Lady Snake mira Adrián de como empieza a sentir los efectos del contrato, mientras tanto Kaled comienza a caminar en dirección al Teatro cuando de pronto alguien le sujeta el brazo, él voltea y ve que es Adalia quien le sujeta a el brazo, de pronto uno hubo un silencio incómodo de pronto ella comenzó a llorar.
- Por favor... Kaled... Detente -.
- Detenerme... ¿De que hablas? -.
- No te hagas como si no supieras nada... Sabes perfectamente a lo que me refiero... Deja de hacer contratos con las personas -.
- ¿Qué? -.
- Por favor Kaled... Devuelve a Laila con sus padres... Ellos están preocupados por ella -.
- Lo siento Adalia pero... No puedo hacer eso -.
- ¿Qué? ¿Por qué? -.
- Porque ella acepto las condiciones del contrato -.
- ¿Cuáles son las condiciones del contrato del que hablas? -.
-... Las condiciones fueron... Que después de llevar acabo su venganza ella se volvería una parte de mi -.
- ¿Una parte de ti? ¿Cómo... No lo entiendo? -.
- Gracias a ella y Adrián me estoy volviendo más real... Estoy dejando de ser un sueño... Me estoy convirtiendo en una persona de verdad, creo que me está pasando lo de a Pinocho, lo recuerdas... Aquel muñeco de madera que soñaba en ser un niño de verdad... Pues yo me siento de esa manera -.
- ¿Porque quieres ser una persona real?... Dime... Deberías volver a ser un sueño... No comprendo porque quieres convertirte en algo real... A quien le gustaría vivir en un mundo donde solo hay sufrimiento, injusticias, personas corruptas... Este mundo... Este mundo está podrido, ¿Qué acaso no lo entiendes? -.
- Si lo comprendo -. Dice tocando el rostro de Adalia y alzando su rostro.- Escucha... Se que este mundo es un lugar de sufrimiento pero... No me importaría vivir en un mundo así... Si se que la persona que amo vive en el -.
- ¿Quién es esa persona? -.
- Eres tú... -.
- Yo... -.
- Si tú -. En ese momento Kaled besa a Adalia con pasión, ella siguió llorando pero le correspondió el beso.
- Escucha... Se que duele que haga ese estilo de contratos con las personas pero, ya no puedo controlarme es como si los pensamientos de esa persona me manipularan, y me hicieran haber cosas que se que no están bien... Pero te aseguro que cuando sea una persona de verdad iré corriendo hacia a ti... Solo espérame -.
En ese momento Kaled desaparece en forma de pétalos de rosa color azul Rey Adalia siguió llorando, ya que era bastante obvio que Kaled no se de tendría hasta que fuera una persona de verdad, ya que así sería la única forma de poder estar con ella. Mientras tanto Uriarte seguía dando clases en la escuela en donde iba Laila, después de la hora de salida, él camina hacia su oficina, después de un par de segundos sintió que alguien lo observa.
- Salgan de una vez Marc y Max -.
- Vaya al parecer no se ha olvidado de nosotros no lo crees Max -.
- Si eso me sorprendió... Normalmente eres de ese tipo de personas que olvidan a otras por conveniencia entre otros -.
- Aunque yo quisiera borrarlos de mi cerebro es inútil, también estoy sorprendido de que tampoco se hayan olvidado de mi... Dúo de la Muerte -.
- Ja si pero no venimos a hacer una charla contigo... Sino que venimos a decirte algo que sabemos que podría ser de tu interés -.
- Así... ¿Qué van hacer que la Directora haga un centro le Lectura para los estudiantes? Si es así entonces eso si sería de mi interés -.
- Mmm creo que es algo mucho mejor... Sabemos cual es la debilidad del sueño que tanto han estado buscando en todo este tiempo -.
- ¿Su debilidad? -.
- Si así es... Vaya al parecer ya comenzó a interesarte... Verdad -.
- Si algo así... Y bien, ¿Cuál es esa debilidad? -.
- Te lo mostraremos... Oye Max muéstraselo -.
Máx acaricio el ave que tiene en su brazo, de inmediato comenzó a brillar pero también en el resplandor mostraba hecho del pasado, el principal fue cuando Kaled esta con Adalia, Uriarte sólo observa las imágenes y escucha lo que ambos estaban hablando, se quedó sorprendido al averiguar escuchado lo que le había dicho sobre la historia de Pinocho ya que es algo parecido a la situación de Kaled, solo que el interpreta dos papeles los cuales son "Pinocho y El Hada Azul" ya que como todos sabemos la historia el Hada Azul es quien hace que Pinocho sea un niño de verdad.
- Interesante... Se ve más humano que en la última vez que lo vi, recuerdo que solo era una ilusión de corto tiempo de aparición en público, pero ahora parece una persona real -.
- Si igual nos impactados al verlo... Si supieras todo el mundo hablan del sueño que se convierte en humano por medio de los cuerpos y las almas de las personas... Eso para nosotros si es fascinante -.
- Y bien... ¿Quién es lo que los trae aquí -.
- Bueno tenemos la orden que lo tenemos que atrapar y llevarlo al lugar de donde pertenece... Pero por lo visto va hacer algo complicado -.
- Si de hecho pero... El problema es que no han desaparecido sus poderes, al parecer estos se han incrementado cada día -.
- Si... Fue algo que pudimos notar fácilmente, pero ya que descubrimos su debilidad... Bueno pues ya sabes tenemos que sacarle ventaja, pero claro antes de atar debes conocer al enemigo y es lo que vamos hacer, vamos a investigarlo sin que se dé cuenta -.
- Bueno buena suerte con eso -.
- Si sucede algo te lo haremos hacer saber -.
- OK me parece bien -.
- Bueno fue una agradable charla, espero que nos volvamos a ver... Uriarte -.
Ambos chicos desaparecieron sin dejar rastro, sin embargo Uriarte no dejaba de pensar de como Kaled a evolucionado en tan corto tiempo, al parecer él está en busca de las almas que son vulnerables ya que sería más fácil absorber almas que están llenas de rencor y soledad, esto será un problema ya que si es así la Hipótesis entonces Kaled si se volverá una persona real pero a la vez será alguien que no morirá al pasar los años, siglos y hasta la eternidad. Sino que esto también lo convierte en una amenaza para la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño - [Secuela El sueño 2] [TERMINADO]
FantasiaEsta es la a continuación de la historia esta es la segunda víctima de Kaled cada vez él va creciendo por la locura de sus víctimas. Pero también se está transformando en humano.