Es extraño que el entrenador nos aya dicho tal cosa sobre Sakuma no tengo problema con el ni kidou, se que es su mejor amigo, aunque lo del beso puede ser por eso...
-- entrenador gracias por dejarme...dijo sakuma
-- que bueno es volver a verte amigo...diji kidou..
-- igual kidou, me alegre verle de nuevo capitan...dijo sakuma..
-- si espero que sea bienvenido...dijo kidou
-- Fudou yo, quiero pedir perdo...dijo pero lo interrumpi
-- no tienes que pedir perdon sakuma, todo esta bien si, amigo...le deje y le estendi mi mano...
-- Fudou...susurro sakuma y me sonrio tomando mi mano...
-- bien chicos ya arreglaron sus problemas vemos ya...dijo kidou jalandome del brazo para alejarme de sakuma...
Ya volvimos a casa para empezar un dia mañana con el entrenamiento y para nuevas cosas...
Al llegar a mi casa mi madre me esperaba, al entrar me abrazo y me empezó a hablar, su rostro era alegre y feliz, no era como antes...
-- madre que te hizo cambiar tanto...le pregunte...
-- ese chico Yuuto creo que es su nombre me cambio ya te lo habia dicho y tu, ahora se que tu eres mi razon de seguir eres mi hijo te cuidare Akio..dijo mi madre..
-- Yuuto...dije su nombre y sonrei fue mala idea...
-- un momento que fue eso, te gusta ese chico verdad...dijo mi madre..
-- no que te pasa madre no me gusta persona tan molesta...dije serio
-- aja, asi que no te importa que le aya invitado a comer y que este aqui en 5 minutos...dijo mi madre con risa victoriosa...
-- madre, no lo hiciste...dije..
-- si lo hice A- ki- o...dijo mi madre..
Corri a mi habitacion despues de eso, no quiero que mi madre viera mi sonrojo me molestaria por todo mi vida...kidou vendra en 5 minutos mi madre es un demonio, que are..
Me aliste y pense en algo mi cabello porque razon lo corte de esta forma lo acomode tapando toda mi cabeza y ya no es tan extraño se ve como el que tenia de niño pero mas largo, asi se ve todas las mañanas que tal si lo dejo de esta forma...
-- Akio abre estoy ocupada...grito mi madre...
-- claro demonio...dije...
-- como me dijiste...dijo mi madre...
-- nada no dije nada...dije como pudo oir eso..
Baje y abri la puerta y era el, tenia su tipica ropa con la cual siempre andava al salir, pero algo diferente, no traia sus lentes y su cabello estaba suelto se veia adorable...me paralice y cuando reaccione lo tome de la mano y lo acerqué hasta besarlo tiernamente...
-- asi te queria agarrar mocoso...dijo mi madre a mis espaldas...
-- madre yo, esta bien kidou es mi novio...le dije...
-- lo se, kidou tu eres menos perdejo que mi hijito...dijo mi madre...
-- eres un demonio...le dije a mi madre..
-- kidou pasa toma haciento...dijo ki madre...
-- gracias señora, tambien agra...dijo kidou pero se detuvo al verme con el cabello de esa forma...
-- es como el que tenias cuando te conoci...me dijo
-- si hoy lo deje de esta forma que tal...me dijo
ESTÁS LEYENDO
You sleep...You dream...( Fudou X Kidou)
Fanfictionun chico va tras la sombra de un recuerdo que mas que recuerdo es como un sueño que tuvo de niño, no sabe si la persona que conocio años atras es real pero sin dudar la busca, cuando crese deja de buscarla pensando que su mente a sus 6 años solo le...