Percy P.O.V
—Percy, deja de poner esa cara de ilusión, solo porque no teníamos opciones es porque requerimos a ti.—dijo mi querida listilla.
Se nota la confianza que me tiene ¿Verdad?
Suspire, ella siempre tiene la razón, que me hallan dado esta oportunidad no es algo nuevo, ya que la mayoría de veces soy el líder y por una razón a que debe de ser.
¡Pero ellos no conocen las reglas Jackson!
Las reglas Jackson... Suena tan espectacular ¿No es así?
Annabeth, tendrá sus reglas y puede, puede que suene tan bien como lo mía, pero definitivamente la mía es la mejor.—Percy últimamente creo que la bendición de Afrodita y Hermes te esta afectando —dijo Nico mientras caminaba con las manos en sus bolsillos— Piper lo puede comprobar. A este paso prefiero morir que seguir en esta situación.
Piper le miro ofendida a Nico.
— Para que sepas, hablar sobre la moda de hoy en día y las posibles parejas, no es un desperdicio de tiempo —se defendió Piper— Además es agradable conversar con alguien que te entiende.
Ella y yo compartimos una mirada de complicidad.
—¡Genial! —dijo con sarcasmo Jason—¡Ahora yo no soy él que te entiende y por eso conversas con Percy!
¿Celos? ¿Dondé?
—Celoso —respondí sonriendo.
—Yo no estoy celoso, simplemente...
—...estas celoso.
—¡Cállense los dos! —grito Annabeth y Nico a la vez.
—¡Otra celosa!— exclamó Piper con una sonrisa.
Nico y Annabeth lanzaron miradas fulminantes. Parecía como si en vez de ojos tuvieran rayos lásers.
Bien ahora si que estaba en problemas. Nico puede llegar a ser aterrador pero si se alía con Annabeth...
Ahora si que estaba en problemas.
-.-.-.-.-.-
—... ¡Listo! —esto resulto más fácil de lo que esperaba.
— Percy, si te soy sincero no me gusta llamar la atención, peor aún cuando vamos a estar frente a nosé cuantas personas.
— Calmate Nico, si quieres te puedes mantener escondido en las sombras, es más solo Jason nos presentara así que ya sabes...
Ron P.OV.
Cinco minutos, cinco minutos sin poder irme a dormir.
—Se están atrasando demasiado. — dije con pesadez— y quiero irme a dormir.
—Ese no es el comportamiento adecuado Ron tal ves tuvieron...
Hermione fue cortado por la voz del director Dumbledore. Y también por las pisadas que retumbaban en el comedor, fue entonces cuando apareció un chico rubio de cuerpo atlético y tunica. Bostece y lo mire de nuevo, él era Jason Grace.
—Bueno... yo... esto...
—Apartate Jason, pareces un tonto. —decia la tal Annabeth. —Bueno como el profesor Dumbledore les dijo, somos parte de otro colegio y también formamos parte del Ministerio. En representación solo somos cinco, además uno de nosotros por más increíble les parezca o como lo tomen ustedes lo tomen participará en el torneo. Eso es todo lo que tengo que decir.
ESTÁS LEYENDO
Half-Blood Heros At ¡¿Hogwarts?! [ En Edición]
Fanfic[HISTORIA COMPLETAMENTE EN EDICIÓN] Harry Potter el famoso mago, esta teniendo situaciones y sueños extraños, que solo indican que Voldemort esta intentando regresar y tener un nuevo cuerpo. Percy Jackson, piensa que por fin va disfrutar de una vid...