Desde lo q paso con sakuma no han pasado mas insidentes, tan solo veo a Tobitaka algo extraño, tiene mas ojeras q de costumbre y no se ve de buen humor mas bien es un poco deprimente, solo espero que este bien, es extraño me estoy preocupando por otra persona...
Kidou Yuuto, esa es la mayor causa de esto y pensar que la persona que mas odiaba fuera de la cual estaba obsesionado por encontrar y mucho menos imaginar que me enamoraria de el sin saber quien era, tanto mi orgullo como mi sed de venganza fueron selladas al besar su boca, no puedo creer que lo ame, tras de eso ayudo a que la relación con mi madre mejorara y me eh hablandado tanto como para ayudar a cual necesite algo de ayuda...no parece que hablara de mi...
Hoy quiero ayudar a mas personas, tras de que estoy cerca de encontrar a seishiro el hermano de Airi, estoy feliz por primera vez en la vida...
Ahora me preocupan dos temas en principal hiroto y Tobitaka y los ayudare, sea como sea que tengan.
Hoy estaba en el entrenamiento y lo note viendo a sierto niño Toramaru, acaso el sera su causa...debería preguntarle...
-- fudou...dijo alguien llamando mi atención
-- eh que pasa...dije
-- que tanto piensas...dijo la persona que me llamo...
-- en cierta duda...le dije...
-- piensas en lo que puede tener Tobitaka cierto...dijo el...
-- Kidou Yuuto deja de leer mi mente estúpido...le dije
-- a quien le dices estúpido, tu eres el idiota que aun no sabe que es por Toramaru...me dijo el victorioso
-- aveces eres insoportable sabes...le dije acorralandolo en la pared..
-- y tu aveces eres pervertido quitate...me dijo tratando de empujarme...
-- aun no te soltare...le dije...
-- cuanto a que si...dijo el...
-- no lo are...le dije...
-- hola papá...dijo el de inmediato lo solte...
-- ehh...dije al ver que no habia nadie...
-- caiste...dijo casando su lengua...
-- Yuuto estas muerto...le dije furioso el solo reia...
Lo tome y lo tire a su cama monte sobre el y lo bese..no queria corresponder.
-- Akio sueltame...decia el
-- porque lo aria tu te lo buscaste ahora aguanta...le dije en forma perversa..
Lo volvi a besar pero esta vez correspondio, sus besos son tan calidos y suaves, pero el beso de sakuma fue apasionado y obseso con algo de amor departe de el, aun asi no siento nada por el siempre imagine que era kidou...devuelta la beso que ya lo intensifique el al sentir mi lengua gimio un poco, nos separamos...
-- Akio idiota...dijo el sonrojado...
-- te amo...fue lo que susurre en su oido
-- te amo...dijo el abrazandome nos levantamos...
-- kidou, yo tengo q decirte algo q hice mal...le dije tenia q decirle lo del beso
-- fudou, se lo del beso con sakuma y esta bien entiendo porq lo hiciste pero, si lo vuelves a besar el firmara su sentencia de muerte...dijo kidou abrazandome
-- celoso amor...dije
-- si idiota besaste a mi mejor amigo...dijo el enojado
-- lo se, pero solo a ti te amo...le dije y lo bese
ESTÁS LEYENDO
You sleep...You dream...( Fudou X Kidou)
Fanfictionun chico va tras la sombra de un recuerdo que mas que recuerdo es como un sueño que tuvo de niño, no sabe si la persona que conocio años atras es real pero sin dudar la busca, cuando crese deja de buscarla pensando que su mente a sus 6 años solo le...