Narrador Hiroto...
No eh querido salir de este lugar al cual tengo el infortunio de llamar casa, lo unico alegre de toda mi vida se ah ido y lo peor de todo es que supe muy tarde lo que el sentia por mi, toda mi vida eh estado con el en el orfanato del cual ahora no quiero salir de tanto sufrir, nunca esta habitación se habia sentido tan vacia no saldre de aqui nunca mas de este lugar salen tantos lamentos, tantos momentos en los que jugabamos, en los que lleno de risas y de estupideces lograbas enamorarme mas, tu me enamoraste, desde que te conoci, desde que eras el egosentrico capitan de aquel equipo junto a los otros para dominar el fútbol, sabes cuanto tiempo llevo amandote, pues mucho mas de lo que piensas tras el eres mi mejor amigo, recuerdos de esa palabra mejor amigo solo eso eramos, me dolían mucho decirlas y serntirlas, pensar en somos hombres, eso no te importaba, recuerdo cuando me confesaste que eras homosexual y que te gustaba en chico pero por miedo no querias declarar tu amor, no entendi la indirecta en ese entonces y ahora que se que era yo ese chico ya no puedo decirte tu también me gustas, ahora te has ido, pero lo que mas me duele de todo es que te despediste por una carta y me dijiste dias antes palabras tan crueles "Hiroto te odio no quiero que me vuelvas a hablar..."esto solo fue por verme caminar con Ulvida una noche y yo, solo corri dónde ella a decirle cuanto sufria por ti y por saber cuanto te amo, pero no Midorikawa tu no fuiste sincero nunca y no me importa te olvidare aga lo que aga tratare de olvidarte, tu despreciaste mi amor sin saber cuanto te amaba y ahora yo sere quien te olvide, porq ya me canse de amarte y aunque duela te olvidare, te odiare, cambiare este amor, para que sufrir por alguien que ya no esta, por ahora solo quiero llorar, por dolor, por ira y por olvido, te ame Midorikawa, pero si lo hubieras dicho yo te amaria igual, pero ya es tarde te fuiste y ahora yo me bebere tu recuerdo y lo votare en lagos de lagrimas, aun estoy joven me volvere a enamorar y listo te olvidare y si algun dia te vuelvo a ver, no me importaras mas...por ahora te sigo amando, pero cambiare eso y sere el doble filo, sere el frio insensible, sere el corazon de hielo como dicen muchos o simple no me volvere a enamorar y como no pensar eso solo recordar esa carta lo comprendi...
Hiroto, si encuentras esta carta es por dos cosas, una ya me eh ido y dos volviste a el orfanato despues de escaparte, te quiero decir tantas cosas que cuestan expresar en una carta y que eh guardado por tanto tiempo y no solo te deje una carta tambien hay un cofre debajo de mi cama que es solo para ti, espero lo quieras abrir en algun momento o me odies despues de lo que te dire, primero te dire que me fui para Estados Unidos, tube un problema muy grave bueno mas que un problema es como que me obligaron a venir y no podre volver a verte nunca y me duele, me duele mucho, esta carta puede ser muy animada pero no lo estoy, estoy llorando, Hiroto recuerdas a ese chico que me gustaba eras tu...tu me gustas y no solo eso te amo hiroto, lamento no avertelo dicho, pero te amo, te amo y no lo negare mas, hiroto espero no me odies por esto soy un hombre y se que nunca amaras a un hombre, asi que nunca lo dije, amor espero que no me olvides y me recuerdes como algo bello y tierno que paso por tu vida, te amo mejor amigo....
Att:Midorikawa Ryuuji...posdata Mi helado quedo en la refri no lo desperdicies es vida...Esto me mato y aun no eh tenido la valentia de abrir la caja o cofre que encontre bajo su cama, me da miedo no poder olvidarle despues de esto y perder contra el amor que te tengo, pero que estupido soy yo quiero abrir ese cofre y lo are...
Me acerque y abri el cofre, al principio solo veo un sobre debajo del sobre esta otra caja pero mas pequeña, al lado veo su traje cuando era capitan de tormenta y otra carta, también la liga con la que amarraba su cabello y por ultimo un collar, era una mitad de corazón que tenia una R y detras escrito un pequeño te amo, la carta decía esto " la cadena es tu mitad yo tengo la mia y tu si la quieres, alli esta, mi coleta es para que recuerdes en que me converti por tu causa, esta mi traje de cuando era capitan es para que sepas que desde ese entonces yo ya te amaba, en la caja ya sabras que hay, pero primero abre el sobre..."
Estaba apunto de llorar pero segui abriendo todo ahora el sobre...
Habían unas fotos de ambos riendo, momentos antes y despues de la invasión del metiorito, con el equipo y una que me sorprendio, en la que estabamos durmiendo abrazados, era cuando estabamos mas pequeños y por ultimo otro sobre " abre la caja y responde...."
Al abrir la caja veo un anillo y una tarjeta que decia" responde si te pones el anillo, significa que sin importar la distancia ni el tiempo algun dia te casaras con migo y me daras tu amor, se que es algo estúpido pues el enamorado soy yo, pero conque sea guardalo para mi recuerdo"..."posdata te amo"...
Estoy llorando, el siempre fue un chico cursi, pero esto fue demasiado para mi, pero que dire tratando de odiar me pasa esto, pero quien sabe talvez jamas me vuelva a quitar este estupido anillo, Mido... Ryuuji Acepto....sierto posdata Te amo...
ESTÁS LEYENDO
You sleep...You dream...( Fudou X Kidou)
Hayran Kurguun chico va tras la sombra de un recuerdo que mas que recuerdo es como un sueño que tuvo de niño, no sabe si la persona que conocio años atras es real pero sin dudar la busca, cuando crese deja de buscarla pensando que su mente a sus 6 años solo le...