Cuando su llanto por fin ceso, se puso de pie con dificultad. Se levantó los pantalones y arregló su camisa. Caminó arrastrando los pies por la alfombra hasta el gran ventanal de la habitación. Abrió las cortinas y salió al balcón.
Escuchó los pasos de Kris subir por las escaleras, le iba a tomar nada entrar al cuarto y volver a apresarlo. Así que determinado se asomó por el barandal del balcón. Era una altura relativamente baja, debajo estaba el recibidor de la casa y la entrada a la cochera y un montón de arbustos. Los pasos se hacían cada vez más pronunciados, se escuchaban por el corredor. KyungSoo tomó aire y sin meditarlo demasiado, saltó del balcón justo en el momento en que YiFan abría la puerta.
¡KyungSoo! - Kris corrió hasta el balcón para cersiorarse de que el menor estuviera bien, como si no le hubiera provocado suficiente daño ya.
El menor cayó al suelo de frío concreto, amortiguando algún golpe con las manos, el peso fue demasiado y una de sus muñecas se torció, el dolor fue enorme. Pero el ver el rostro de YiFan asomarse por el balcón lo obligó a correr con todas sus fuerzas por tada la calle, el sentimiento de supervivencia lo hizo producir grandes cantidades de adrenalina que lo hicieron olvidar el dolor de su mano y obligar a sus piernas a correr tan rápido como podían, a pesar de eso, sus miembros temblaban, su pecho sentía una especie de dolor, como si algo muy caliente se hubiera derramado en su interior. Corrió tan lejos como pudo y se detuvo finalmente cuando sus pulmones dolieron por la respiración irregular, se detuvo en una calle que estaba bastante concurrida, siguió caminando entre jadeos y respiraciones entrecortadas.
El dolor de su muñeca volvió y llevó su brazo hacia su pecho para evitar moverla demasiado, no sabía donde estaba, nunca aprendió el camino a casa desde la casa de Kris. Volteó para todos lados en busca de algo que pudiera reconocer pero todo lucía totalmente desconocido. Estaba cansado y sólo quería llegar a casa y dormir. Con la mano sana buscó su teléfono en su pantalón y marcó un número bastante frecuente.
¿Hola? - preguntaron del otro lado, escuchar la voz del mayor, tan alegre. Le hizo volver a sentir un nudo en la garganta. No contestó por miedo a que su voz sonara quebrada - ¿KyungSoo? - preguntó con un tono infantil, ChanYeol era completamente ignorante de todo y la idea de imaginarse en sus brazos y sentirse protegido le hizo romper en llanto una vez más.
ChanYeol... - habló con voz lastimosa, el recuerdo de lo que Kris había hecho atormentó su mente y el llanto sólo se hizo más evidente.
¡¿KyungSoo estás bien?! ¿Qué pasa? ¿Estás en tu casa? ¿Dónde estás? ¿Cómo te fue? - soltó un montón de preguntas al escuchar a su novio lamentarse.
No... - dijo apenas el menor, trató de tranquilizarse pues las personas que iban pasando voltearon a verlo de mala manera - no sé donde estoy...
¡KyungSoo! Rápido, activa tu GPS y mándame tu localización voy a ir por ti - se apresuró a dar indicaciones el contrario.
S-si - respondió con dificultad, colgó la llamada e hizo todo lo que su mayor le había indicado, envió su ubicación en un mensaje y esperó.
Estuvo esperando parado en medio de la acera, se cercioraba de estar rodeado de muchas personas y volteaba para todos lados de vez en cuando para asegurarse de estar sólo él. De pronto un coche conocido se detuvo frente a él y un alarmado ChanYeol salió del interior, sin importarle si detenía el tráfico fue a abrazar al menor con todas sus fuerzas, presentía que nada bueno había pasado.
Ya esta bien - rodeó el cuerpo de su novio con ambos brazos y frotó las palmas de sus manos contra la espalda del chico. KyungSoo sólo lloró de nuevo, la sensación de calidez era tan distinta a la frialdad que Kris le había mostrado - ¿qué pasó? - el mayor se separó de su pareja y limpió sus lágrimas con las yemas de sus pulgares, y giró su rostro para que lo viera de frente, el menor negó con la cabeza y llevó su mano sana hasta una de las manos del contrario y entrelazó sus dedos sobre la piel de su propia mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Deep in your love [KriSoo/ChanSoo]
FanficYiFan pierde la cabeza de amor por el pequeño KyungSoo que aún siendo un chico reservado y distante, logra desarrollar fuertes sentimientos hacia Kris, sentimientos que jamás había experimentado y esta aún en el proceso de saber como lidiar con ello...