8.-

125 16 1
                                    

🧢Dehaan🕶

La cabeza me dolia a mares, ni sosteniendo la bolsa de hielos conseguía que bajara el dolor, me ardía un poco la herida y el cuerpo, vaya golpe.
Tueve un pequeño desmayo que provocó que cayera de lleno por las escaleras, afortunadamente estas están forradas de alfombras de lo contrario estaría e camino al hospital.

El sillón en el que permanecía sentado ya había entrado en calor por el contacto con mi piel.

—Disculpe pero haya abajo hay dos chicas preguntando por usted.

Levanto la mirada.

—No estoy.

Hecho la cabeza hacia atrás aún sosteniendo la bolsa.

—Aseguran ser muy cercanas a usted y no dejan de insistir

—No estoy disponible dígale que no estoy interesado en sus servicios.

—Una de ellas mencionó que la otra era su hermana.

Y en ese momento abri los ojos de golpe.

Una llamada entro en mi móvil.
Me removi y lo saque de mis bolsillos llevándolo a mi oreja.

—¡¿Donde carajos etas Dehaan?!– grita aturdiendo mis sentidos alejo un poco el aparato.

—Con louis en el club, de casualidad...

—¡Dinorah no está!– grita con frustrcion– Tony  dijo que Camille se había llevado su motocicleta, ¿sabes lo que significa eso Dehaan?.

Cierro los puños con impotencia.

—Esta aquí – informo cortando la llamada de inmediato.
Salgo casi disparado de la habitación bajando la escaleras lo más rápido posible hasta llegar a la zona de juegos y ahí la veo.

Pero mis ojos se devian de nuevo al fondo.

—¡Mierda!– su mirada esta en ella por lo que mis sentidos se alertan.

A ella no mi estimado.

Me apresuro y la cargo sobre mi hombro, el dolor aún seguía punzante pero eso no me impedirá evitar que ese individuo ponga siquiera sus ojos en mi princesa, jamás permitiría que Allen volviera a poner sus garras sobre lo que es importante para mi. Dinorah se remueve intentando bajarse pero la apretó más. Ya fuera la dejo sobre la banqueta y la tomo por los hombros para que me vea a los ojos.

Ahora si me va a escuchar.

—¿Que demonios te sucede? ¿estas mal de la cabeza o que? Te dije que odio que hagas esto. ¿No entiendes?

Se separa bruscamente y me mira con una expresión seria y enojada. Mueve su manos  formulando palabras.

¿Que haces aquí?

—¡No es tu maldito problema!

Vete a la mierda Dehaan.

—No quiero volver a vete por aquí y olvídate de volver a salir, si NO es conmigo o con Damián tienes prohibido salir ¿me oíste?

Sus ojos llenos de ira me ven y estoy seguro que me esta estrangulando mentalmente.

No me da tiempo de decir algo más o de siquiera abrir los labios cuando siento una cálida pero fuerte palma chocar con mi mejilla haciendo que mi cabeza casi gire por completo. Recupero la compostura y la veo sorprendido por su reacción.

Reinicio de vida activado.

—¡¿Pero que te pasa?!.

Esta apunto de volver a repetir sus movimientos pero una mano la toma de la muñeca robando su atención.

—¡Basta!

Me sorprendo aún más al ver a mi hermano aquí si apenas hace unos minutos hablé por teléfono con el.

Es flash o que?

— ¿Donde esta Camille?– pregunta el mellizo de la castaña de ojos verdes.

—Esta dentro– respondo.

Anthony entra a zancadas al club y vuelve jalando del brazo a la otra chica.

—¿Que demonios les pasa?– mi querido hermano intercala la mirada en las chicas pero se queda en Camille como culpando la del incidente.

Yo solo me recargo en la pared tocando mi mejilla, Dinorah es una chica pero tiene la fuerza de un varón pecho peludo, ganador de campeonatos de boxeo.

—Lo que pasa es que estamos cansadas de que nos excluyan de todo. De sus fiestas de sus reuniones de sus conversaciones de todo.

—¿Porque crees que lo hacemos?– responde mi hermano con agresividad.
Tony ,Dinorah y yo solo observamos a los tortolitos discutir, no es novedad que a estos dos se le alborotan las hormonas cuando están cerca, mi hermano a sentido un flechazo por Camille pero creo que aun se sinte inseguro acerca de expresar sus emociones por eso lo demuestra a travez de sus peleas porque aunque no lo diga, Camille le importa mucho así como le importa nuestra hermana.

—Las chicas también nos sabemos cuidar– gruñe la castaña.

—Por eso se les ocurre traer eso aquí – señala la moto, los expectantes volteamos verla.

—El coche está en mantenimiento– le reprime.

–Ya ya parenle dice –Tony metiéndose en la conversación– Vamonos no es lugar para discutir sobre esto– ve a Damián y este entiende — menos con quien esta dentro.

Tien razón, Anthony sabe lo mal que me pone el tema entiende lo que sineto al tener cerca o mencionar a aquel tipo porque el estuvo ahí en el momento que me destruyeron el alma, el corazón y mi vida. El más que nadie estuvo apoyándome como lo que siempre será mi amigo fiel. No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy con el por guardar mi secreto para que Allen y los otros no se enteraran de mi vida personal. Ni siquiera ella lo sabía aún siendo mi pareja en ese entonses, no me atreví a mencionar nada sobre mi querida hermana, se que hice bien al no contarles sobre Dinorah y sobre quien soy en realidad, a fin de cuentas es lo que papá me enseñó, proteger de los tuyos incluso de ti mismo.

Voto De Silencio © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora