" vive por los dos"
Yuuto kidou es mi nombre y mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos, hace años conocí al amor de mi vida por el es que ahora soy yo..aun lo recuerdo, recuerdo todo lo que pasamos, al principio solo pensé en que eras un estúpido niño, lloraba en un parque, pero sus ojos tenían algo que me decía que eramos iguales, luego vi sus golpes y su tristeza, claro que teníamos cosas iguales...yo era muy débil y pasaba mucho en El Hospital por mi Corazón que no era tan fuerte...ese día me había escapado de aquel lugar pues quería estar solo, pero lo ví a él, quería conocerlo y me le acerque, el me temió, y yo a el salí corriendo y el me sigue, se callo y yo lo ayude, no entiendo porque razón yo le dije eso, porque te mande a dormir tal vez ese fue mi mas gran error...
No sabia quien eras, ni cual era tu nombre lo que sabía muy bien era que de esos ojos jamás me olvidaría, solo podía pensar en ti después de verte no era extraño para un niño pensar de esa forma, tal vez admiración, tal vez intriga, no no era nada de eso era diferente...
Crecí pensando en ti como ese niño extraño que me cautivó en medio de la lluvia, recuerdo cuando te volví a ver, no sabia si eras tu y te seguí, eras muy diferente, pero no podría olvidar esos ojos llenos de tristeza, comencé a seguirte quería saber más de ti y vi lo mal persona que eras aun así me intrigaba todo de ti, logre saber donde vivías y siempre te seguía, vi como insultabas a los demás, tus peleas sin una sola derrota y tu nunca notaste que te seguía, siempre que te encontrabas solo te sentabas en la parte más sola de la rivera y empezabas a llorar, muchas veces maldecías tu vida, ya era una costumbre seguirte todo el día a ver lo que hacías y como eras, dure años así, seguía tus pasos a donde ibas y sabía de ti mas que tu mismo, eras descuidado, despreocupado, ordenado, negativo, no muy observador, tenias mucha inteligencia, te gustaba en exceso la poesía clásica y moderna, tenias fobia a los tomates, hacias que mi interés por ti creciera más y más, me di cuanta de tus problemas con tus padres, empezaste a ir a un psicólogo, no sabia porque razon y luego me di cuanta que era por mi culpa, yo solo era tu acosador, me mantuve lejos hasta que enferme y no pude saber de ti por un tiempo allí yo salí del instituto en el que estaba, después de perder un partido que empeoró mi salud aun no dejaría de jugar aunque me lo pidan, me uní a otro instituto para vencer a un idiota que se creía Dios, después me di cuenta que tu estabas en mi anterior instituto, como me hubiera gustado conocerte, tuve miedo de que kageyama te hiciera algo como me lo hizo a mi, aunque todo fue por una buena razón y yo me libere de el, sabia que eras inteligente y no caerías ante el tan fácil, allí empeoraron mis problemas con unos chicos alienigenas, por esta causa tuve que dejar de seguirte y te perdí el rastro, comencé a pensar que debía dejarte, mi obsesión por ti crecía y no entendía lo que realmente sentía por ti, tenía más conciencia, pero no sabia que sentía por ti, acaso solo eras mi pasatiempo de conocer a una persona, no lo entendía realmente y allí fue como si de un golpe se tratase apareciste frente a mi, pero siendo mi rival, no quería luchar contra ti, no contra ti... Al final caíste ante el mal de mi estúpido tutor, aun seguía sin comprender lo que sentía por ti, me dolía verte de esa forma aun mas que ver a mis amigos, tu voz dirigida a mi por primera vez fue hermoso, pero solo era para ser superior, me enfrentaste al jugar, estabas a mi mismo nivel, tenias tus técnicas, eramos muy parecidos, quedo aquel empate y sabía que no seria bueno para ti, lastimaste a mis amigos y vi tu maldad, pero te disculpaste y vi la pureza de tus actos, note algo en Sakuma, note esa sonrisa al recibir aquella nota, te quería ayudar y eso hice te ayude, allí fue cuando me enteré de algo, al hablar con tu madre me di cuenta que estaba Enamorado de ti, no lo quise aceptar, pero era sierto, siempre estuve Enamorado de ti, el único que sabía de mis sentimientos era sakuma, pero fue mi error decirle la verdad, me enojo mucho cuando el te robo ese beso tu no entendías lo que yo sentía por ti, Sakuma era mi mejor amigo y aun así lo hizo, no te volví a ver solo hasta que te convocaron para jugar junto a mi, siempre tratabas de ser mejor que yo, o tratabas de golpearme con el balón, hasta el día De El campamento que cambio mi vida, cuando dormimos juntos gracias a un descuido de mi parte te bese al tropezar, fue un momento muy feliz para mi, sentí tu abrazo escuche tu corazón a mil por hora, porque razón y solo dijiste " mejor duerme" dormí abrazado a ti, soñé con tigo, donde me besabas y me decías un te amo a el oido, al despertar hablabas con haruna, ella quería que te dijera que yo era aquella "niña" de la cual te obsesionaste, pero no te lo diré, note muestra forma de dormir y me separé de ti, sentí un sabor a limón amargo en mi boca, no entendía porque, pero me gusto ese sabor...paso todo y tu me ignorabas, creía que te empezaba a caer bien, pero parecía que no y llego ese día...kazemaro me susurro que tenían un plan para averiguar algo y que tenía que fingir....kaze me acorralo y me quito los lentes, no le importaba hasta que vi a Akio y olvide mis ojos por completo, Kaze escapo antes de ser golpeado por el, el me vio y se sorprendió al verme, " tu eres ella" me dijo me acorralo y me beso, el me beso y fue tan Hermoso correspondi, el tenia todo de mi, hace ya mucho tenía mi amor Solo para el, " te amo"...ese día fue el mejor " se mi novio" esa indiferencia tuya que jamás sirvió con migo...tu sentías lo mismo que yo, fui feliz tu me hiciste feliz, tu cambiaste por mi, ya no eras malo, por mi, aun así no te creía que me amabas, hiciste todo por demostrarlo y lo lograste, quien diría que me besarias mientras dormia, yo te amaba y tu a mi, pero todo lo bueno tiene su fin, allí fue cuando empieza la tormenta me tenia que ir para que a ti no te pasara nada y me decidí a entregarte todo, esa noche no la olvidare, la noche en la que me entregue a ti y después me fui....
Nuestra historia de amor fue bella, pero corta...pero tan triste...
Cuando te volví a ver te dije que te odiaba, creí que así te olvidarías de mi, pero casi mueres y eso me mato, ese beso que nos dimos, mi padre lo vio, me encerró en una mansión, por años 9 años en total, no salía de casa, era prisionero, salí cuando me escape encontré a Endou me resguardo por algunos días, pero Akio vendría y huí, mi padre me encontró y me volvió a encerrar, ahora con una camisa de fuerza, me creia loco, decidí abedecer sus ordenes me rendí, lo único que no hice fue casarme, eso si no, mi salud iba peor mi Corazón no aguantaría muchos años, supe lo de midorikawa y le quise ayudar, sabia que el también le ayudaría, supe que tenía una relación con sakuma y ese dolor fue más grande del que creen, solo tenía que entregarle el maletín y me iría, llegue al aeropuerto y el estaba allí, dos personas me golpearon, no vi en que momento alguien los golpeo " estas bien" esa voz, sabia bien quien era, el se acercó y yo solo quería que se alejara, tomo el maletín y le dije cual era la clave, el no se acordaba de mi y eso me dolía, me dio igual y lo abracé comencé a llorar, me quito los lentes y me vio, me quería soltar de su agarre antes de que hiciera algo de lo que me Arrepentiria y no me dio igual lo bese, el correspondío hace mucho no besaba sus labios, se sentía tan bien besarlo, yo lloraba, senti todo el amor en un solo beso aunque el beso era intenso era mágico...sere muy cursi... Yo salí corriendo y me oculte donde no me encontrara, no puedo creer que lo aya besado, solo entre a un baño y comencé a llorar y a llorar el dolor no se va, lo amo y no podre jamás estar con el...porque todo historia tiene un final feliz y la mía no, tan solo si lo hubiese dicho la verdad, el seguiría con vida y yo muerto como siempre debío ser, pero no, si no hubiese ido ese día a ver a shiro y no te ubiera visto, te amo Akio y tu te fuiste para salvar mi vida, no hay más dolor que el que siento al saber que tu podrías vivir, porque me diste tu vida, yo te quiero de vuelta, te quiero a ti con migo, no quiero vida te quiero a ti, pero cumpliré lo que dijiste, viviré por los dos...
" te amo"....te amo Akio...
Nuestra historia de amor no fue tan linda y mucho menos feliz, pero esos días en los que me hiciste feliz, para mi basto con que me amaras, si sufrí, si sufriste, pero te Amo, aun se que no estas te amo Akio Fudou te amo...
Hoy lloro en tu tumba sin parar, con ganas de ser yo el que este allí no tu, recordando otra vez nuestro amor, te traigo estas flores que pronto se marchitan, tu me entregaste todo, porque en vida me amaste, me entregaste tu corazón (literalmente), hoy en tu tumba junto a tus hijos te prometo mi amor, que mientras yo viva con la vida que me otorgaste are todo lo posible para siempre mantener este amor y cuando sea mi hora y nos veamos te honorgullescas de la persona que soy por tu nueva vida, cuidare a tus hijos, cumpliré tus sueños, are todo por ti, solo espero que a la hora de encontrarnos de nuevo aun me ames como yo te Amo, te amo, te amo....
-- Kidou ya te ara mal es hora de irnos... Dijo la voz de alguna...
-- Déjame un rato mas al lado de mi amor, deja que llore más, nadie comprenderá me dolor, solo déjame llorar mas para luego vivir la vida que el debía vivir junto a ellos...dije abrazando a tus hijos Akio...
-- Kaze déjalo, el tiene razón no comprenderás su dolor, pero Yuuto recuerda que mi padre vive dentro de ti y que sin importar el te amará desde el cielo viéndote llorar solo dirá que te ama... Dijo Airi abrazándome...
" te amo"
ESTÁS LEYENDO
You sleep...You dream...( Fudou X Kidou)
Fiksi Penggemarun chico va tras la sombra de un recuerdo que mas que recuerdo es como un sueño que tuvo de niño, no sabe si la persona que conocio años atras es real pero sin dudar la busca, cuando crese deja de buscarla pensando que su mente a sus 6 años solo le...