prologo...(ojos carmesi)

632 37 5
                                    

Esta historia es inventada por mi pero los personajes son de Inazuma eleven...
Espero les guste mi historia de mi pareja favorita de este anime, comenten sobre ello...

Att...XIV...

....................................................................................................................................................................................................................................................

-- mami no he echo nada malo no me pegues...decia yo con un miedo a los actos de mi madre

-- Aki hijo acercate te llevaré con migo a un lugar muy lindo...dijo mi madre con un cuchillo es manos todos sus muñecas tenian cortes no tan profundos y sangre por todos lados me asuste y sali corriendo de casa

No sabia a donde ir, era una noche lluviosa y nublada, deje de correr observe el lugar en donde estaba era un parque estaba completamente solo, vi a lo lejos vi una sombra me dio algo de miedo estaba llorando ver esa imagen tan espelusnante pero decidi acercarme a esa sombra que tanto miedo me daba, una luz ilumino y solo era otro niño de rastas, por su estatura creo que tenia 6 igual que yo pero era un poco mas alto, me acerque a el cuando estuve lo suficientemente cerca salio corriendo, lo segui en la oscura noche hasta un callejón sin salida, me acerque pero tropece y cai cuando alce la mirada estaba frente mio, vi sus ojos unos ojos carmesi, era una niña o eso creo, traia un peluche de un pingüino me entrego el pingüino era de un color azul...

-- Dame tu mano...me dijo...

Yo la tome me levanto y luego me sonrio y dijo...

-- You sleep, You dream...dijo con una voz calida y salio corriendo, no vi por donde, esa chica de cabello rastas y ojos carmesi desaparecio en la lluvia y la niebla de la noche....

Camine con el pingüino en manos, era un pingüino un poco mas pequeño que yo era de peluche era azul con blanco, llegue a casa entre estaban mis padres mi mamá ya calmada y mi padre mirandola...

-- Hijo mira se que te preguntas porq mi comportamiento pues quiero que seas fuerte, se fuerte y no dejas que nadie aga con tigo lo que hicieron con nosotros, esto es debilidad...dijo mi madre..

-- Si hijo, esto es debilidad Akio lucha por lo que quieres...dijo mi padre

Yo calle y fui a mi habitación me acosté abrazado a el pinguno y me dormi...

9 años despues...

-- bueno Fudou, ese sueño de la niña de rastas y ojos rojos se sigue repitiéndo en tu cabeza...dijo mi doctor...

-- Siempre que vengo aqui te repito lo mismo, desde los 6 años no sueño otra cosa que no sea eso, pero aunq sigo pensando que no fue ningun sueño...le dije algo ofensivo...

-- Fudou ya te he dicho miles de veces que eso es solo un sueño...dijo el doctor...

-- Que vas a estar subiendo tu si esa chica es un sueño, sabes no se porq vengo me haces perder el tiempo...dije levantandome...

-- Fudou deja de ser asi, Fudou vuelve aqui...dijo el doctor no le escuche y sali del consultorio...

El que sabe de mi vida, cierto hola yo soy Akio Fudou, tengo 15 años personalidad a ustedes no les interesa solo soy un chico que esta en la calle sin nada mejor que hacer en la vida...tengo ojos verde oscuro y cabello castaño también oscuro piel blanca soy de baja estatura y mi cabello es algo dificil de describir...tengo por decirlo asi un trastorno de obsesión, cuando era niño a los 6 años soñé con una niña de cabello rasta su cabello llegaba mas bajo de sus hombros y tenia ojos rojos carmesi, todos dicen que fue un sueño pero yo no lo creo porque tengo la mas grande prueva de que ella existe, mi prueba es lo que ella me entrego ese pingüino de peluche, encontrare esa niña la que deve tener mi edad y cuando la encuentre le devolvere el pingüino y le agradecere por que al conocerla su sonrisa me trajo la felicidad que desde pequeño no he vuelto a provar...

You sleep...You dream...( Fudou X Kidou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora