El Hombre Del Espejo

15 14 0
                                    

La obra de Teatro “Romeo y Julieta” es cancelada por la falta de personal, Adrián ya había repartido los papeles de la obra o todos sus compañeros de trabajo pero misteriosamente desaparecían y ya no podían comunicase con ninguno de ellos, el director estaba tan molesto que cancelo la obra y no solo eso sino que despidió al personal restante entre esos está Adrián e Isabella, ella está molesta por  no haber conseguido el papel de Julieta así que rompe con Adrián, pero para el eso no es importante, lo único importante para él es su hermana Ame así que ignora a Isabella, Adrián sale del teatro y camina en dirección a su casa.

En el camino se encuentra a una chica de cabello largo, ambos cruzan miradas, los ojos de las manos de Adrián comenzaron a moverse rápidamente como si intentarán escapar del cuerpo de Adrián esto al mismo tiempo terminaba lastimándolo al extremo de sacarle sangre, él voltea a ver a sus manos y estas están llenas de sangre, cuando en ese momento Isabella sale del teatro molesta para reclamarle a un más a Adrián sobre la cancelación de la obra y del papel cuando ve que una chica de cabello largo se acerca a él.

- ¿Estas bien? -. Dice la chica con voz amable pero lo que Adrián no sabe es que la chica que está enfrente de él es Adalia

- Sí estoy bien… Gracias por preguntar -. Los ojos no dejan de moverse Adalia se da cuenta que el chico que tiene enfrente de ella es la víctima de Kaled

- Dime… ¿Conoces a un chico llamado Kaled?... -.

- ¿Qué?... ¿De qué me hablas?... No quiero ser grosero pero… ¿Quién eres tú? -. Dice Adrián con tono de asombro pero también con un tono un cortante, la mira por un par de segundos

- Mi nombre es Adalia… No has contestado testado mi pregunta... -.

- ¿Pregunta?... ¿Cuál pregunta?... En verdad discúlpame no te he prestado tanta atención tengo muchas cosas en que pensar, como… ¿Cómo puedo mantener a la persona que es importante para mi y quien es el único familiar que me queda? -.

-… ¿Conoces a Kaled?... -.

- Disculpe no conozco a ningún chico llamado Kaled tal vez estas confundida -.

- No… No lo estoy… No estoy confundida… Tu eres una de sus víctimas lo se por los ojos en las manos -.

- ¿Qué?... ¿De qué está hablando?... No quiero parecer grosero pero tengo que irme una mujer loca me anda buscando y quiero irme de aquí lo más pronto posible -.

- ¿A cuántas personas haz matado? -.

-… Creo que me está confundiendo con alguien… Disculpe pero tengo que irme antes de que esa mujer loca se me acerque a mi y una persona que es importante para mi -.

- Aun puedes salvarte… Déjame ayudarte… Por favor… Escúchame… -.

- Disculpe señorita pero de verdad tengo que irme… Así que, hasta luego -.

Adrián empieza a caminar y se aleja de Adalia, ella sabe que finalmente a localizado a la nueva víctima de Kaled pero está vez ella lo salvaría de la muerte que le espera así que decide seguirlo de igual manera Isabella empezó a seguirla ambas llegan a una farmacia ya que en ella había entrado Adrián después de un par de minutos el sale con las mando vendadas, los ojos empezaron a tranquilizarse, mientras tanto él no podía sacarse de la cabeza lo que le dijo Adalia sobre los ojos y sobre la existencia de Kaled es como si supiera en que está metido. Él llega a su casa, Ame no dejaba de moverse de la emoción al ver a su hermano llegar a casa, Lady Snake también le da la bienvenida, Adrián miro a su alrededor y se dio cuenta que no está Kaled.

- Lady Snake ¿Dónde está Kaled? -.

- Está dormido -.

- ¿Dormido? -.

- Sí hermano Kaled es un dormilón igual que tú -.

- Jeje tal vez tienes razón Ame… -.

- ¿Qué tienes hermano? -.

- Nada estoy bien… Solo estoy un poco cansado… Hoy fue un día un poco pesado pero me sentiré mejor si me doy un baño… Puedes preparar la cena en lo que yo me baño -.

- Sí claro… Pero seguro que estás bien… Te veo un poco cansado -.

- Estoy bien no te preocupes -. Dice tocando la cabeza de su hermana pero ella se percata de las vendas así como Lady Snake

- Hermano… ¿Qué fue lo que te pasó en la mano? -.

- A esto bueno pues podría decir que lastime un poco cuando venía de camino a casa -.

- ¿En serio? ¿Qué fue lo que te pasó? -.

- Me caí cuando iba caminando pero como puse las manos me corte con unos pequeños vidrios de la calle pero estoy bien fui al medico… Pero… -.

- ¿Pero qué? -.

- ¿Recuerdas a Isabella? -.

- Sí… ¿Qué pasa con ella? -.

- Me da la sensación que ella nos va a estar molestado por un tiempo así que si te encuentras con ella, evítala de acuerdo… Lady Snake te pido que protejas y cuides a mi hermana en especial cuando este cerca Isabella -.

- Entiendo… Lo haré -.

- Hermano ¿Qué pasó? -.

- Cuando salga de bañarme te digo… Vale... -.

Adrián camina hacia su habitación, Ame percata que su hermano no se encuentra bien ya que últimamente lo encuentra más demacrado como si no hubiera dormido por meses, Lady Snake comienza a sospechar sobre el comportamiento de los ojos, pero se lleva a Ame hacia la cocina para preparar la cena. Adrián al e tras a su habitación ve que Kaled esta profundamente dormido en su cama pero tenía la apariencia de un niño, ya que la ropa que trae es bastante grande se notaba más por el abrigo negro con azul que lleva puesto.

Decide observador por un par de segundos cuando de repente comenzó a tomar forma de un joven de 18 años ya que la ropa comenzaba a quedarle, por un momento se quedo sorprendido, pero no le dio tanta importancia ya que tenía más cosas en que pensar, toma su ropa para meterse a bañar después entra al baño, al términar de bañarse se coloca la toalla en su cintura y con la otra se termina de secar todo el cuerpo, cuando en ese monto al salir el vapor por la ventana ve que su reflejo es distinto a él, sus ojos son rojos su pupila es pequeña, en sus orejas está llena de aretes. Es como si fuera alguien realmente distinto y no sólo eso sino que este esta sonriendo.

- ¿Quién eres tú? -.

- ¿Yo?... Soy tú -.

- ¿Qué?... Tu no puedes ser yo -.

- Pues soy tú yo del futuro que te espera… Si sigues con el Contrato -.

- No claro que no… Estoy soñando... Esto es una ilusión... No puede estar pasando... -.

- No… No es una ilusión… Escúchame… Aún estas a tiempo si renuncias al contrato podrás salvarte -.

- No lo haré… De todas formas ya estoy condenado… Así que desaparece -.

Adrián golpea el espejo con tanta fuerza que termina rompiéndolo pero a la vez su reflejo desapareció, es como si fuera un vampiro ya que no se volvió a reflejar en el espejo ni en otros espejos, desde ese día el ya no ha vuelto actuar como antes, ahora es una persona realmente distinta. ¿Qué sucederá ahora?.

El Sueño - [Secuela El sueño 2] [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora