Si pudieran escuchar la cancionsita mientras leen, sería estupendo, gracias.
KyungSoo corrió para alejarse en cuanto antes del mayor. Volteaba atrás de vez en cuando para cerciorarse de que nadie lo iba siguiendo, corrió hasta que se sintió seguro, no entendió entonces porque había huido de aquella manera si desde que se enteró de la muerte de ChanYeol tenía sentimientos de rechazo y desprecio por el más alto. Pero ahora estaba ahí en medio de la calle sintiéndose tan vulnerable e inseguro, no se percató que estaba temblando. Caminó a pasos lentos hasta llegar a su casa, abrió la puerta y cerró con seguro detrás de sí, se recargó sobre la puerta y cerró los ojos.
Su corazón seguía latiendo velozmente, soltó un suspiro y subió hasta su habitación, dejó sus cosas en algún lugar de la habitación y se acostó sobre la cama en posición fetal, se abrazó a sí mismo y se quedó completamente dormido.
Sus sueños eran borrosos, las imágenes pasaban rápidamente y todo se sentía demasiado real, comenzó a moverse entre las sábanas, era una pesadilla y no tenía idea que con despertar todo iba a solucionarse, por su frente empezaron a rodar gotas delgadas de sudor frío, su corazón latía acelerado, su pulso podía escucharse a distancia al igual que sus respiraciones, sin darse cuenta lágrimas rodaron por la comisura de sus ojos cerrados hacia los costados.
El líquido salino entrar a una de sus orejas fue la razón por la que se despertó de golpe.
Intentó tranquilizar su respiración, llevó sus manos hasta los ojos y se limpió las lágrimas, no recordaba nada de aquel sueño, lo único con lo que se había quedado era una profunda tristeza y un dolor palpitante en su pecho. Miró la hora en el reloj sobre la mesa de noche; 2:50 am. No recordaba haberse levantado desde que llegó de la escuela, tal vez había estado demasiado cansado para cualquier cosa.
Se incorporó y descalzo bajó hasta la cocina para tomar un vaso de agua, hizo un par de ejercicios de respiración mientras bebía de aquel líquido vital. Dejó el vaso vació en la tarja y se despeinó el cabello. Regresó a su habitación, sólo para hacer los deberes de la escuela y estudiar un poco para el resto de sus exámenes, ya había dormido suficiente y necesitaba terminar sus responsabilidades escolares. En cuanto amaneció, KyungSoo salió de casa con la mochila colgada a la espalda, tenía un aspecto de haberse pasado toda la noche en vela, pero su aspecto era solo el reflejo de un mal descanso gracias a una pesadilla de la cual no recordaba absolutamente nada. Llegó a la escuela y se volvió a encontrar con los pasillos lanzándole miradas de pena, el joven se sentía incómodo. Nunca le había gustado tanta atención sobre su persona.
Llegó a su salón de clases y esperó por el maestro a que les aplicara el examen. Cerró los ojos en su lugar y las voces de todos sus compañeros se convirtieron en un montón de murmullos indescifrables que se hacían cada vez más altos, no lo dejaban concentrarse, abrió los ojos y como por arte de magia, todos ya habían guardado silencio.
Durante su prueba, no pudo responder ni una sola pregunta, sabía que los reactivos eran demasiado fáciles y recordaba haber leído todo en la madrugada, incluso recordaba la clase en que se vio el tema pero sus ideas eran un torbellino en su cerebro que no lograban aterrizar ninguna respuesta correcta. Contestó a medias, sabía que iba a fallar.
Se dirigió a la cafetería para comprar un café, tal vez era que su cerebro aún estaba aturdido por el mal descanso de la noche anterior. Se sentó en una de las mesas más alejadas y bebió el expreso que había pedido, observaba a todos en la cafetería, todos lucían alegres, animados y felices de estar por terminar el año escolar. KyungSoo los envidiaba, él se sentía horrible, desde aquella noche sentía un hueco en el pecho, se sentía completamente vacío, las dos personas a las que más había querido en toda su vida, eran sólo un recuerdo lejano. ChanYeol estaba muerto y YiFan estaba irreconocible.
ESTÁS LEYENDO
Deep in your love [KriSoo/ChanSoo]
FanficYiFan pierde la cabeza de amor por el pequeño KyungSoo que aún siendo un chico reservado y distante, logra desarrollar fuertes sentimientos hacia Kris, sentimientos que jamás había experimentado y esta aún en el proceso de saber como lidiar con ello...