Inicio De La Locura

21 15 3
                                    

Mientras que Adrián llora por la muerte de Diego sintió que algo se rompió dentro de él, de repente sintió que las orejas le dolían cuando se las tocó sintió algo pequeño en forma de circular, en ese momento Kaled aparece.

- Ya te ha dado cuenta verdad -.

- Esto no era parte del trato… -.

- Claro que si la que ya lo olvidaste… Lady Snake te dijo que no podías usar la habilidad que te otorgue para salvar a las personas de su propio infierno, de lo contrario terminarías matándolas  -.

- ¿Por qué? Solo quería salvar a mi amigo era lo único que quería -.

- Si lo se pero no se pueden hacer excepciones… Los pendientes -.

- ¿Pendientes? -.

- Si los que tienes en tu oreja derecha, son dos, si intentas salvar a alguien de su infierno y está muere saldrá un pendiente en tu oreja, hasta ahora has matado a dos personas -.

- A dos personas… he matado -. Adrián se seca las lágrimas y empieza a reírse como loco, también muestra una aterradora sonrisa.

- ¿Adrián? ¿Estás bien? -.

- ¿Qué si estoy bien?... Por supuesto que estoy bien, me siento como si hubiera renacido, me siento como una persona nueva… Me siento… Me siento único.. Y todo es gracias a ti… -.

- ¿A mí? -.

- Si a ti, ahora puedo saber en quien confiar y podré saber sus secretos más ocultos que tengan… Podré usarlos en su contra, no es maravilloso… Kaled, además no creo que alguien extrañé a estas personas -. Kaled nuevamente muestra una enorme sonrisa que llegaba a cada mejilla de su rostro, aparece su anterior apariencia el muestra su ojo lleno de locura.

- Si es gracias a mi que tienes este don… Pero no olvides el trato -.

- No lo he olvidado, pero es genial siento que he vuelto a nacer -.

- Si tienes razón, estoy de acuerdo que nadie los extrañara a esas personas… El trato, no… Tu propia locura esta empezando a emerger, vamos Adrián muéstrame esa hermosa locura que llevas dentro -.

Adrián seguía riéndose como loco, mientras tanto Kaled lo observa, siente nuevamente como la locura llega a él, como cuando sucedió con Laila o mejor conocida como Lady Snake ahora es el momento, Kaled ya tiene a una nueva marioneta en su poder, solo va a esperar el momento indicado para adsorber el cuerpo y el alma de Adrián para hacerse más humano.

- Me alegra saber que finalmente lo entiendas Adrián… Finalmente muestras tu verdadera naturaleza… Cuando llegue el momento… Serás una parte de mi… -.

Adrián deja de reírse por un momento, Kaled también deja de sonreír, Adrián se desmaya, Kaled saca sus cartas, las arroja por toda la habitación, estas se pegan a las cabinas de vidrio y empiezan a absolverlo incluyendo el contenido de algunas de las cabinas, después de un par de minutos el sótano quedó como limpio ya no había rastro de los cuerpos de las chicas disecadas, las cabinas de vidrio, todas desaparecieron al igual que el material que utilizaba Diego, incluso el montón de arena desapareció. Kaled apenas toca Adrián y comienza a llorar.

El Sueño - [Secuela El sueño 2] [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora