Desperté...mi mamá estaba inclinada enfrente de mi...yo seguía en el armario.
-Tranquila hija...todo va a estar bien- dijo haciéndome una trenza.
La miré.
Es mi madre...se que me quiere...
Al día siguiente estaban las chicas en la clase de educación física.
-Haber todas! Formen una fila!- dijo la Señorita Desjardin- ¡creo que todas saben lo que le ocurrió a Carrie White!- decía mientras caminaba de un lado a otro- ...y de seguro también...¡que alguien subió un vídeo a internet! ¡¿Verdad Chris?!- recalcó la maestra.
-Chris...¿tu fuiste?- preguntó Sue en voz baja.
-Pues...si, pero ¿eso qué? ¡Yo no fuí la que tuve mi primer periodo y empezé a gritar como loca!
-Bueno...¡gracias a eso darán 80 vueltas a toda la cancha! Y la que se niegue...no irá al baile de graduación...
-----------------------------------------------------------
Llegué a la escuela en el auto de mi mamá, le di un beso y salí del auto...
-----------------------------------------------------------
Las chicas estaban haciendo las 80 vueltas...Chris se detuvo.-¡Hey tu! ¿Por qué paraste?- gritó la maestra.
-¡Pudrase!Todas voltearon a ver sorprendidas.
-¿Cómo me dijiste?
-¡Que se pudra! ¡Esto es maltrato! No correré ni un centímetro más, ¡no es mi culpa que Carrie haya tenido su periodo y fuera tan estúpida que ni siquiera sabía que era eso!
-Estás expulsada, no irás al baile, ¡ve a la oficina del director!
-¡No!
-¡¿No?!
-¡No tiene derecho a hacernos esto!
-Chris sal de mi clase, ¡las demás sigan!
-Morirán deshidratadas, Tina, ¿tienes asma no?...si permanecemos unidas no nos expulsarán a todas...no, nos prohibirán ir al baile a todas, entonces no habría baile...
-¡Vamos chicas!- gritó la Desjardin
-Sue...¿tu me apoyas no?- preguntó Chris agarrándola del brazo.
-...vete Chris- dijo Sue apartándose.Todas siguieron corriendo...
-¡Eso es chicas!
-Esto no se va a quedar así...¡¿me oyen?! No se quedará así.
-----------------------------------------------------------
Estaba caminando por el pasillo...todos me volteaban a ver raros...vi en los casilleros escrito "Carrie come mierda"...no hice caso y seguí caminando, entré al baño, me dirigí a un espejo, me vi...Dios...estoy horrible...me deshice la trenza con enojo y me quedé viendo al espejo frunciendo el ceño...de pronto se hicieron grietas en éste hasta que se rompió y cayeron pedazos de vidrio al lavabo... los vi sorprendida...cheque que no hubiera nadie...los miré intentando levantarlos...flotaron...¡están flotando!(pensé entusiasmada)...sonreí hasta que llegó otra chica, la vi y los vidrios volvieron a caer, me hice como que la virgen me hablaba...agarré mi mochila y salí del baño.Fuí a la biblioteca...me dirigí a una computadora e investigué acerca de la telekinésis, vi un vídeo de un chico moviendo una hoja con la mano sin siquiera tocarla.
Dios esto es increíble...
Agarré varios libros acerca de la telekinésis y fui a clase.
Entré al salón y me senté en la banca cerca de la ventana, me quedé viendo a la bandera de E.U.A que estaba afuera.
Pensé:
Es impresionante que con solo la mente puedas mover algún objeto...De repente una voz interrumpe mis pensamientos, es el maestro Henderson, sentado en su silla con los pies en el escritorio como siempre.
-¡Carrie! ¿Tienes tu poema favorito?- me preguntó el profesor.
-Si.
-¿Podrías pasar a leerlo?
-Am si.Me paré y caminé hacia el frente...todos se reían en voz baja de mi...hasta el profesor.
-"Este...este lugar solitario donde hay calma...calma para el cuerpo...no para el alma...los tiempos pasados...lo que fui y ahora soy...para qué fue anunciado mi nacimiento desde el cielo...2 veces por un ángel...por un ángel que después ante mis padres...entre llamas...ascendió."
-Muy bien amm eso ha sido...inquietante jaja...has hablado más en este momento que lo que has hablado en todo el año, ¿has acabado o quieres espantarnos más?
-Estúpido...- murmuró Tommy (el novio de Sue)...
-Disculpa Tom, ¿has dicho algo?- le dijo el profesor¿Tommy me defendió?
-Dije estupendo...creo que lo que a leído fue estupendo...¿no lo cree Señor Henderson?
El maestro borró su sonrisa y me mandó a sentar.
Caminé a mi asiento sorprendida por lo que hizo Tommy...lo miré y cuando el volteó...mire hacia afuera.
-----------------------------------------------------------
En la oficina del director estaba Chris con su papá hablando con el director y la profesora Desjardin.-Okay...mi hija me dijo que le prohibieron la entrada al baile, quiero que la dejen ir.
-Lo que su hija hizo merece una sanción.
-¡Yo no hice nada malo padre!
-A ver Señor...su hija subió un vídeo de una chica humillándola ante todo el mundo.
-Yo conozco a mi hija, si ella me dijo que no hizo nada es porque no lo hizo.
-Bueno...si puedo opinar- dijo la Señorita Desjardin- si su hija no grabó nada se supone que en su teléfono no debe estar ese vídeo...propongo que el director vea su celular...total, el que nada debe nada teme...
-Estoy de acuerdo- dijo el director.
-¡Pues yo no!- dijo Chris.
-Hija...dales tu celular y acabemos con esto de una vez.
-No...es invasión a mi privacidad.
-¡Daselos!
-¡Que no! No les daré nada.Chris salió del salón.
Holi espero que le este gustando UwUr, muuuchas gracias a todos los que lean esto los adoro😘💖🌚
ESTÁS LEYENDO
Carrie
Mystery / ThrillerCarrie White es una chica que cursa sus últimos meses de preparatoria, todos sus compañeros le hacían bullyng ya que era muy "antisocial", durante la historia se da cuenta que tiene poderes de telekinésis y hace la venganza de su vida...todos desear...