Doce años

366 68 13
                                    

Ahora tengo doce años y hay algunas cosas que ya entiendo mejor o entiendo que ve la gente cuando las ve.
Lo que hace papá si se llama "Discriminación" y estuvo mal que echara de casa a mi hermano de esa forma, tal vez a él no le guste que mi hermano ande con otro chico y esta en su derecho pero también hay que aprender a respetar.
David siempre los respetó, aunque traía a Javi nunca los vi hacer más que tomarse de la manos, no se besaban, trataban de no incomodar a papá y supongo que por ello no eran afectuosos de ninguna forma en nuestra casa ni en el jardín.
Se que a mi hermano le duele el rechazo de papá, él siempre había sido su hijo estrella y que todo haya cambiado de esa forma nos dolió a todos.
Ahora Clara esta con nosotros y ella logró apaciguar de a poco a mi papá.
Esta navidad mi hermano y Javi si la pasaran con nosotros.
Espero que desde ahora las cosas mejoren y podamos ser más lo que fuimos siempre: Una familia.
Pero no esa "familia" que apenas recuerdas el rostro de las personas, sino la otra donde nos apoyamos y somos como un núcleo de protección, donde nos respetamos y sabemos que contamos con el otro.
Gracias hermano por no irte, por haber vuelto una y otra vez a pesar de todo.
Te quiere mucho, tu hermano menor.
.
.
Fin
.
.
La verdad estoy pensando en una continuación owo
Cuando termine las clases vere si la hago o no :D
Hasta luego!
Gracias por leerme ^^
Y muchas gracias a quienes votaron y comentaron.

Papá, Mi Hermano Solo Ama A Otro ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora