1.-

534 26 11
                                    


🌸
Dinah


Las constantes lluvias de la temporada habían hecho que la tierra se acumulara en los huecos vacíos del suelo, provocando el difícil acceso a la reserva que mi padre habia construido para que pudieramos pasar tiempo en compañía de amigos o para hacer lo que mas nos diera en gana ya que ahi estamos apartados de los ojos del mundo y poco más de los problemas.

Las llantas resbalan sobre el lodo y las rocas crujian con el peso del vehículo moviéndose bruscamente con cada colina que se atravesaba, con el riesgo de volcarse por la brusquedad con la que se manipulaba, pero con la adrenalina en todo el cuerpo ya no me importaba.

Ganar era mi prioridad.

Hasta que la tormentosa suerte que me cargó me ataca de nuevo y al momento de rebasar una colina mi reizer se queda atascado en una charco enlodado.

Y es aquí donde acaba todo.

Oigo el ruido de otro motor acercarse y la piel se me enchina, veo como a velocidad máxima mi hermano me pasa por un lado salpicando el lodo por todos lados y por supuesto a mi. Se detine unos segundos delante de mi vehículo y me observa sonriente solo para burlarse.

Ligeramente baja sus gafas oscuras.

-Mañana en el desayuno recuérdame el buen hermano que soy... por simpre tener la razón.

Me guiña el ojo antes de arrancar de nuevo provocando que las llantas nuevamente salpicaran lodo empapando mi vehículo completamente.

Lo miro alejarse y una rabia me invade.

La familia para mi es muy importante porque más que nada ellos están para mi pase lo que pase y me encata el vínculo que comparto con mis dos hermanos. Pero siento que no es muy completo ya que me sigan ocultando cosas. Ellos piensan que soy tonta y que no me doy cuenta pero se que cuando salen no es precisamente a pijamadas, porque a los chicos dudo que les guste ver películas románticas y cursis, además quien en su sano juicio iría a comparar helado a las escasas dos de la madrugada y en época de frio.

No es muy sabio ¿o si?

Mi pie pisa con fuerza el acelerandor en intetos fallidos para sacar mi vehículo del denso y resbaloso hoyo de lodo.

Nuevamente oigo otro motor acercándose y deteniéndose abruptamente, no necesito mirar para saber de quien se trata.

-Nunca cantes victoria antes de tiempo.

Volteo dándole una mirada cansada.

-Recuarda que hay que tomarse tiempo para analizar el trayecto e identificar cada obstáculo para así conseguir la victoria - sus palabras son muy sabias pero de que me servirá si ya metí la pata- Te quiero mucho hermana cuidate.

Si será... ¿va a dejarme aquí?

Otro reizer se detiene.

¿Es enserio?¿tu también?

Anthony baja de su vehículo y se acerca al mío.

Menos mal el si va ayudarme. ¿Ó no?.

-Traes una cadena en la parte trasera pasamela- me ordena, como si supiera lo que estoy pensando me sonríe amablemente y me da un apretón en la mejilla- me caes mal pero te soporto porque eres la mejor amiga de mi hermana y la única que puede le patearle el trasero a esos dos simios.

Volteo los ojos, yo también te quiero Anthony.

Le pasó la cadena que enseguida engancha a mi veiculo se monta en el suyo y lo arranca para ponerlo enfrente y engancharlo de la parte trasera. Su actitud es muy pacífica siempre pero cuando no anda de humor es mejor no acercarse. No cabe duda que mis hermanos eligieron muy bien a sus amigos, pero sus amigos a mis hermanos no porque son tan indefinidos en como se comportan que me dan nauseas con tantos cambiosde humor.

Voto De Silencio © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora