Sin Alma

34 14 0
                                    

Isabella despierta después de un par de horas, al parecer el veneno de la serpiente si la dejo en mal estado, pero lo que ella hace al despertar es buscar Adrián, pero no lo encontró, lo único que encontró fue Carlos quien es un compañero de trabajo.

- Oye Carlos... -.

- Si Isabella -.

- ¿Sabes en donde está Adrián? -.

- Adrián se fue a otra habitación -.

- ¿A otra habitación?... -.

- Sí -.

- De este mismo hospital verdad -.

- Ammm sí creo -.

- Y... ¿Porque? -.

- A es que después de que la serpiente te mordera, Adrián te trajo al hospital más cercano, pero resulta que este mismo hospital se encuentra su hermanita -.

- ¿Su hermana? -.

- Si no lo sabías... Todos en el trabajo lo saben -.

-.... -.

- Bueno... Por lo que escuche esta en coma -.

-... ¿En coma?, ¿Por cuánto tiempo? -.

- Mmmm hoy cumple el año -.

- ¿El año? -.

- Sí... Oye no me lo tomes a mal pero... Me sorprende que no lo sepas, lo de su hermana, ya que tu siempre demuestras que eres muy cercana a él, se supone que todos sabían sobre ella, ¿Qué acaso no te lo dijo? -.

- No me dijo nada... ¿Desde hace cuanto tiempo que está con ella? -.

- Mmmm como una hora... ¿Quieres que te lleve con él? -.

- Sí llévame rápido -.

- OK tranquila, primero levántate despacio -.

En ese momento, empezó a oírse como los doctores corrían por el pasillo, Carlos e Isabella, siguen a los doctores para saber que está pasando, se dan cuenta que entran a la habitación que está al final del pasillo, cuando se acercan más ven que al que sacan de la habitación es Adrián, ya que por lo que se alcanza a oír de parte de los doctores es que su hermana, le faltaba el oxígeno, mientras que los doctores la atienden. Isabella, puede ver que Adrián está bastante serio, pero también un par de lágrimas esperaron a salir. Ninguno de los dos dijo algo, pero Carlos por alguna razón está molesto, empieza hacer muecas y hacer ruidos con la boca, Adrián cierra los ojos, pone su mente en blanco, cuando sintió que los ojos de sus manos comenzaron a moverse, al mismo tiempo sintió que el ambiente empezaba a cambiar, se consentir que hace frío, cuando abre los ojos esta en otro lugar, en uno que no había visto jamás, se pudo percatar que estaba en los recuerdos de alguien ya que algo así había visto cuando estaba en el teatro, oye que una camioneta llega al lugar, baja un hombre quejándose, se dirige a la parte de atrás de la camioneta, y saca con costal el más grande que había visto en toda su vida. Empieza anochecer, se prende las luces que se encuentran en el lugar, es una casa abandonada en medio del bosque, se veía tenebrosa, la temperatura empezó a bajar más, Adrián intento buscar la cara del hombre, pero este la cubría con una máscara, carga el costal y lo coloca en su hombro, empieza a caminar hacia la casa, se puede ver que algo se cae del costal, Adrián camina hacia el objeto que se callo, cuando ve que es un zapato de estudiante. Adrián se sorprende, su pulso comenzó a acelerar, pero se arma de valor para continuar, deja el zapato donde estaba, entra a la casa, puede ver que el hombre baja al sótano, lo sigue, al llegar abajo vio una puerta de metal, esta tenía muchos cerrojos, al rededor de la puerta se encontraba armas de fuego de todo tipo. El hombre introduce la contraseña, la puerta se abre, el hombre entra e igual Adrián, la puerta empieza a cerrarse ese sola.

El Sueño - [Secuela El sueño 2] [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora