Will you go to the dance with me?

1.1K 45 1
                                    

Chris al salir de la dirección fue al salón donde sería el baile...ahí estaban Sue y las otras chicas populares sentadas en las gradas.

-Chris...¿cómo te fue?- preguntó Sue con interés.
-Pues, digamos que...no iré al baile...- dijo Chris con indiferencia.
-Ese es el precio que tenemos que pagar, lo que le hicimos a Carrie estuvo muy mal.
-Sue ¿qué porquería estas diciendo?...Carrie se la pasa diciendo que todos irán al infierno menos ella y su madre, y tu ¿la defiendes?
-Dime ¿qué te ha hecho Carrie White?
-Oye ahora que recuerdo, tu también le aventaste cosas...como le dijiste am ¿anormal?- dijo cambiando el tema.
-Me detuve- decía mientras bajaba por los escalones.
-Ay vamos Sue...no hagas como que te importa.
-¿De qué hablas Chris?- dijo Sue confundida
-Tu no hiciste esto por Carrie...ella no te importa, solo lo hiciste para ir al baile...
-Eso no es cierto- dijo Sue frunciendo el ceño.
-Es tu sueño...¿no? Desde sexto año has soñado con este baile...con Tommy...¿ya reservaste el hotel?...¿ya practicaste los sonidos que vas a hacer cuando tengan relaciones?

Sue dió una pequeña carcajada sarcástica y salió del salón.

-Esta bien Sue...nos vemos luego- dijo Chris enfadada con su brazo en alto diciendo adiós.
-----------------------------------------------------------
Yo estaba en mi casa...en mi cama, leyendo los libros que había agarrado de la biblioteca acerca de la telekinésis...uno de los libros estaba en el mueble de enfrente...extendí mi mano en dirección hacia el libro...

Vamos libro...ven hacia mi...

El libro se elevó...me quedé boquiabierta, extendí mi otra mano y flotaron los otros libros...cuando me di cuenta todo en mi cuarto estaba flotando...los muebles, los libros, incluso mi cama, conmigo en ella...me sorprendí...las luces parpadeaban.

-¡Carrie! ¿Estás bien?- gritó mi mamá.

Agarró un cuchillo y subió a mi cuarto.

Escuché que subía las escaleras, así que baje los brazos y todo cayó de un jalón, rápidamente agarré mi sabana, me tapé y me hice la dormida...abrió la puerta...dejó el cuchillo en el mueble al lado de mi cama y se recostó conmigo acariciándome la cabeza...no se como pero sentí el cuchillo en el mueble...así que lo arrojé al piso...dejándolo enterrado en la madera...mi mamá volteó, se sorprendió de que el cuchillo haya volado solo al piso...pero no hizo ni dijo nada.
-----------------------------------------------------------
Al día siguiente en la escuela Sue fue a la clase de bádminton de Tommy...terminó la clase, Tommy corrió a besar a Sue.

-Oye...tengo que decirte algo- dijo Sue apartándose.
-Si dime.
-Quiero que vayas al baile con Carrie White.

Tommy dio una carcajada...volteo a ver a Sue.

-Oh...¿es enserio?- dijo borrando su sonrisa- ...pero es absurdo.
-Si, es absurdo pero después de lo que le hicimos a Carrie...quiero compensarla.
-¿Y qué te hace pensar que ella querría ir conmigo?
-Ay por dios, vi como te miraba cuando defendiste su poema en clase, además...quien no querría ir al baile...quien no quisiera tener esa noche mágica.
-Oye...yo quiero que disfrutes esa noche...- dijo mientras se acercaba y la tomaba de la cintura- yo no quiero ir al baile con Carrie White...quiero ir contigo.
-No...no puedo ir- dijo Sue mientras movía la cabeza de un lado a otro.
-----------------------------------------------------------
Yo estaba en la hora del almuerzo...como siempre, en la mesa del fondo sola...estaba rodeada de libros de telekinésis, estaba leyendo uno, cuando de repente siento que me tocan el brazo...era Tommy, me asusté y rápido cerré mi libro...me quedé viendo la mesa.

-Am hola Carrie...estás...¿estás leyendo esto?- dijo agarrando uno de los libros, se veía nervioso.

Le arrebaté el libro de la mano y seguía sin levantar la mirada.

-No no, se que es eso...es como...la hipnosis ¿no? Jaja es muy divertida de hecho, un día, hipnotice a un perro- dijo con una sonrisa en su cara...de hecho...era linda esa sonrisa...borró su sonrisa al ver que yo no respondía- am...¿cómo estás?
-Bien.
-Pues, oye el baile es, el viernes y...me preguntaba si...¿quieres ir conmigo?

Oh por dios me invitó al baile...espera...¿me invitó al baile?...esto es raro...

Me le quedé viendo con los ojos entre cerrados confundida...volteé a ver alrededor...todos se estaban riendo...volví a ver a Tommy, agarré mis libros rápidamente y salí del área de comida.

Caminaba rápido por el pasillo cuando volvió a agarrar mi brazo.

-¡Suéltame ya!
-Lo siento.
-Deja de mentirme Tommy.
-No lo hago.
-¿Qué no sales con Sue?
-Bueno si, pero ella no quiere ir.

Vi que tenía mi suéter en su brazo...

-Perdón- dijo mientras yo tomaba mi suéter y salía corriendo del pasillo.

Entré a los vestidores y me senté en una de las bancas...empecé a llorar. Entró la Señorita Desjardin.

Se sentó conmigo.
-¿Qué tienes nena?- me preguntó mientras me secaba una lágrima.
-Me invitaron al baile...- dije con voz quebradiza.
-¿Quién?
-Tommy Ross.
-Uuu el es muy guapo- dijo y me dio un golpesito en el hombro.
-No se porque me invitó...
-Hay vamos no seas tan dura.

Me agarró para levantarme y me llevó a uno de los espejos.

-Yo veo a una chica muy linda ahí- dijo mientras señalaba con su dedo el espejo.

Se me salió una sonrisa.

-Con algo de rubor...unas ondas en tu cabello...si te paras más derecha- dijo agarrándome con sus manos, una en mi pecho y la otra en mi espalda corrigiendo mi postura- y un vestido hermoso...te verías bellísima en el baile...- dijo agarrándome de los hombros mientras yo sonreía.

Muchas graciaaas a todos los que siguen leyendo❤

CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora