¿Rarito?

283 58 6
                                    

Hoy los chicos no me dejaron jugar con ellos a la pelota porque dicen que tengo un hermano “rarito” y que seguramente yo soy igual.
¿Rarito? ¡Él fue abanderado de la nacional, el mejor promedio de su año! Yo sé muy bien que de esas cosas hay que estar orgulloso, incluso aún tengo varias fotos de cuando en la secundaria mi hermano llevó la bandera.
Me quede con Damian jugando por separado, no me gustan esos niños malos que hacen diferencias porque según sus padres mi hermano no es normal.
Si fuéramos todos iguales ¡Que aburrido sería! Ellos están celosos de no tener un hermano como él mío o una bella hermana como la tiene Damian.
¡Es muy tierna! El otro día la conocí, como mi amiguito ya me había avisado que ella prefería que le digan ella la salude con su nombre femenino y ella se puso muy contenta.
Me dijo que yo era un buen niño y acaricio mi cabello como hacía mamá, luego agarró la mano de su hermano para llevarlo a su casa.
No sé porque papá la miró de manera desaprobatoria y prácticamente me jaló lejos de ella llamándola por su nombre de “chico” ¡Pero a ella no le gusta! Así que lo ignoró pero no me gustó lo que hizo papá así que ¡Este fin de semana no habrá dibujo para él!
Si señor, por haber sido malo con la nena.
Le daré el dibujo que le corresponde a papá a Javi.

Papá, Mi Hermano Solo Ama A Otro ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora