Cuando llegó a su casa y fue directamente hasta su habitación, lloró hasta el cansancio, se sentía terriblemente mal, no creyó que aquello fuera algún día a terminar, a pesar de que el final era muy obvio desde que comenzó a ver a ChanYeol a espaldas de su entonces novio.
Abrazaba la almohada como si esta fuera a brindarle apoyo emocional, como si le ofreciera palabras de aliento para seguir adelante, todo había terminado y nadie más que él tenía la culpa, lo gracioso era que fue él quien había puesto fin a aquello, aun cuando decía no querer perder a Kris, cuando tuvo la opción no dudó en aceptar terminar su romance. Y es que se puso a pensar en retrospectiva. Se dio cuenta a quien amaba de verdad, siempre había sido ChanYeol.
Intentó controlarse y tomó el teléfono móvil, mandó un mensaje de texto y salió de casa una vez más, caminó con la mirada baja y los ojos llenos de lágrimas, hasta un parque cercano a su casa, era medio día del domingo y había un montón de familias reunidas. Él se sentó en una de las bancas más apartadas del resto y espero.
Hola – lo saludaron, esa persona se sentó a su lado y al ver el estado sensible del chico no quiso indagar mucho, se imaginó lo peor.
Estarás muy feliz ahora – hablaba en voz baja, cabisbajo, seguía llorando pero más lentamente.
Pues... - comenzó a hablar el mayor – no realmente, yo hubiera preferido otra situación, una en la que ninguno saliera dañado, ni siquiera alguien como YiFan se merece.... – dejó de hablar al darse cuenta lo que estaba diciendo.
Ya sé, ya sé que soy la peor persona del mundo y sé que el culpable fuí yo, no necesitas medir tus palabras, tampoco es como si fuera un niño – KyungSoo levantó la mirada y la dirigió a la sorpresiva mirada del mayor.
Vaya KyungSoo de pronto te volviste un gruñón – objetó el mayor mientras se acomodaba en la banca, estaba observando a todas las personas que en ese parque había – pero lo digo en serio, nunca quise... que esto terminara así o de otra manera, en realidad no quise interponerme entre ustedes pero era casi irresistible, no podía no hacerlo. Como tú lo dijiste una vez, si no lo hacía no me lo iba a perdonar nunca.
KyungSoo dejó de gimotear y volteó a ver al mayor, vio su perfil y su rostro tan calmado, rara vez lo veía de esa manera, siempre estaba sonriendo o haciendo alguna mueca extraña. Pero ahora parecía alguien distinto. ¿Estarían ahora ellos juntos?
Creo que sería una estupidez esperar – comenzó a hablar de nuevo, como si hubiera leído sus pensamientos – te dije una vez que yo realmente quería estar contigo.
Lo sé – volvió a tener una actitud pasiva, cabisbajo y lamentándose todo.
Así que... - ChanYeol volteó y vió directamente al menor, tomó una de sus manos y entrelazo sus dedos con los contrarios – KyungSoo... ¿Quieres salir conmigo? Quiero decir... ¿Quieres ser formalmente mi novio?
La mirada del menor regresó al mayor, aún con los ojos cristalizados por tanto llorar y las mejillas húmedas, se perdió en el café de los ojos del contrario y no atinó a hacer otra cosa más que asentir con la cabeza varias veces de manera pausada.
S-si – seguía asintiendo, con la mirada fija en la contraria. ChanYeol sonrió y rodeó el pequeño cuerpo del menor con ambos brazos y lo apretujo fuertemente, estaba tan feliz de poder estar ahora con él de manera abierta.
Lo siento – se dsiculpó el mayor pues sabía todo lo que tuvo que pasar para llegar a ese preciso momento.
Está bien – el menor también rodeó el cuerpo del mayor con sus brazos y cerró los ojos, se sentía tranquilo – estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Deep in your love [KriSoo/ChanSoo]
FanficYiFan pierde la cabeza de amor por el pequeño KyungSoo que aún siendo un chico reservado y distante, logra desarrollar fuertes sentimientos hacia Kris, sentimientos que jamás había experimentado y esta aún en el proceso de saber como lidiar con ello...