Un nuevo comienzo

68 28 8
                                    

Ha pasado un mes de la muerte de la familia de Anni, la policía sigue investigando de lo que paso, no se encontró rastro de Laila, desde el incidente, sus padres están preocupados por ella, han movido todas las influencias posibles para saber algo sobre su paradero pero no han encontrado nada sobre ella, hicieron un anuncio en la televisión sobre la desaparición de Laila y los extraños sucesos, Adalia cambia de canal cuando se encuentra con un anuncio el cual promociona una obra musical llamada: "Romeo y Julieta" una obra de "William Shakespeare" se anuncia que el mexicano de 25 años Adrian Àlvaro Arrubal Zas quien será el encargado de dar los papeles principales de dicha obra.

Adalia a pesar de que Romeo y Julieta es una de sus historias favoritas y que ella esperaba con mucho anhelo el verlo en una obra musical, pero con lo que ha sucedido últimamente ya no tiene interés en casi nada de sus actividades o en sus hábitos, su madre puede notar que está actuando de una manera muy extraña. Ella sentía que la que llamaba hija pareciera que está viviendo con un desconocido. Después de un par de segundos Adalia da un grito de sorpresa, asustando a su madre.

- Adalia ¿Qué te sucede? Casi me matas del susto -.

- Perdón madre es que no logro creer que Adrian Álvaro va hacer quien escoja los papeles principales de Romeo y Julieta y eso no es todo él va interpretar uno -.

-Hija no quiero romper tu felicidad pero ¿Quien es ese tal Adrian Álvaro? -.

- Mamá ya te había dicho quien es -.

- Así... Pues no lo recuerdo... ¿Quién es? -.

- Él es uno de los mejores cantantes de opera, el comenzó su carrera a temprana edad, y no sólo eso, él es realmente guapo -.

- Ya veo y ¿Qué papel va interpretar? -.

- Va ser Romeo no es maravilloso le queda el papel como anillo al dedo -.

- Déjame adivinar... porque es el mejor cantante de opera y que es bastante guapo, no es verdad Adalia -.

- Exactamente, aún no lo puedo creer siento que me va dar algo -.

- Si te lo creo Adalia -.

- ¿De que hablas mamá? -.

- Ya viste cuanto cuestan los boletos -.

- Los boletos... Creo que gustan como unos $100 por ser una obra musical -.

- JAJA hay hija eso no es lo que cuestan normalmente los boletos de obras musicales y mucho menos si se trata del mejor cantante de opera -.

- Bueno tiene razón entonces ¿Cuánto costarán? -.

- Bueno según el comercial el boleto por persona costará como $2000 o más dependiendo el lugar en donde se presente o el asiento no lo de hasta que salga más información sobre de este lo sabremos -.

- Lo se mamá pero... No tengo el dinero suficiente para pagar el boleto solo tengo $100 -.

- Bueno vamos a hacer un trato hija, si vuelves a la normalidad te compraré el boleto -.

- ¿Volver a la normalidad? -.

- Si últimamente no eres la misma, te has estado conmigo morado extraño y no logro comprender el porqué pero... Si no quieres contarme lo que sucede lo comprendo -.

- Es que... No es algo fácil de explicar -.

- Mmm bueno lo comprendo te compraré el boleto sin ningún trato, pero solo te lo compraré si vuelves a la normalidad de acuerdo -.

- Si claro... Lo intentaré -.

Más tarde en el Teatro Condesa los mejores cantantes de la opera se reúnen en el escenario en espera de Adrian pero por alguna razón él e Isabella, no han aparecido. En los camerinos comenzaba a oírse como objetos caían pero no era tan fuerte el sonido, en el camerino del fondo de donde provenían los ruidos se encontraba Adrian e Isabella ambos se besaban apasionadamente. Pero ella se aleja de él por unos segundos diciéndole:

- Adrian... Dime algo... -.

- ¿Que sucede Isabella? -.

- Dime... ¿Me amas? -.

- Si, por supuesto que te amo... Te amo demasiado -.

- Entonces... -. Dice con una sonrisa.

- Entonces... ¿Qué? -.

- Si de verdad me amas demuéstralo -.

- Pero si te lo he demostrado siempre -.

- Eso ya lo se pero... Eso no es suficiente -.

- No es suficiente... ¿A que te refieres? -.

- A lo que me refiero es que lo demuestres de una manera que sea inolvidable como... -.

- ¿Cómo qué? -.

- Como darme el papel de Julieta... Eso me pondría más feliz que nunca -.

- ¿El papel de Julieta? -.

- Así es... Sabes mejor que nadie que me he esforzado demasiado por ese papel durante casi toda mi carrera así que... ¿Me darás el papel de Julieta? -.

-No lo se... Necesito hablar con jefe para saber como quiere que se reparan los papeles y ese estilo de cosas -.

-A ya veo... Bueno cuando hayas convencido al jefe de que yo sea Julieta me podrías avisar... Gracias... Por nada imbécil -. Dice borrando su sonrisa del rostro por un par de segundos.

- ¿Qué dijiste? -.

- Nada te veo luego -.

Isabella sale del camerino con una expresión de enojo y fastidio, Adrian sabe que tiene prohibido dar la preferencia si se trata de la obra ya que esto Le haría perder su trabajo y su carrera. Él está consiente que si da la preferencia a Isabella no sólo perdería su trabajo sino que ya no podría pagar las cuotas del hospital en donde se encontraba su hermana América de 15 años. Su hermana tuvo un trágico accidente en donde salió gravemente herida. Por la pérdida de sangre y por heridas graves ella quedó en coma.

No sabe que hacer ya que se encuentra en conflicto, no está muy seguro de la decisión cual tomar sin que el pierda su trabajo y su pareja, cuando en ese momento aparece un chico detrás de las cortinas, este chico parecía de 18 años, su cabello era largo que no se le podía notar sus ojos, Adrian solo lo mira fijamente y se arma de valor para hablar con él.

- ¿Quién eres tú? -.

- ¿Quién soy yo?... ¿Qué no esa es la pregunta que te haces cada día al despertar Adrian? -.

- ¿Cómo sabes mi nombre? -.

- Esa no es la pregunta que deberías decirme... Sabes a que me refiero... Se que cada día al despertar te preguntas: ¿Quién soy yo?, y una parte de ti, contesta esa pregunta... Soy un chico que complace a su "Novia" o más bien se deja manipular por ella y está entrando en conflicto por ella -.

- ¿Qué?... Claro que no... Estas equivocado -.

- Mi nombre es Kaled... -.

- Kaled... -.

- Sí así es... Ese es mi nombre y también soy la solución a tus problemas -.

- ¿Solución a mis problemas? -.

- Sí exactamente -.

Kaled muestra una sonrisa macabra enfrente de Adrian, mientras tanto una parte de Kaled está pensando en el contrato que hará con Adrian.

- Esto será más interesante de lo que parece -.

El Sueño - [Secuela El sueño 2] [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora