Kris tenía la mirada fija sobre el chico de menor edad, regresó a la postura cabisbaja, ya no quería seguir viéndolo.
Vete - dijo nada más, no tenía fuerzas ni ganas de nada más, sólo quería estar solo y ya.
YiFan . . . - la voz de KyungSoo sonaba lastimada, quería volver a abrazar al mayor y decirle que todo iba a estar bien, pero en ningún momento pensó en arrepentirse.
¡Sólo vete! - sentenció el más alto, el contrario se preocupó del estado del mayor, pero solo tomó sus cosas y salió de la habitación, sin decir nada a nadie fue directo a su casa, se sentía terrible pero una parte de él, sentía que aquello era lo correcto..
Por su parte Kris sintió todo su mundo desbordarse, estaba demasiado triste, aquella respuesta no se la esperaba, él creía tener todo asegurado, pensó que si le daba la oportunidad a KyungSoo de enmendar sus errores él tomaría esa oportunidad y volverían a ser una pareja feliz, pero no creyó que ChanYeol había competido lo suficiente por KyungSoo y había logrado apartarlo de su lado.
Se dejó caer sobre la cama, boca arriba, tapó sus ojos con uno de sus antebrazos y soltó un suspiro resignado, no quería llorar, no se iba a permitir tal cosa, pero el dolor era tan grande que era imposible no hacerlo, lloró.
Lloró como si no hubiera un mañana, lloró todas la ilusiones rotas y los sentimientos desperdiciados, todo el tiempo en vano, todo el esfuerzo a la basura, la persona que amó con tanta intensidad... no le importaba ni un bledo su sentir. La única promesa de amor por la que se atrevió a luchar. Las lágrimas seguían cayendo, pero eso no acallaba lo roto que estaba su corazón, la mezcla de sentimientos no podía ser contenida solo con lágrimas.
¡Lo odio! - descubrió sus ojos y lanzó un puñetazo a la cama, se refería a todo, a KyungSoo, a ChanYeol, al amor.
De lo que siempre dudaba que en verdad ocurría, aquello de lo que se burlaba en las comedias románticas, pero a él le pasó... se quedó dormido de tanto llorar esa noche. Se sentía fatal.
Al día siguiente despertó cuando HaNeul fue a despertarle para ir a la escuela, pero algo dentro de Kris había cambiado para siempre, su corazón había quedado irreparablemente dañado. Así que de mala manera le dijo a la mujer que no iría a ningún lado y que no siguiera molestando o su empleo se vería en peligro. Ese día decidió no ir a la escuela, nunca le había gustado ir, a pesar de que el estudiar una carrera universitaria siempre había sido una opción, Kris había decidido estudiar para dejar mejor parada a su familia. Ya no tenía más ese pensamiento, ya le daba igual.
La comida está hecha - anunció una de las chicas que ayudaba en la casa, Kris había pasado todo el día en su habitación jugando videojuegos, no había salido de su habitación ni para el almuerzo, pero a esa hora su estómago ya pedía alimento, así que decidió bajar.
Comiendo solo, como siempre - dijo de malhumor y dejó el plato de comida a medio comer y se retiró de nueva cuenta a su habitación. Se sentía encerrado en esas cuatro paredes, y todo dentro de ella le recordaban a KyungSoo. Se preguntó que estaría haciendo - seguramente esta lloriqueando con ese bastardo.
Kris volvió a tumbarse en la cama, su humor era constantemente cambiante, iba de estar malhumorado y gruñón a estar sumamente triste. Odiaba sentirse de esa manera, hacia mucho que no sentía así, antes de empezar con KyungSoo solía ser muy distante y grosero con las personas, pero ese pequeño chico le hizo cambiar como por arte de magia, ni siquiera lo había intentado y YiFan ya se había convertido en todo un chico amable y de buena voluntad. Pero era porque su motivación era KyungSoo, creía que alguien como él se merecía tener alguien lo suficientemente bueno, y no es que se menospreciara, pero él sabía que su actitud no era la mejor, y no quería alejar a KyungSoo de ninguna manera. Pero los esfuerzos fueron en vano pues de todas manera se fue.
ESTÁS LEYENDO
Deep in your love [KriSoo/ChanSoo]
FanficYiFan pierde la cabeza de amor por el pequeño KyungSoo que aún siendo un chico reservado y distante, logra desarrollar fuertes sentimientos hacia Kris, sentimientos que jamás había experimentado y esta aún en el proceso de saber como lidiar con ello...