7.-

149 15 5
                                    

🌸Dinorah.🌸

Jamas le he contado a nadie lo que en realidad se deben las pesadillas por las noches. Me han llevado con innumerables psicólogos para que me ayuden con mi problema pero en cambio yo sigo sin decir nada (literal).

Se que hablar con alguien y desahogarme podría funcionar, el problema es que aun no estoy lista para contarle a alguien lo que paso. Por mas confianza que le tenga a Damián o el vinculo especial que me une a Dehaan, siento que no estoy preparada de ninguna forma además se que si le llegara contar a alguno me odiarian y puede que después nuestra relación no sea la misma y eso es lo que mas me aterra.

Soy consciente de que si quiero que se haga justicia debo hablar. Pero también tengo presente sus amenazantes palabras que dejo como promesa. Si fue capas de asesinarla a que no sea capas de cumplir lo que prometió.

***


El día se mostraba nuevamente en sus escalas grisáceas, las eminentes nubes cargadas de agua impedían el paso de la luz la razón del frío que estaba sintiendo ahora.
Miraba por los inmensos cristales del apartamento mientras tomaba una taza de chocolate caliente. Las pisadas de alguien se escuchaban de fondo, me giré en la silla solo para ver a quien pertenecían.

El castaño acomodaba sus agujetas torpemente, sentado sobre un escalón, gruñe y finalmente se levanta para después salir del apartamento.

Según yo mi padre había dado órdenes estrictas sobre no salir pero creo que Dehaan esta haciendo caso omiso a su petición.
Me levanto velozmente y salgo del apartamento, el ascensor baja y es ahí cuando comprendo sus acciones, esta molesto con mi padre y atraves de sus acciones es como logra atraer la atención de Tom.

Solo quiere lo mismo que yo quiero, amor y convivencia de parte de nuetro padre.

Me dirijo a la segunda puerta que hay en el piso solo para ver si Franco está. Pero nadie atiende eso quire decir que ni uno de los guardaespaldas de mi papá están en el edificio. La razón por la salida tan repentina de Dehaan.

Iré tras el y no es opción, es definitivamente lo que estoy haciendo ya que mando unos mensaje a mi amiga y en veinte minutos la encuentro al frente del edificio con la motocicleta de su hermano.

-Tony tiene cursos de idiomas, la suerte está de nuestro lado cariño.

Me encojo de hombros y choco los puños con la pálida piel de sus nudillos.

-Y bien que tienes en mente T-rex.

Blanqueo los ojos.

Utilizando el lenguaje de manos me atrevo a decirle.

-Simia.

-¿Como me llamaste? Ese apodo solo utilízalo con tus hermanos Dinosauria.

-¿Ya le dijiste a Damián lo que sintes por el?- Levanto las cejas picaramente, ella no disimula muy bien a la hora de estar cerca de mi hermano se nota a leguas que le encanta y si hubiera oportunidad ya se lo hubiera saboreado.

-¿Que cosa?

- El perfume en tu bolso que olias como si fuera droga es de mi hermano tu lo tomaste - Observa cada movimiento de mis manos y conforme va entendiéndo lo que digo su semblante de sorpresa aparece.

-Yo-Yo no he robado su perfume, que lo haya olvidado en casa no es mi problema, yo pensaba que era de Tony.

- ¿si de el fuera porque no se lo devolviste?.

Gruñe molesta y se cruza de brazos.

-¿Y bien a donde iremos o solo me hiciste venir para echarme en cara mis sentimientos?

Voto De Silencio © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora