La Sombra

16 12 2
                                    

Después de lo que sucedió con víctima anterior Adrián comenzó a actuar de una manera extraña al igual que su apariencia casa vez más tenía más pendientes en las orejas, sus compañeros de trabajo se comenzaban a tenerle desconfianza ya que su apariencia era casi similar a la de un pandillero, claro solo lo veían vestido así después del trabajo. Pero nadie le dijo nada después del trabajo se iba directo a su casa. Ame quien estudiaba la el 1* año de Preparatoria, cuando empezó a estudiar ella siempre sentía que alguien la observaba. Al principio no le tomaba tanta importancia ya que sólo sentía esa sensación de en vez en cuando pero, esa sensación comenzó a sentirse más seguido, a tal grado que ya no quería ir a la escuela pero para no preocupar a su hermano seguía lleno, lo que la mantenía tranquila era de Lady Snake la espera 10 minutos antes de la salida. Ella entra a la escuela actuando como si nada, después de que todos los estudiantes entraron a la escuela las puertas se cierras, Lady Snake se da la vuelta para llegar a la casa de Adrián.

El vuelve a su casa después del trabajo para descansar se queda profundamente profundo, Lady Snake checa la hora y se da cuenta que es hora de ir por Ame, se prepara para ir por ella, una vez que está lista sale de la casa, mientras camina se pone a observar las tiendas de comida, ya que siempre invita a comer a Ame después de la escuela, pero ella choca con una mujer, se disculpa en el momento, al cruzar miradas la mujer se puso pálida y comenzó a temblar como si hubiera visto un fantasma:

- ¿Laila?... ¿Eres tu... Verdad?... Mi niña... Mi bebé... -.

- Disculpe señora creí que me esta confundiendo con alguien... Disculpe tengo prisa -.

- ¡LAILA!... ¡MI BEBÉ!... ¡NO TE VAYAS! ¡NO ME DEJES AMOR! -.

En ese momento la mujer no deja que Lady Snake continúe con su camino, ella intenta liberarse pero es inútil, mientras tanto Ame ha salió de la escuela y está esperando a Lady Snake pero no la ve en el multitud de estudiantes junto con sus padres, ya casi no había nadie y ella seguía esperándola en ese momento se le hacer a un chico el cual ella conoce por el trabajo de su hermano, el nombre del chico es Marshall.

- Hola Ame... ¿Cómo has estado? -.

- Bien, bueno yo diría que excelente... Y tú ¿Cómo has estado? -.

- Igual... Oye me he dado cuenta que no está tu hermano... ¿Dónde está? -.

- Está en casa descansando... Bueno después de que cancelaron la obra de Teatro de Romeo y Julieta, él tuvo que hayar la forma de mantenernos y a la casa, tubo que buscar un trabajo para lograrlo -.

- Mmm ya veo me alegra saber eso... Oye ¿No tienes hambre?, puedo invitarte algo si quieres -.

- No muchas gracias Marshall pero no aceptar la oferta -.

- ¿Qué? ¿Por qué no? -.

- Bueno es que una de las amigas de mi hermano es la que viene por mi y si me voy contigo estoy segura que se preocupara mucho al igual que mi hermano... Por eso no puedo aceptar -.

- Vamos será rápido te llevare en mi choche no te preocupes llegaremos a tiempo -.

- Pero Lady Snake se preocupara no... No puedo hacer eso... En verdad lo siento -.

- Escucha Ame este es un lugar muy peligroso y no puedo dejarte en un lugar como este ya que por este vecindario secuestra a las joven como tú... Es demasiado peligroso estar solo aquí -.

- Pero no puedo hacerlo prefiero quedarme aquí a esperar a que ella venga por mí... Por favor Marshall... Vete... -.

Ame le da la espalda a Marshall y comienza a caminar hacia la puesta de la escuela, pero Marshall miro a su alrededor, se percato que ya no había nadie solo era él y Ame, se podía oír el ruido del viento pasando por ahí, después de que la brisa pasó, comenzó a oírse una voz, pero sólo podía oírla él, esta comenzó susurrándole cosas:

- Llevártela... A esa chica... Llevártela... -.

- No... No puedo hacer eso... Es la hermana de mi compañero de trabajo... No puedo hacerlo... -.

- Claro que puedes... Solo es cuestión que quieras... Ve por ella... Ya no eres el mismo...Ve en lo hermoso que te has vuelto... Ese atuendo ridículo que usabas no provoca que las chicas corrieran hacia a ti... Pero ahora... Con esta nueva apariencia ellas caerán hacia tus pies... Por que no intestas con ella... -.

- ¡NO LO HARÉ! ¡NO PIENSO ESCUCHARTE! ¡SAL DE MK CABEZA! ¡SAL! ¡SAL! ¡SAL! ¡MALDITA SEA SAL DE MI CABEZA! ¡NO QUIERO ESCUCHARTE!... ¡SOLO ERES UNA VOZ EN MI CABEZA! -.

- No soy una voz que te habla solo soy tu mismo -.

En ese momento Marshall correa hacia Ame, ella está tocando la puerta para que le habrán pero los conserjes no logran escuchar los golpes de la puerta, cuando ellas se da la vuelta Marshall le pega fuertemente la cabeza dejándola inconsciente, la carga y la mete a su carro y se va, mientras tanto Lady Snake llega a la escuela, se percata que no está Ame, comienza a buscarla desesperadamente, llamó a su teléfono, pero este la mandaba al buzón. Ame despierta en una habitación oscura, grita por ayuda, pero Marshall al entrar a ala habitación prende la luz él se acerca a ella y la calla con un golpe.

- No importa cuanto grites... Nadie te escuchara, ahora serás tu quien conocerá el verdadero sentimiento de "Morir" -. Dice Marshall sujetando la cara de Ame y mirándola fijamente.

El Sueño - [Secuela El sueño 2] [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora