👽 Dehaan. 👅
Los medios de comunicación siempre me han causado gracia, no saben la clase de escoria que contratan para que les de información que eventualmente alteran para atraer la atención de la gente. Hace unos días me tope con uno de ellos era un paparazzi bastante torpe porque para disimular no era muy bueno, me atrapo en la movida como dirían algunos, lo que no sabia era con quien se estaba metiendo y lo que soy capaz de hacer a mi padre le llego el reporte y bautizó como daños a propiedad privada.
No era para tanto, con lo que la televisora y la revista le paga puede arreglarlo. En fin, hoy no estaba de humor para estar lidiando con paparazzis idiotas, mi cabeza sólo podía pensar en una cosa, dormir, la noche anterior la pase terriblemente mal por culpa de mi hermana menor Dinorah, esa niña es tremenda, me tomo por sorpresa que convenciera a Diego de llevarla a la carrera, supongo que la subestime. Pero Diego tiene la culpa, no me cabe en la cabeza como se le ocurre llevarla después de que el mismo ha visto y vivido en carne propia la clase de cosas que ocurren en esos lugares.
Asesinan abiertamente al publico, hace dos meses violaron a la novia de un corredor en los sanitarios, no me atrevo a mencionar mas, es repugnante. Mi presencia ahí es únicamente para liberar mi estrés y ganar dinero, trato de no involucrarme con nadie más fuera de mi círculo los únicos amigos con los que cuento los conozco desde hace años, se que puedo contar con ellos y sobretodo son leales, no necesito mas.Pero simpre habrá una mosca en el plato que te impedirá disfrutar de la vida, sonrio amargamente al recordarlo.
Te odio Allen.
Si pudiera decírtelo a la cara me sería más fácil, pero se que si sucediera ya estarías firmando tu sentencia.
Estacione la moto en la parte trasera del club y entre, de inmediato el olor a cigarros baratos y alcohol inundaron mi olfato.Arroje mi chaqueta a un sillón cerca y tome un taco, no del que se imaginan, si no uno para jugar billar.
Hata se me antojaron de solo pensarlo pero estoy a dieta.
Gracias padre.
-No dormir es malo para el cutis- su tono de burla me causó molestia- los doctores dijeron que le destrozaste hasta el trasero con la paliza que le diste a mi primo.
-Lo tenia merecido.
-Era necesario golpearlo hasta dejarlo inconsciente al menos lo hubieras llevado al hospital lo dejaste ahí tirado casi desangrado.
- Lo admito me pase un poco.
-Simio loco.
Louis río vagamente y se alejo.
Volvi a fijar mi vista en las bolas para calcular mi siguiente golpe, hasta que de un momento a otro mi vista se desvío unos instantes al fondo. Sentí como la sangre me hervía y mi espalda tensaba, me enderece en mi lugar sin quitar la mirada de esa persona. Como si sintiera que alguien lo observaba volteo y nuestras miradas se encontraron. Dejo el baso que tenia en la mano y camino en mi dirección. No iba permitir que me intimidara, no, no le daría esa satisfacción.
Me quede en mi lugar y volví a centrarme en el juego.
Se detuvo frente a mi, pero lo ignore.
-Dan.
No tuvo respuesta.
-Por favor necesitamos hablar, deja que te explique lo que paso.
No tenia intenciones de hablar con el en ningún momento.
-Por favor Dan deja que te explique lo que paso- suplicó.
-¿Explicar que?- desvíe la mirada de la mesa de billar a el- ¿Como te follabas a mi novia?- trague grueso-¿a mis espaldas?.
-Podríamos hablar en otro lugar.
-¡¡Yo no tengo nada que hablar contigo!!. Ya me has humillado lo suficiente ¿que mas quieres?.
Arroje el taco a la mesa y subí las escaleras que daban a la zona VIP para después subir las que daban al tercer pisó.
Louis me dijo que una habitación que se encontraba en la tercera planta, Arturo la utilizaba para entrenar y confirme que así es al divisar un costal colgando del techo y muchos pares de guantes colgados en las paredes, no tenia tiempo de ponerme unos así que solo golpee el costal una y otra vez.-Si sigues así lo romperás en cualquier momento.
-El no debería estar aquí.
-Es un club nocturno , entra cualquiera y lo sabes- lo mire de rejo si detener mis movimientos.
-¡¡Que es lo que quiere!! ¿Acabar con mi mundo por completo?, ¿y burlarse otra vez en mi cara? -di golpes mas fuertes.
-Creo que deberías hablar con el y dejar que te cuente su versión, dale la oportunidad.
-Lo negara, hará que me vea como un tonto- pase mis manos por mi cabello- sacalo y prohíbe su acceso.
-Dehaan no es mi negocio.
-Entonces ve con Arturo y que el lo haga.
-Mi hermano no tiempo para jueguitos tontos y no lo hare.
-Crei que los amigos se apoyaban.
-No empieces Dehaan.
-Si el no se va entonces me voy yo.
-Dehaan te estas comportando como una nena- lo escucho mientras me sigue.
Camine por el pasillo y baje las escaleras, pero no alcance a llegar a la mitad cuando el aire comenzó a faltarme, me apoye en la pared pero no conseguía tranquilizar mi respiración, poco a poco fui perdiendo conocimiento pero antes de que la oscuridad me consumiera veía como mi cuerpo daba vueltas cuesta abajo.
Dinorah.
ESTÁS LEYENDO
Voto De Silencio ©
Teen FictionAtormentada desde pequeña por un secreto que la llevó a creer a barreras y dejar de hablar dejando así al mundo intrigado por su historia. ✖La mejor forma de guardar un secreto✖ Apoyando a EscritoresNovel.