La forma en la que ella me miraba siempre me hacia sentir de lo mas protegido en este mundo.
Por que a pesar de que era una de mis dos mejores amigas, ella me ponía mas seguro de alguna manera.
Oh, y no hable de mi otra mejor amiga, se llama Miriam. Ella sin dudarlo es mas que importante en mi vida, ella me a ayudado desde siempre a seguir tras mis sueños y nunca a darme por vencido. Fue la única que antes que Alma me apoyo ante cualquier momento y me hacía sentir realmente bien su compañía a lo largo de los años.
3 meses después
—¿Entonces como es posible que haya pasado de esa manera Memo?
—¿Que haya pasado que?
—Tu sabes, la muerte de tu madre...
Pongo los ojos en blanco.
—Miriam este es un tema que ya debió haber finalizado, no quiero hablar de esto, me pone mal.
—Yo se que te pone mal pero debes sacar todo de cierta manera
—Mi mamá era maltratada por mi padre, fin, nena te juro que ya paso creo que ya te lo había contado
Suspira
—Sí, pero es necesario que saques todo lo que tienes dentro para sentirte libre, sentirte una persona que lo puede todo
Bufo y me levanto de la cama.
—Miriam te invite a mi casa para que viéramos unas películas y charláramos de toda la mierda que se nos ocurriera, no de mi madre y la forma en que murió
Pone los ojos en blanco
—Yo se eso, llevamos vario tiempo sin vernos desde aquel día pero solo quería decirte que cuentas conmigo ante todo, por dios guillermo mírate— pone una mano en mi mejilla y me mira directamente a los ojos— estas hecho una mierda desde aquel día de lo sucedido
—¿Y que quieres? Que me vista de colores y grite de felicidad supongo
—Ash ¿Sabes que?— se levanta—Esto es suficiente, me voy
Toma su bolsa y empieza a caminar hacia la puerta.
—Espera—digo deteniéndola del brazo y ella voltea.
Mantenemos nuestra mirada fija el uno al otro.
Hace mucho tiempo que no me había percatado lo hermosa que realmente era, tenia esos ojos cafés oscuro brillante que me deleitaban justamente en este momento.
Me fui acercando poco a poco a ella.
—¿Memo? ¿Que pasa?—susurra y yo pongo mis manos en su cintura.
La cercanía de los dos se hacia mas presente y como si la vida y el destino lo pidiese...
Nos besamos.
Era la primera vez que tenía alguna cercanía con una amiga mía, no digo que nunca me haya besado con nadie, pero no pensé que lo haría con una de mis mejores amigas, lo veía como algo imposible, algo que nunca debería de suceder. Pero vaya mierda que lo estaba disfrutando demasiado.
Sus labios se movían al compás de los míos una y otra vez. Lento y tranquilo.
Con un leve movimiento hago que nuestros cuerpos choquen y bajo mis labios a su cuello.
—Guille no...
—Déjame hacerlo—le digo en un susurro ahogado, no se porque no puedo detenerme, pero necesito hacerlo, quiero sentirla cerca de mi. Quiero dejarme llevar de cierta manera a su lado, tocarla, besarla.
Tener sexo, era lo que necesitaba.
Sonara egoista, pero mierda, necesito esto mas que nunca.
—Esta bien...
Y la acuesto sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mis ganas de ir al cielo
Romance-No tienes que dejar de ser quien eres, no cambies por nadie, no te dejes llevar por las apariencias, pero sobre todo no dejes de sonreír en ningún momento, cada cosa pasa por algo, cada minuto de vida es importante así que no te dejes vencer por na...