había sido becado para ir a la Universidad y ahora la estaba terminando con notas altísimas, además de que se mantenía solo y ya trabajaba mientras estudiaba, no había nada de malo que viviera con Javi y que ambos estén juntos.
Papá le dijo que David era su hijo y que si no quería que viniera con Javier él decidía porque era su casa.
Clara se sintió ofendida diciendo que no podía menospreciar al novio de su hijo y a su hijo de esa forma, que eran una familia.
Papá dijo que se avergonzaba de que David no era lo suficientemente "hombre".
Pero si mi hermano es todo un hombre, trabaja, estudia, se mantiene a si mismo, puede tener a la persona que ama a su lado, cumple sus promesas ¿A que se refería papá? ¿Por qué salir con otro chico lo haría menos hombre?
A él no lo hacía menos hombre salir con Clara ni a Clara la hacía menos mujer estar con papá. A papá no lo hizo menos hombre que mamá se fuera ni se hizo menos hombre cuando tuvo que empezar a ocuparse de las cosas que hacía mamá en la casa.
¿Por qué los adultos son tan complicados?
ESTÁS LEYENDO
Papá, Mi Hermano Solo Ama A Otro Chico
Short StoryMi hermano solamente tiene un príncipe en vez de una princesa ¿Qué tiene eso de malo? ¡Es como los cuentos que me cuentan a mi en el jardín! David no hace nada malo.